• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me aconsejáis donde hacerle la revisión a este veterano

Estado
Hilo cerrado
Z

zuspo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tiene 23 años y le toca revisión,¿ me aconsejáis algún sitio de confianza? Me han dicho en Madrid calle Velazquez.
Fotos en el taller, como no ha habido vacaciones (el Sr. Montoro me ha dicho que ni se me ocurra).
rolex1.jpgrolex3.jpgrolex5.jpgrolex7.jpgrolex6.jpg
Un saludo y gracias.
 
Que mejor sitio que el SAT o cualquier CO oficial
 
Mejor que el SAT, no se me ocurre nada.
 
Un buen relojero, o el SAT.
 
Como dicen, el SAT, o Pedro Izquierdo por darte algún nombre.
 
A Serrano. Solo tengo buenas palabras para ellos.
 
Yo solo lo llevaría al la casa oficial rolex.
 
Álvaro (su nick en el foro es Vodevil) en Chipiona. Totalmente recomendable
 
Al SAT sin dudarlo....
 
  • #10
Cada uno te contará la cosa según su experiencia, pero para mi SAT de cabeza, 400e y dos años de garantía de la reparación, pulido , desmontaje completo del reloj, limpieza, lubricado , sustitucion de piezas, corona, juntas... etc ;)
 
  • #11
Llevarlo a Rolex España de la calle Serrano. Los mas preparados u, aunque no lo creas, los mas baratos. Además te entregan la pieza pulida y con un estuche de viaje. Te hablo desde la experiencia
 
  • #12
Te dan presupuesto previo. Lo único malo es que tardan dos o tres semanas
 
  • #13
Sin dudar, el SAT de Rolex, cualquier problema que tenga un relojero te terminara costando dinero y dolores de cabeza.
 
  • #14
Pues siento no poder ayudarte, aunque el foro tiene muuuucha experiencia acumulada y la comparten con gusto. Y te preguntarás, ¿y para que escribe? Pues para decirte que se me ponen los pelos como escarpias de ver el reloj junto al imán que lleva el metro en el extremo aaahhhhh!! ;)
Maniático que es uno, je je
 
  • #15
Te dan presupuesto previo. Lo único malo es que tardan dos o tres semanas

¿En dar presupuesto, o en revisar?
Porque dos o tres semanas te tarda cualquier buen relojero -o más-
 
  • #16
El presupuesto en el SAT de Serrano te lo suelen dar en una semana aproximadamente.En revisarlo lo normal es que tarden un mes,pero según el trabajo que tengan pueden demorarse algo mas.Con un Sub mio,llegaron a tardar en concreto 53 días.
 
  • #17
Eso es lo que quiero, algún nombre o dirección para llevarlo en persona.
 
  • #18
Una pregunta tonta, y no hay SAT de ROLEX en Alicante? O lo quieres llevar a Madrid por algún motivo especial? Es solo curiosidad insana.
 
  • #19
Sat de cabeza por todo lo que te han dicho! ese bicho merece la pena que te lo gastes....
 
  • #20
Optaría por el SAT, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie