Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: me aconsejais este oris - Foro General

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Oris, de acuerdo

¿Que más podría añadir? Parece una decisión unánime en relación costo vs. beneficio. Aunque yo no tengo ese modelo, el mío (Artelier day date) me ha dado gran satisfacción. Ojalá a ti también.

saludos

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me encantan las cajas de los divers de Oris. No se parecen a las de ninguna otra marca.

El que te piensas pillar lo tuve en mis manos hace poco (con caucho). Es pesadote pero se agarra muy bien a la muñeca. La verdad es que me gustó muchísimo...

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo el titanio 1000 m. Es un reloj grande pero que no lo aparenta por la forma de la caja. la caja redondeada hace que sea uno de los relojes mas comodos que tengo, y mira que es grande. El titanio además como es tan ligero (ahora mismo lo llevo con caucho aunque tengo el armis) parece que no lelvas reloj. Este, el 1000 m, lleva las coronas a las 2 y a las 4, lo que hace que cuando lo llevas o escribes en ordenador o tienes que hacer fuerza con la maño izquierda no se te clavan.

Luego, no se si por suerte, es un reloj que en mi caso va clavado, no adelanta ni atrasa anda, parece un cuarzo.

Con el caucho es preciosos y muy todo terreno, y con el armis con los eslavones mixtos en pulido y cepillado (también titanio) es muy facil de cambiar y sin dañar el reloj gracias a los tornillos de las asas (no lleva pasador de muelle).

En resumen, te lo recomiendo al 100%, y si te gusta y lo sacas a buen precio, pues nada mas que decir, a por el.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi la marca oris me encanta la verdad muy recomendable

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Duro como una roca..............

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123