• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me apetece darme un caprichito pequeño

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola
Pues eso, que como no gana uno para disgustos me están dando ganas de darme una pequeña alegría en forma de reloj. Os cuento mis preferencias a ver que se os ocurre:
- Nuevo
- Marca medianamente buena/conocida
- Analógico con fecha
- Automático o cuarzo, no soy purista en ese aspecto y si un poco maniático de la precisión, aunque me fastidia un poco la esclavitud de la pila de los cuarzos.
- Correa de acero
- Tipo deportivo/diver (estilo Hydro, Submariner...algo así), sumergible (me vale con 100 m) SIN cronómetro y NO muy "tocho", usable para el día a día y que me abroche el puño de la camisa.
- Precio en torno a 500 € (el Breitling Colt 44 que es el último que me dejó prendado se me sale un poco de presupuesto...)
Creo que no me dejo ningún dato fundamental, espero vuestras ideas.
Saludos.
 
Última edición:
Pues los clasicos, el sumo, certina ds action, hydroconquest, oris tt1 diver de segunda mano.
 
Pues los clasicos, el sumo, certina ds action, hydroconquest, oris tt1 diver de segunda mano.

+1, aunque sea repetitivo, por 500€ tanto el Certina como el Sumo son compras maestras hablando de divers
 
El Hydro lo tengo.....
 
Yo me iría a por un Seiko (007, Monster...) y con lo sobrante invitaría a mi parienta / familia / amigos a un algo, una escapada / parrillada / mariscada.
 
Este siempre me pareció increible pero todo no se puede tener. :-((

lostimage.jpg
 
Este que es la versión anterior costaba más o menos eso, los nuevos suben un poco, unos 650 euros, pregunta a hexavi que comercializa glycine o a iguana sell.
 
  • #10
mirate algun hamilton
 
  • #12
El Glycine es una maravilla, lo he tenido en mis manos y aporta calidad a raudales sin dispararse de precio, hay una versión con bisel verde que es chulo, chulo.

Saludotes
 
  • #13
Hamilton o certina, alguno te convencera
 
  • #14
Ojea el FCV ( Foro de Compra Venta ), hay foreros que venden auténticas maravillas a buen precio y en un estado excelente.

De ese modo quizás puedas optar a alguna marca que tenías descartada por su elevado precio.
 
  • #16
El Glycine es una maravilla, lo he tenido en mis manos y aporta calidad a raudales sin dispararse de precio, hay una versión con bisel verde que es chulo, chulo.

Saludotes

Yo tuve la versión anterior y es muy recomendable
 
  • #17
Este siempre me pareció increible pero todo no se puede tener. :-((

lostimage.jpg

A mi es un reloj que me gusta, es una lástima (para mi gusto) que sea tan fino, con unos mm. mas de altura ganaría en contundencia y presencia.
 
  • #18
Boniiiiito el verde!!
 
  • #19
Certina Ds Action de algun mercante o de la compraventa ;-)
 
  • #20
El certina Ds action; que ahora esta en FCV a muy buen precio.

Si no yo miraría algo como

-Steinhart Triton

376053d1295529072-first-steinhart-triton-30atm-photo.jpg

-Steinhart ocean aunque es un poco bueno ya sabes...

683d1221497477-welche-uhr-en-komm-t-en-als-naechste-steinhart-ocean1.jpg

-Seiko SUMO del FCV; creo que hay uno también

-Mira la marca Mido, tiene relojes que creo que te pueden atraer. Por ejemplo :
MidoOceanStar1.jpg
 
  • #21
Precioso el Steinhart, precioso de verdad. Creo que me acabo de enamorar....
Es verdad que sólo los venden por Internet a través de su web???
 
Última edición:
  • #22
Precioso el Steinhart, precioso de verdad. Creo que me acabo de enamorar....
Es verdad que sólo los venden por Internet a través de su web???



Sí, una pena porque yo ando con dudas con un Steinhart y no me lanzo por el tema de no probarmelo...::bash::

El GMT me parece una pasada por cierto

lostlink.jpg
 
  • #23
Aquí te dejo otra perla (cuarzo) por 550 euros
lostimage.jpg
 
  • #24
Perdón, no ví que lo querías sin chrono ::bash::
 
  • #25
yo por ese precio algun HAMILTON KAKI
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie