Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: me aguantara? - Foro General

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

Question me aguantara?

hola! tengo un lotus de movimiento de cuarzo con cronometro y alarma, lo tengo 5 años y la verdad que es superresistente, trabajo de mantenimiento y siempre uso el taladro con él puesto, no me lo quito nunca (playa, piscina), bicicleta de montaña,futbol, etc... este seiko me aguantara lo mismo??? son mucho mas delicados? este sera mi primer automatico....

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Sin problemas....seguro!

RogerBCN está desconectado Novat@

Predeterminado

yo creo que no tendrás ningun problema

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mas si tenemos encuenta que el lotus al ser de cuarzo antes o despues si no lo han hecho ya tendran que abrirlo para cambiar la pila, y a no ser que lo hayas hecho en una relojeria de las buenas o en la casa no te comprobarán la estanqueidad con lo que lo de meterlo en la piscina yo personalmente no lo haria si quisiera mantenerlo en buen estado.Así que tranquilo que con este en muchos años no tendras problemas,es un gran reloj a un precio magnifico.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

ufffffffffffff ya ves si aguantara....si te dejas el martillo en casa le arreas con el reloj.........y se queda mas pancho que largo

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Mas si tenemos encuenta que el lotus al ser de cuarzo antes o despues si no lo han hecho ya tendran que abrirlo para cambiar la pila, y a no ser que lo hayas hecho en una relojeria de las buenas o en la casa no te comprobarán la estanqueidad con lo que lo de meterlo en la piscina yo personalmente no lo haria si quisiera mantenerlo en buen estado.Así que tranquilo que con este en muchos años no tendras problemas,es un gran reloj a un precio magnifico.
    si, eso siempre, creo que le he hecho dos cambios de pila pero siempre lo han llevado a la casa por lo de la estanqueidad.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te deseo larga vida, amigo, pero estate seguro que el Seiko puede durar más que tú.
    Un saludo.