• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me adelante a la keynote de apple con mi 8l35

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
a raiz de este post : https://relojes-especiales.com/threads/reloj-o-gadget-tecnológico-manzanero-y-tu-que-eliges.336769/

me arriesge y compre new mi tercer MM .. y este como el speedy ( que fueron 4 ) se queda en casa... a tenor de la keynote de apple hoy , me siento incluso mas satisfecho todavia de mi eleccion ... bye bye apple ( al menos iphone 6 ) , me quedo con mi nexus 5 ;-) a esperar al 6s o 7 para ver si sacan algo que realmente merezca la pena :whist::

mi nuevo acompañante



imagejpg2_zps926b6653.jpg
 
Bien hecho...enhorabuena.....además este no lo tienes que cargar (jejeje).....
 
Buenas, a ver si a la tercera va la vencida, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras Xavi, ya dirás como viene de ajustado... servidor tirará para el iPhone plus, D. M.

Saludos :)
 
Estamos perdiendo el norte, yo tengo el 5s para que co...quiero yo el 6!!!! si pague hace 10 meses 800 lereles por el!!!! y va perfecto...
Cada vez que sale un portatil nuevo no cambio el mio....
Bien hecho, espero poder tener mi MM dentro de un tiempo prudencial.
 
fanopoyo tengo un 4S, un 5 y un 5S... El 4S lo "secuestro" mi hermano, el 5 se acaba de romper una esquina de la pantalla (sigue funcionando) y el 5S está al 100%... me imagino que en Navidades caerá el 6, aunque juego con la devolución del IVA, por lo que me saldrá más económico (o sí voy de vacaciones a Dubai lo comprare allí a buen precio)...
Merece la pena? Eso es cada uno que decide pagar o no (y sí vendes en segunda mano el iPhone anterior, le sumo el IVA me saldría tirado de precio...)
 
Personalmente preferiría el iphone6 que el mm, y menos si ya tienes algún otro..., pero esto es una opinión totalmente personal. 1 saludo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie