• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me agggyudaís a ponerle pantalones a un Oris?

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
El reloj en cuestión es el Oris Divers Titan “C” Small Second, Date Titanium Ceramic 47mm

Tengo el brazalete de Caucho

lostimage.jpg


Tengo también el de Titanium

lostimage.jpg


...Y ahora me gustaría una correa de Piel Natural

Hablando con el Artesano Jacobs (tan amable como siempre), me ha enviado estas:


lostimage.jpg


<negra mate, hilo azul>

lostimage.jpg


<chocolate, hilo blanco>

lostimage.jpg


<negra brillo, hilo negro>

lostimage.jpg


<negra brillo, hilo rojo>

lostimage.jpg


<negra brillo, hilo naranja>

lostimage.jpg


<teja, hilo Beis o beige>

lostimage.jpg


<vitage "descolorida", Beis o beige>


Luego hay diferentes hebillas y o deployantes.

lostimage.jpg


<buckle o hebilla, atornillada>

lostimage.jpg


<buckle o hebilla, atornillada>

lostimage.jpg


<buckle o hebilla, muelle>

lostimage.jpg


<buckle o hebilla, muelle>

lostimage.jpg


<buckle desplegable - deployante mariposa>

lostimage.jpg


<buckle desplegable>

...Bueno estas son todas las correas y su hebillas.


A mí personalmente me gusta la correa de color TEJA con un Deployante mariposa...pero tambén me gusta la negra ??

Aggyudarme a elegir please!!

Saludos y gracias por llegar hasta aquí y por vuestra estimadísima ayuda :ok::
 
Negra brillo-hilo negro y con su buckle
 
El desplegable no te va a valer en ninguna de esas correas. El mariposa, dependiendo del grosor de la correa, tampoco. Para mi gusto no le pega ninguno de los dos al reloj y a esas correas.
De las demás, depende de tu gusto. A mí es que no me gusta este reloj sin armis o caucho.
Si tengo que elegir alguna combinación ... negra con pespunte negro y la primera hebilla de las que pones, la atornillada, no la que lleva puesta que es más incómoda.
 
jo es que todas... pero TODAS ... le quedan bien ... me ha faltado ver una negra con pespunte blanco, a bote pronto me gusta especialmente la vintage descolorida o beige ...
 
Hola
Yo te pongo estas fotos robadas a un aficionado de otro foro, y lo hago porque es la yo le pondré a mi regalo de Reyes cuando llegue, un SS con indices naranjas o un Carlos Coste igualmente con los indices del mismo color.
Me encantan los divers a la americana y si la correa es del Maestro Jacobo, la combinacion es tremenda EMHO, por supuesto.
Al tuyo le quedaria de cine la negra brillo con el hilo tambien negro.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1386855163591.jpg
    uploadfromtaptalk1386855163591.jpg
    90,9 KB · Visitas: 80
  • uploadfromtaptalk1386855179658.jpg
    uploadfromtaptalk1386855179658.jpg
    87,4 KB · Visitas: 79
  • uploadfromtaptalk1386855197515.jpg
    uploadfromtaptalk1386855197515.jpg
    95,9 KB · Visitas: 87
Última edición:
El desplegable no te va a valer en ninguna de esas correas. El mariposa, dependiendo del grosor de la correa, tampoco. Para mi gusto no le pega ninguno de los dos al reloj y a esas correas.
De las demás, depende de tu gusto. A mí es que no me gusta este reloj sin armis o caucho.
Si tengo que elegir alguna combinación ... negra con pespunte negro y la primera hebilla de las que pones, la atornillada, no la que lleva puesta que es más incómoda.

Imágenes de como quedan puestas algunas correas en relojes muy parecedidos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
negra con bespunte rojo y con deplo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola Miguel Angel.
Opino que las negras se parecen demasiado al caucho y ese ya lo tienes. Cambia la imagen con la teja o la vintage descolorida beige.
 
  • #10
Yo te recomiendo una marrón/vintage como las fotos que ha robado el compañero gelu68, al igual que a él me encantan los divers a la americana!!
 
  • #11
A mi me gusta con el armis, sino una vintage marron bastante gorda para un 47mm.

Saludos
 
  • #12
A mi la vintage descolorida es la que mas me gusta...
 
  • #13
Imágenes de como quedan puestas algunas correas en relojes muy parecedidos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
A mi me parece la primera un despropósito total, por el tipo de correa y por el cierre, pero a alguien le gustará si esta puesta.
La segunda tampoco me hace mucha gracia, pero por lo menos tiene hebilla. La foto hace mucho.
La tercera está bien elegida, le queda bien al coke, pero tengo uno con los mismos tonos y se va a quedar con el caucho a falta de tener el armis de titanio.
 
  • #14
Yo voto por la beige, a priori me parece que le corta bien. Caucho negro, el armis y la beige... te queda con todos los trajes.
 
  • #15
yo en teja, pero lo mejor su armis
 
  • #17
negra con hilo azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie