• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me animo a presentar mi caja

  • Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos, primero desearos que tanto vosotros como los vuestros esteis bien de salud, y que todo esto pase pronto.

Debido a tanto tiempo libre, y con el fin de entretener un poco, me he animado a presentar mi caja y mis relojes.

Desde que recuerdo, toda la vida me han gustado los relojes, siempre que he pasado por un escaparate me he quedado embobado mirando. Como la mayoría tuve mi Casio, algunos Lotus o Festinas, y mi reloj de comunión, un Themidor que lamentablemente no conservo

Hará 9 o 10 meses, comencé a interesarme por los relojes automáticos, y empecé a documentarme leyendo en este foro y otros sitios. Y como no? ahora estoy totalmente enganchado a esta preciosa afición.

En lo últimos 7 o 8 meses he adquirido 14 piezas, algunos pensareis que son muchas en poco tiempo, y seguramente tendreis razón, pero supongo que es un periodo de aprendizaje por el que todo el mundo pasa, aún así, de momento no me arrepiento de ninguna de las compras.

Os presento mi caja y mis relojes por orden de adquisición

la caja (1).jpgLa caja 2.jpg

Mi primer automático, el famoso SKX007

skx007.jpg

Un Seiko military

military caja.jpg

El Orient Mako XL radioactivo

Mako caja 3.jpgMako caja 2.jpg

Despues vino el Mako 2 pepsi

makoII.jpgmakoII 2.jpg

Y mi primer suizo, comprado a un compañero del foro, el Certina ds action powermatic 80, una pieza que me encanta

certina caja.jpg

Mi primer cronografo automatico valjoux 7750, Louis Erard una marca que a mi me enamora por los acabados que tienen, rebosan calidad

Erard blanco caja.jpgErard blanco caja1.jpg

A este le siguió otro clasico...el Seiko tortuga Padi, comodísimo

padi caja.jpg

También quería un reloj estilo aviador, Hamilton Khaki pilot 46mm

Hamilton caja.jpg

Un precioso reloj de vestir, un Seiko Presage

presage caja.jpgpresage caja 2.jpg

Otro Louis Erard, también de vestir, con un Sellita SW200

erard analogico 1.jpgerard analogico 3.jpg

Un reloj de micro marca, que me gusto muchisimo, el meccaniche veneziane redentore

Redentore caja.jpg

Otro cronografo, esta vez deportivo Longines Hydroconquest cronografo automático, bisel cerámico y mecanismo con rueda de pilares

Longines caja 2.jpglongines caja.jpg

Y este es otro Louis Erard cronografo valjoux 7750, al que no me pude resistir por su belleza.

Erard crono azul.jpgErard crono azul 2.jpg

Y finalmente, mi ultima adquisición, otro clásico, el Seiko Samurai

samurai caja.jpg


Espero haberos hecho pasar un buen rato, o si mas no, entreteneros un rato, gracias por la atención y un saludo a todos.
 
Gracias por mostrárnosla
 
Muy buena caja, esa esfera radiactiva vista en acción siempre resulta espectacular.
 
14 en 8 meses!!! Increíble, yo con lo reflexivo que soy, en 8 meses no me compro ni uno :laughing1: Muy bonitos todos, que los disfrutes!!::ok::
 
Bonita colección. Gracias por mostrarla.
Llevas un buen ritmo de 2 relojes/mes. Eso nos pasó a todos, con el tiempo irás afinando y poniendo cada vez más filtros y más meditación para la compra.
Un saludo.
 
Menuda caja amigo!

Si me dieras uno a elegir no sabria por cual decidirme, todas tus piezas son fantasticas pero ese Louis Erard crono azul es una pasada!

Que los disfrutes con salud!
 
Bonitos relojes,no te preocupes por el ritmo,es algo que nos pasa a casi todos cuando nos metemos en el foro(se descubren un monton de posibilidades),muchas gracias por mostrar
 
Has tenido muy bien gusto eligiendo tus relojes en estos meses que dices de afición. Me parecen todos muy bonitos y son evidentemente todos muy buenos relojes, pero los que más me gustan son los dos cronos Louis Erard, tanto el de vestir con números romanos (precioso) como el de piloto, también muy bonito (sí que se les ven muy buenos acabados a esos relojes como comentas), el Seiko Presage de números romanos, el Orient Mako 2 pepsi y el Certina DS Action diver. Por detrás, muy de cerca, el Seiko Tortuga, el Longines Hydroconquest crono y el Redentore. Pero todos son muy bonitos.

Que los sigas disfrutando, es una afición cara pero muy, muy bonita.
 
  • #10
Preciosos y variados, enhorabuena compañero... Deseo que los disfrutes todo el tiempo que quieras. Gracias por mostrarlos
 
  • #11
preciosos, felicitaciones, me gustan muchos
 
  • #12
Grandes piezas y con una marca fetiche esta claro.

Son los 3 de esa muy bonitos, además del certina (tengo el modelo anterior), samurai y mechanicca rojo, etc me gustan todos.

Felicidades.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias por compartir. Muy bonitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Llevas buen ritmo!!!
A ti el confinamiento te va a venir bien para ahorrar un poco!
jajajaja!! Es broma... Buena colección, muy variada
 
  • #15
Gracias por compartir! Ha disfrutarlos!
 
  • #16
Magnifica coleccion!
Agradecerte que compartas tus mas estimadas posesiones relojiles y nos alegres el dia pasando un poco de envidia sana, viendo lo que guardas en tu caja.
Un fuerte abrazo!
 
  • #17
Gracias por mostrar tu caja, muy bonitos. ¡Vaya ritmo!
 
  • #18
Muy buena caja, y en tan poco tiempo!! Disfruta de ella, y de los que vengan un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #19
Buena colección, a disfrutarla!!!
 
  • #20
Gran colección! Me quedo con el Redentore y el Longines.

Gracias por mostrarlos!
 
  • #21
Un buen ritmo has tenido, una caja con muy buenas piezas y variada ;-)
 
  • #22
Una colección muy variada, con piezas emo claves como el HC crono o el Tortuga Padi.

Me gusta! gracias por mostrar :bye:
 
  • #23
Muy chulos, gracias por compartir. Me quedo con el Longines, los Orient, el Hamilton, los Seiko, el Meccaniche y los Louis Erard.
La caja, ya tengo una. :clap::clap::clap::clap::clap:
Eso sí, falta un Vostok ;-)
 
  • #24
Bonitos relojes!
Me gustan todos , pero como soy muy de diver , te puedes imaginar mis favoritos . 😉

Enhorabuena y un saludo!!! 👌🏻
 
  • #25
Vaya velocidades que lleváis algunos, yo soy una tortuga a vuestro lado.
Buena colección.

[emoji298]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie