Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: ¿Me aguanto? Opiniones pido ... - Foro General

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Me aguanto? Opiniones pido ...

Veamos, tengo un ataque de CRI considerable con el HAMILTON RIVA reserva de marcha, un reloj que tengo entre ceja y ceja hace un par de semanas. Calibre ETASA 2892, 41 mm de diámetro, reserva de marcha, cocodrilo con deployante, etc., como podéis ver en las fotos. Es una serie especial dedicada e inspirada en el mítico fabricante náutico italiano Riva. Se consigue por unos 800 eurillos o poco más. Me encanta, es un modelo original y clásico, de los que creo que no me cansaré y mi primer Hamilton.
    Lo que pasa es que llevo tiempo ahorrando para un Speedy Pro., a ser posible vintage .... ¿me aguanto? ¿El Speedy siempre seguirá ahí? ¿opiniones?

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Comprar un modelo secundario sólo te hará retrasarte en la obtención del reloj que verdaderamente te gusta. Si te gusta el speedy sigue ahorrando y hazte con él. Hay que tener un objetivo fijo.

Yo estuve cerca de un año ahorrando para comprar mi Omega Planet Ocean y en más de una ocasión se me pasó por la cabeza matar mi CRI con otros modelos ............. me alegro de no haberlo hecho. Se hizo esperar pero valio la pena.

Pero vamos, que si compras el Hami también es bonito y eso

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si estas cerca de tu objetivo (speedy) yo me esperaria, ahora bien si te falta mucho y tienes una CRI del tipo mio, pues......
    Di lo que piensas y haz lo que digas

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el Speedy te va a costar 1000 euros más (el plexi). Vamos, no menos de 1800 €.
    Este Riva es wapo, sí. Y el Speedy estará siempre ahí, claro que el Riva también. No se...a mi me acostumbra a pasar lo mismo
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

IVANON está desconectado Héroe posteador

Pinchoff está en línea SuperForer@

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo aguantaría....seguiría ahorrando,por que piensa que por unos 1200-1400 ya te puede pillar un speedy de 2º mano en el foro!

y asi,cuando tengas el speedy....puedes fijarte como siguiente objetivo el hammi...que ya empezaran a aparecer por el foro de 2º mano...

ventajas de estar en este foro lleno de gente con dinero para nenes....y caprichosos!

Por que gracias a eso pillamos nenes de 2º mano en estado de re-estreno!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí. Ahora estás 800 leres más cerca del speedy que si te compras el Hami, que no es sino una tentación que se te pone en el camino. Aguanta, amigo, aguanta, reprime tus más bajos instintos... jejeje

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Si tuvieras el dinero para el speedy, te comprarías el Hamilton en detrimento del primero o te quedarías con el Omega...? por lo que leo, es el Omega el que mas quieres, pues entonces no te gastes el dinero, y piensa que cada día que pasa lo tienes mas cerca de tu muñeca.

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tu objetivo es el Speedy (también yo estoy en ello) te recomiendo que esperes a poderlo tener y no saciar tu CRI con el Hami.
    Pues al final lo agradecerás al verlo en tu muñeca.

Diferente cosa es que quieras también tener el Hami Riva, que es muy bonito.

Y recuerda que lo bueno de esperar algo que siempre deseas, es la satisfacción última al verlo realizado.

Un saludo compañero

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo