Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Me apetece enseñaros mi renovada colección y su nueva ubicación. - Foro General

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me apetece enseñaros mi renovada colección y su nueva ubicación.

Hola,pues eso,después de enseñaros hace tiempo mi pequeña colección,ahora os la enseño con las nuevas adquisiciones,alguna conocida del FCV
    También he decidido sacarlos de su caja y ponerlos en una vitrina del salón,donde mi mujer tenia un juego de café regalo de bodas,veréis cuando llegue a casa y veo los relojes en la vitrina y el juego de café encima de la mesa del salón desparramado

Un saludo.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Parece un escaparate
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

el hamilton tenia el pedestal de origen?? esta guay
    Albert

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te felicito, es variada y muy deportiva, y por supuesto mejor que las tazas.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita colección! Una pregunta:¿Está protegidos por un cristal, o tienen "libre acceso"?. Lo pregunto por que si están "al aire", están en peligro de "magreo" y eso ya no me gusta tanto. Manías mías....

Un saludo a todo el foro!

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,gracias a todos.

-Albert I,en el Hamilton,viene ese pedestal de serie,viene escondido dentro de la caja,que es metalica y una pasada de bonita.
    -J.A. es un armario de salon con cristal pero sin llave,lo unico que me fio de la gente que entra en casa al 100%
    Para los BOSS: ¿seria posible que me modificarais la foto para que cuadrara bien en el post?
    No se que me pasa con las fotos,o son pequeñas,o grandes,o salen borrosas,en fin,un desastre.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No dudo de que te fíes de las personas que entran en tu casa, la manía mía es que no me gusta, que cuando yo no estoy, nadie de confianza toque mis niños, nadie. Yo creo que el polvo lo limpiaría yo, no dejaría a nadie limpiar el polvo de la vitrina. Ah! y llave por supuesto, si no la trae el armario, le pongo un cerrojo "fac". Un saludo!!!

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Hola,gracias a todos.

-Albert I,en el Hamilton,viene ese pedestal de serie,viene escondido dentro de la caja,que es metalica y una pasada de bonita.
    -J.A. es un armario de salon con cristal pero sin llave,lo unico que me fio de la gente que entra en casa al 100%
    Para los BOSS: ¿seria posible que me modificarais la foto para que cuadrara bien en el post?
    No se que me pasa con las fotos,o son pequeñas,o grandes,o salen borrosas,en fin,un desastre.
    Bonita colección. Si tienes un programita de tratamiento de fotos, asígnale 900 a la medida horizontal y la otra como caiga autoáticamente y te quedarán de la anchura exacta de la pagina del foro. Saludos

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mensaka, muy hermosa la vitrina luce muy bien. Sobre todo desde que tienes esa legendaria pieza de coleccion. Por supuesto me refiero a ese Hamilton tan familiar

Me gustan los 2 Omega. Tengo querencia por la marca. Cuando le pierdas el cariño al Seamaster, ya sabes donde esta mi Meistertaucher

Saludos.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si llega mi santa y se encuentra eso plantado en medio del mueble me manda con mi madre

Felicidades por tanto por tener alguien que te soporte

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo