• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me apunto a lo de las fotos.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pues nada, siguiendo el ejemplo de algún forero voy a poner algunas fotillos para amenizar este domingo tarde-noche.

Heavy metal:
lostimage.jpg


Primos hermanos:
lostimage.jpg


San Antonio al sol otoñal:
lostimage.jpg


Albatros en Trafalgar:
lostimage.jpg


El cronógrafo volador:
lostimage.jpg


Atardecer en cuarzo:
lostimage.jpg


La hierba y la bestia:
lostimage.jpg


Dos marcas míticas venidas a menos:
lostimage.jpg



Ea, ya está. No llego al nivel de otros foreros ni de coña pero no son feas del todo. Espero que os gusten. ;-)
 
Última edición:
Oye, están muy bien. Es como una pequeña novela con fascículos... :D:D:D
 
muy bonitas........ cada vez le cojo mas gusto a ese zenith....... un saludo
 
Ese San Antonio está que se sale...

Me ha encantado la foto. Gracias y enhorabuena por tu colección.
 
Pues fantásticos los relojes. Y las fotos también. Estoyc on el amigo Paso, el Albatros está que se sale. El tío.

Enhorabuena.
 
Se puede decir, sin temor a equivocarse, que tienes acero para parar un carro.:D:D:D
Tengo el deber de comunicarte que acabas de engrosar la lista negra de UHREN.:D:D:D:-P ;-)
Un abrazo,:)
Luis
 
Es que...

El puñetero SAWC sale bonito aunque haga yo las fotos. ;-)

Y, respecto al heavy metal... tengo muchos más. Solo 4 de los 18 no tienen armis. Y uno de los cuatro se lo compré a Uhren :D :D ;-) .
 
Bonitas fotos

Bonitas fotos, el Hamilton me tiene el corazón robado......
 
Preciosas fotos, amigo mio y ya sabes que a mi me tienen puesto el liston por las nubes.
Rizando el rizo, me encantan el Rainbow ( lógico) y el SAWC, que si es la mitad de bonito en el mundo real, que en fotos, es una pasada que caera un buen dia de estos.
Un fuerte abrazo y que tal llevas el tran tran de la semana/fin de semana??
Cuidate ;-)
 
  • #10
Ese Zenith!!! me desveló muchos años y un día me desenamoré de él...tal esas fotos hagan que surja de nuevo el amor entre nosotros?? jejee
 
  • #11
Pues...

Preciosas fotos, amigo mio y ya sabes que a mi me tienen puesto el liston por las nubes.
Rizando el rizo, me encantan el Rainbow ( lógico) y el SAWC, que si es la mitad de bonito en el mundo real, que en fotos, es una pasada que caera un buen dia de estos.
Un fuerte abrazo y que tal llevas el tran tran de la semana/fin de semana??
Cuidate ;-)

Pues para que nos vamos a engañar... regularcillo :( , aunque es lógicamente mejor que chuparse 360km al día (y más económico).

Por cierto, el Albatros GANA en directo así que... ;-) .

Un abrazo Santi.
 
  • #12
Q coj......van a ser feas!.....son preciosas esas fotos compañero.......Gracias por el reportaje!
 
  • #13
Que guapo es el Sawc el "condenao" cada dvez q lo veo me gusta mas, bonitas fotos Tarod.Un saludo
 
  • #14
Enhorabuena, estan todas preciosas, y el Sawc esta que se sale...sin embargo a mi la mirada siempre se me iba a "atardecer en cuarzo"... tiene algo ;-) (para mi gusto claro...)

Saludos
 
  • #15
Hola Tarod.

Que bonitas fotos ............de preciosos relojes .........y precioso paraje........... :) :) :) :) :)
¿Estas en Caños de Meca ?8o 8o
Veo el Albatros , reposando al calido sol otoñal , en la isleta de la carretera del faro , junto a la barrera de acceso.;-) ;-) ;-) .Veo en la siguiente los Caños y ese precioso pinar ...............¿cierto no ?
Bueno , que lo pases lo mejor posible y disfruta del entorno ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Un saludo compañero.
 
  • #16
estoy con tigo,no por el reloj,la foto es impresionante,de una belleza singular.
te felicito tarod,son una fotos dignas de un profesional.
 
  • #17
Lo que disfruto viendo esas fotos, esos relojes. Me han encantado;-)
 
  • #18
Bonitas fotos, y me quedo con el Albatros.

Y bonito guante :D ¿Lo usas para conducir o era atrezzo para la foto?

Saludos
 
  • #19
Mu bien Manolo, me gustan un monton, felicidades, es bonito y ameno ver fotos asi y si es de los amigos mas.

Un saludo.
 
  • #20
Están muy bien Tarod. Me gustan mucho las fotos y los relojes. Ese Zenith... me va gustando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie