• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me aguanto? Opiniones pido ...

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
Veamos, tengo un ataque de CRI considerable con el HAMILTON RIVA reserva de marcha, un reloj que tengo entre ceja y ceja hace un par de semanas. Calibre ETASA 2892, 41 mm de diámetro, reserva de marcha, cocodrilo con deployante, etc., como podéis ver en las fotos. Es una serie especial dedicada e inspirada en el mítico fabricante náutico italiano Riva. Se consigue por unos 800 eurillos o poco más. Me encanta, es un modelo original y clásico, de los que creo que no me cansaré y mi primer Hamilton.
Lo que pasa es que llevo tiempo ahorrando para un Speedy Pro., a ser posible vintage .... ¿me aguanto? ¿El Speedy siempre seguirá ahí? ¿opiniones?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Comprar un modelo secundario sólo te hará retrasarte en la obtención del reloj que verdaderamente te gusta. Si te gusta el speedy sigue ahorrando y hazte con él. Hay que tener un objetivo fijo.

Yo estuve cerca de un año ahorrando para comprar mi Omega Planet Ocean y en más de una ocasión se me pasó por la cabeza matar mi CRI con otros modelos ............. me alegro de no haberlo hecho. Se hizo esperar pero valio la pena.

Pero vamos, que si compras el Hami también es bonito y eso :whist::
 
Si estas cerca de tu objetivo (speedy) yo me esperaria, ahora bien si te falta mucho y tienes una CRI del tipo mio, pues......
 
el Speedy te va a costar 1000 euros más (el plexi). Vamos, no menos de 1800 €.
Este Riva es wapo, sí. Y el Speedy estará siempre ahí, claro que el Riva también. No se...a mi me acostumbra a pasar lo mismo :)
 
Yo aguantaría. El Hami es bonito, pero....

foto62-04.jpg


lostlink.jpg
 
Yo aguantaría....seguiría ahorrando,por que piensa que por unos 1200-1400 ya te puede pillar un speedy de 2º mano en el foro!

y asi,cuando tengas el speedy....puedes fijarte como siguiente objetivo el hammi...que ya empezaran a aparecer por el foro de 2º mano...:whist:::whist:::whist:::whist::

ventajas de estar en este foro lleno de gente con dinero para nenes....y caprichosos!

Por que gracias a eso pillamos nenes de 2º mano en estado de re-estreno!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pues sí. Ahora estás 800 leres más cerca del speedy que si te compras el Hami, que no es sino una tentación que se te pone en el camino. Aguanta, amigo, aguanta, reprime tus más bajos instintos... jejeje
 
¿Si tuvieras el dinero para el speedy, te comprarías el Hamilton en detrimento del primero o te quedarías con el Omega...? por lo que leo, es el Omega el que mas quieres, pues entonces no te gastes el dinero, y piensa que cada día que pasa lo tienes mas cerca de tu muñeca.
 
  • #10
Si tu objetivo es el Speedy (también yo estoy en ello) te recomiendo que esperes a poderlo tener y no saciar tu CRI con el Hami.
Pues al final lo agradecerás al verlo en tu muñeca.

Diferente cosa es que quieras también tener el Hami Riva, que es muy bonito.

Y recuerda que lo bueno de esperar algo que siempre deseas, es la satisfacción última al verlo realizado.

Un saludo compañero:ok::
 
  • #11
El Hami está bien, pero el Speedy es el Speedy...yo esperaría por él.
 
  • #12
El Hami es muy bonito.
El Speedy juega en otra división.
Mi consejo: ahorra y compra el speedy....no te arrepentirás y al contrario puede que si.
saludos
 
  • #13
Yo apretaria los dientes y aguantaria hasta terner la pasta para el Speedy...... mi humilde opinion compañero, aunque entiendo que cuando el vicio aprieta y se te pone algo en ceja y ceja..........
 
  • #14
Si tu objetrivo es el Speedy, espera, creo que vale la pena y el hamilton, más adelante ( es más económico), si te lo puedes permitir, claro.
Un saludo
 
  • #15
No pagues eso!
lostlink.jpg


Mándale una oferta, que lo acepta!
Quizás te ahorres casi 300 euros de lo que pones.
 
  • #16
Si tu ilusion es el omega, no lo dudes ahorra y ya llegara, saludos.
 
  • #17
Si te as marcado un objetivo, y el Speedy Pro, es tu reloj, a por el, y sigue ahorrando,
ahora es el Hamilton y luego sera otro, siempre habrá uno que se interpondrá en tu camino
y te lo digo por experiencia
 
  • #18
"El que tiene paciencia, obtiene lo que desea". Aguanta, aunque sea dificil, y asi cuando tengas el "Speedy" en tu muñeca lo disfrutaras mas. Si te vale mi ejemplo, yo no lo hice, compre el Hami (un x-wind) y el Speedmaster tardo algo mas. Ahora que tengo ambos, no consigo quitarme el Omega y el x-wind esta en su caja, precioso, pero con 4 puestas.
 
  • #19
Aunque soy muy de Hamilton yo seguiría con la fase de ahorro del Speedy, todo un clásico y que debería estar en poder de todos (¡OJALA!). Si te compras el Riva creo que te arrepentiras y te atacará la CRI de nuevo por el Speedy. Lo que pasa es que si te faltan aun bastantes € para llegar siempre intentamos buscar un sustituto antes que llegar al DESEADO.
 
  • #20
SI como dices seria tu primer hami pues date el gustazo ,
seguro que ya llegara el omega
 
  • #21
¿Barato-nuevo contra caro-usado? ¿Y los dos te gustan?
Yo no me lo pensaría ni un instante.
 
  • #22
Si te gustan ambos, compra el Hamilton y ya vendrá el Speedy.
 
  • #23
jo que te aguantes, porque volve a empezar ahorrar para el omega te va a costar... aguanta hombre
 
  • #24
Yo también aguantaría si el que te gusta es el speedy. Lo que tienes que hacer es centrarte solo en él..., y no mirar más el Hamilton.
 
  • #25
En mi opinión, te cansarás del Hami, si estas ahorrando sigue con tu objetivo. El speedy jamas te defraudará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie