• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me agradan vuestros consejos

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgProximamente me haré con un Legen Diver,para que acompañe en la caja al Moon P O.Con lo que tendré dos omegas(El Moon y el deVille) dos Longines (El legend Diver y el Heritage Conquest) un F1 de Tag y tres Hamilton(El brooker,el Slim,el kakhi Navy coronó) 1 Eco drive,el metropolitano,1 rusito,el Amphibia,y un G- Schok ,el mudman militar(el que llevan muchos ,americanos en zona de guerra,que he visto en documentales)
Ahora para cerrar la caja,estoy pensando a largo tiempo cual puede ser el botón de oro para culminarla y ya tengo algunos en mente.
¿cual elegiríais de estos.?:light:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    105,2 KB · Visitas: 124
Buena coleccion,,el Cuervo y Sobrinos es una pasada,,aunque quizas menos ponible que el IWC,yo lo eligiria a el.
 
Tu a mi no me engañas, el "Legend Diver" de la caja es un fake :laughing1:

No en serio, ya que tienes un poco de todo, me quedaría con el "Ingenieur" ya que no tienes ningún IWC.
Un saludo!!!
 
El Aquaracer, por supuesto. O el IWC? :hmm:
 
A mi me gusta el iwc.
 
Hola, si no tuvieses unos cuantos de "vestir", te diría el Cartier Santos, pero como esa parcela la tienes muy bien cubierta, me sumo a la elección del IWC.

Un saludo.
 
Si fuese una prueba de lógica, diría que el Aquaracer, ya que en tu colección hay varios modelos de la misma marca.

Pero, como se trata de opinar por el que más agrada, elijo el Longines.
 
IWC sin duda


JMLUQUER
 
Gracias a todos,hasta ahora parece que gana el IWC,BUENO si se suman mas opiniones ya veremos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie