• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me apetece enseñaros mi renovada colección y su nueva ubicación.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,pues eso,después de enseñaros hace tiempo mi pequeña colección,ahora os la enseño con las nuevas adquisiciones,alguna conocida del FCV ;-)
También he decidido sacarlos de su caja y ponerlos en una vitrina del salón,donde mi mujer tenia un juego de café regalo de bodas,veréis cuando llegue a casa y veo los relojes en la vitrina y el juego de café encima de la mesa del salón desparramado :-((


Un saludo.

lostimage.jpg
 
Parece un escaparate ;-) :)
 
el hamilton tenia el pedestal de origen?? esta guay
 
Te felicito, es variada y muy deportiva, y por supuesto mejor que las tazas.
 
Bonita colección! Una pregunta:¿Está protegidos por un cristal, o tienen "libre acceso"?. Lo pregunto por que si están "al aire", están en peligro de "magreo" y eso ya no me gusta tanto. Manías mías....

Un saludo a todo el foro!
 
Hola,gracias a todos.

-Albert I,en el Hamilton,viene ese pedestal de serie,viene escondido dentro de la caja,que es metalica y una pasada de bonita.
-J.A. es un armario de salon con cristal pero sin llave,lo unico que me fio de la gente que entra en casa al 100%
Para los BOSS: ¿seria posible que me modificarais la foto para que cuadrara bien en el post?
No se que me pasa con las fotos,o son pequeñas,o grandes,o salen borrosas,en fin,un desastre.
 
No dudo de que te fíes de las personas que entran en tu casa, la manía mía es que no me gusta, que cuando yo no estoy, nadie de confianza toque mis niños, nadie. Yo creo que el polvo lo limpiaría yo, no dejaría a nadie limpiar el polvo de la vitrina. Ah! y llave por supuesto, si no la trae el armario, le pongo un cerrojo "fac". Un saludo!!!
 
Hola,gracias a todos.

-Albert I,en el Hamilton,viene ese pedestal de serie,viene escondido dentro de la caja,que es metalica y una pasada de bonita.
-J.A. es un armario de salon con cristal pero sin llave,lo unico que me fio de la gente que entra en casa al 100%
Para los BOSS: ¿seria posible que me modificarais la foto para que cuadrara bien en el post?
No se que me pasa con las fotos,o son pequeñas,o grandes,o salen borrosas,en fin,un desastre.
Bonita colección. Si tienes un programita de tratamiento de fotos, asígnale 900 a la medida horizontal y la otra como caiga autoáticamente y te quedarán de la anchura exacta de la pagina del foro. Saludos
 
Mensaka, muy hermosa la vitrina luce muy bien. Sobre todo desde que tienes esa legendaria pieza de coleccion. Por supuesto me refiero a ese Hamilton tan familiar ;-)

Me gustan los 2 Omega. Tengo querencia por la marca. Cuando le pierdas el cariño al Seamaster, ya sabes donde esta mi Meistertaucher :D

Saludos.
 
  • #10
Si llega mi santa y se encuentra eso plantado en medio del mueble me manda con mi madre :D :D

Felicidades por tanto por tener alguien que te soporte ;-)

Saludos
 
  • #11
Bonita colección. Si tienes un programita de tratamiento de fotos, asígnale 900 a la medida horizontal y la otra como caiga automáticamente (generalmente y si la foto está en proporción, 675) y te quedarán de la anchura exacta de la pagina del foro. Saludos
Por ejemplo:

lostimage.jpg


Mas saludos
 
  • #12
Esto parece una exposicion, si si quedan bien pero yo soy como Elu, soy incapaz de tener los relojes a la vista de los demas.

Los mios mas importantes estan encerrados en una caja de caudales, nunca se sabe niños, gente rara que hoy en dia te entran en un piso en un pis pas, y ojos que no ven corazón que no siente.

Vale mas prevenir que curar, y toda precaucion es poca que eso es muy goloso.
 
  • #13
Un saludo Ramon,ya te avisare,lo unico que el Sea de momento es de los mas queridos en la clase,aunque tu Oris ve vuelve locoooooo.
Se me escapo uno del FCV por minutos,es mi proxima pieza en mente.
Un saludo.
 
  • #14
Felicidades mensaka por la coleccion... por cierto es muy deportiva.

Ese seamaster se sale.. :)

Saludos!
 
  • #15
Pues en esa colección echo yo en falta dos relojes......ummmmmm
 
  • #16
De acuerdo contigo.....yo tengo los relojes "casi,casi" escondidos....Un saludo
 
  • #17
Míralos que chulos ahí todos juntos...;-)

Buena colección.

Saludos:cool1:
 
  • #18
Pues si Miguel,dos hechas en falta que me los ha secuestrado mi mujer,que digo secuestrado,que ya son suyos,a la muy jodia la van gustando cada dia mas los relojes,casi mejor.:D

Un saludo.
 
  • #19
Bonita selección, felicidades.
 
  • #20
Pues si que tienes razon,pero antes los tenia metidos en la tipica caja guarda relojes,los cacos lo tendrian hasta mas facil,se llevan la caja entera y a correr,y que en mi propia casa,los tenga que tener medio escondidos,pues no.
Cuando yo me voy,se quedan guardandolos mis dos Boxer:
Hugo-macho-5 años-39kg
Buffy-hembra-3 años-21kg

lostimage.jpg




Un saludo.
 
  • #21
Muchas gracias,desde que visito el FCV,la cosa ademas de cantidad,esta aumentando en calidad,y mi mujer a lo suyo(Las chicas gilmore,Mujeres desesperadas,etc,etc)con que poco es feliz,que envidia.
 
  • #22
Pues si que tienes razon,pero antes los tenia metidos en la tipica caja guarda relojes,los cacos lo tendrian hasta mas facil,se llevan la caja entera y a correr,y que en mi propia casa,los tenga que tener medio escondidos,pues no.
Cuando yo me voy,se quedan guardandolos mis dos Boxer:
Hugo-macho-5 años-39kg
Buffy-hembra-3 años-21kg

Un saludo.

Jajaja,a mi tambien me vigila otra Boxer: Kyra-hembra-1,5 años-30kg :D

De todos modos, hasta que no me llegue un Watchwinder que tengo pedido, tengo lo poco que tengo en sus cajas.
 
  • #23
Estos boxers y 2 gatitos son lo mismo para quien quiere entrar de verdad en una vivienda, otra cosa es para auyentar a niños o a alguien paseando, pero te aconsejo guardes los relojes en lugar seguro.

Ademas un perro si ataca o ladra y el ladron huye... muy bien, pero cuando el malo de la pelicula se rebota y "ataca" al perro el perro tiene que estar muy bien adiestrado para atacar hasta morir ya que cuando reciben un golpe, les acercas una antorcha o les rocias con un spray tambien tiran para atras ya que tontos no son.

La gran mayoria de perros son muy "malos" cuando hay el dueño en casa, ya que ellos se sienten tambien seguros, pero cuando el amo no está si se sienten amenazados se cagan als calsotets.

Cuida de los relojes y de estos maravillosos boxers, pero NUNCA confies en la seguridad de un can.
 
  • #24
Bonita exposición, aunque yo prefiero tener los mios bien escondidos....no sea cosa que llegue un dia a casa y que no me hayan dejado ni las cajas :(

Saluodos
 
  • #25
Preciosa coleccion, lo que no se es si sobreviviste a la llegada de tu esposa....espero que si.
Preciosos boxer, cariñosos "per natura" solo entrenandolos se pueden hacer peligrosos..
Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie