• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me aconsejais un Buen reloj de carga manual por menos de 800 euros?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, tengo un mecánico de carga manual, barato y me encanta darle cuerda por las mañanas, es como dar el biberón a mi niño. Ahora quiero comprar otro más buenecillo, pongamos de unos 800 euros como máximo, pero no me se ninguna marca o modelos de carga manual. alguien me puede ayudar? Hamilton ya tengo, ahora quiero otra marca, pero cual? Fondo visto claro!
Gracias a todos.
 
A mi me encanta el Stowa Marine Original. Lo tienes a partir de 790 euros, si no recuerdo mal.
A ver si cae uno este año :whist::
 
Tal y como te ha dicho el compañero Jasd, el Stowa Marine Original es una opción estupenda. Echa un vistazo a este post. Saludos.
 
Si si, ya lo conocía pero es que me gusta ver el segundero a lo largo de la esfera dando vueltas como loco. Es una manía como otra cualquiera. El Stowa es espectacular. Algún otro? Hay pocos no?
 
me gusta ver el segundero a lo largo de la esfera dando vueltas como loco. Es una manía como otra cualquiera. El Stowa es espectacular. Algún otro? Hay pocos no?
Que lleve segundero central? Porque te iba a decir alguno con unitas pero con segundero a las 6 ó las 9. Con segundero central tienes los rusos o los suizos con ETA 2801.
 
Pues dimelo de todas formas dimelo.
 
Por ejemplo este, por unos 500 pavos, lo tienes, lleva ETA2801
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
A mí no se me ocurre otro que no sea este, que andará por los 400 € pvp.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y este otro, aunque a mi no me gusta demasiado con esos colores.

lostimage.jpg
 
  • #10
Si no encuentras lo que buscas en relojes de cuerda manual cómprate un automático, le sacas el rotor y ya lo tienes de cuerda :cool1:
Saludos.
 
  • #11
El Hamilton Kakhi Mechanical, del que hay en marcha una compra conjunta, cumple todos los requisitos menos uno, no tiene fondo visto (pero eso sí, te ahorras la mayor parte del presupuesto).

También se me ocurren muchos cronos rusos con el calibre 3133 y fondo visto, pero un cronógrafo no estoy seguro de que pueda considerarse de segundero central, aunque teniendo el crono siempre en marcha lo parece.

Saludos
 
  • #12
Como veo que eres de Madrid,date una vuelta por Uhren y echa un ojo a ese Davosa que te han dicho,y a algún Meistersinger que tambien lo hay con cuerda manual.
P'a qué preguntarás ;-) Ahora debes tener un cacao.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie