• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me aconsejáis por favor?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca he sido de Rolex pero hace unos meses que la idea de un sub me ronda y con mucha fuerza. El caso es que un vendedor me ofrece un chapitas de la última hornada según el....2006 en estado impecable. Me lo he probado y me gusta, pero dice que me dé prisa que le entró ayer y le va a volar. También tiene un cerámico de 2012, pero el dice que ese se puede conseguir sin problemas, que el que vale la pena es el sub. 5400 pide......sacrificaría un chopard mille miglia, un MM y un montblanc y quizá mi Black bay. Que hago? Es interesante.....lo haríais? No lo hago? Por favor que los expertos me aconsejen. El tema de vender otros relojes no me importa el mm saldría con facilidad y el BB también....creo y estoy dispuesto a sacrificar los sin pena. Me quedaría con un PO, un sub y un Aquaterra como piezas de nivel. Esta tarde tomate la decisión con vuestra ayuda. Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Échale un vistazo al FCV para ver los precios en los que se mueve ese reloj.

Sobre lo de cambiar esos tres por el SUB , yo sí que lo haría, ya que tienes otro par muy interesantes, pero ya es algo personal.


Un saludo
 
Yo creo que también lo haría. Sobretodo valorando los que te quedan.
 
Es un tema muy personal aunque te quedaria un trio espectacular. El PO y el Aqua Terra son brutales. Tendria mas dudas sobre si desaparecer el BB. El marinemaster nunca lo he tenido y no sabria que decir. El sub es un gran reloj y vale la pena. Eso si como dije al empezar es algo muy personal. Ya nos contaras
 
Por los que nombras sí que lo haria ... además sin pensarlo ...
 
Si el precio t cuadra adelante, pero haz un sondeo de precios antes y no te precipites!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Yo si sacrificaría esos 3 que dices para comprar un sub... pero prefiero un cerámico antes que un chapitas... y si el precio que comentas de los 5400 es el del chapitas mas aún.

Un saludo
 
Si está como dices sí que lo haría.


Enviado usando Tapatalk
 
Aunque es un tema puramente PERSONAL, creo que con el Rolex no te equivocarías. De todas formas, acaba por negociar un poco el precio.
 
  • #10
Apretaaaa!!!!

Y luego hazlo ;-)

Ánimo!!
 
  • #11
¿Por un chapitas? Ni harto porros quitaría un MB, y menos un Mile Miglia.
 
  • #12
Yo lo haría pero por el ceramico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Por esos tres ni de coña, y por esos tres + BB, menos todavía...
 
  • #14
Pues es tu decisión, como a mi me encanta el BB, mas el burdeos, pues no lo haría, aunque te soy honesto, todavía el gusanito por la corona no ha sido fuerte en mi, o mas bien el que me gusta al ser el GMT pepsi nuevo, pues como no lo tendre al alcance en muchos años, ni me hago a la idea de algo mas.
Saludos y suerte en la decisión.
 
  • #15
Yo si lo veo una buena opcion,,asi que adelante.
 
  • #16
Depende de ti. Yo ni borracho. Pero si te gusta el chapitas... adelante

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Si vas a conservar el PO y el AT (muy buena elección por tu parte), puedes vender el resto y comprar lo que te de la gana. Para mi tres relojes es un número redondo.

Ahora bien, dejando a un lado cualquier connotación como la que acabo de hacer, cambiar un MM, Mile Miglia, Montablanc y Black Bay por un Sub, a mi me parece un completo disparate.
 
  • #18
Si que merece la pena sacrificar los que mencionas por un Sub, no obstante mi voto es para el Sub-C. El chapita se me antoja anticuado :pardon:
 
  • #19
No soy quién para dar consejos. Pero he tenido un chapitas muuuucho tiempo y, objetivamente, sumarle al MM, (que también tengo), otros relojes para el cambio, me parece un dislate. Dicho lo cual, el corazón tiene razones que la razón no comprende. Tú mismo.
 
  • #20
Yo soy mas de BB que de chapitas, así que me quedaba con el Tudor y el MM sí o sí.
El MB y el Mille Miglia como tu veas.
 
  • #22
Pues me habéis ayudado mucho más de lo que podáis pensar y os lo agradezco. Después del calentón he decidido que pasó del chapitas. Venderé los que no use....el PO y aquaterra 8500 se quedan sí o si, el resto lo iré viendo pero sin prisas y si veo que no los uso. Además cuando he hablado con el vendedor me hablaba con un aire de "todo lo que no sea Rolex es morralla" que me tocado los.......así que ahorrare ya que tengo claro que quiero un Sub, y será un cerámico, me ha gustado más diga lo que diga el vendedor. Chicos muchas gracias esta tarde sigo teniendo 5400 es mi cuenta. Un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me parece una decisión fenomenal. :clap:
 
  • #25
Has acertado de pleno con tu decisión de no "sucumbir al chapitas". :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie