• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me aconsejáis automatico para completar mi trio?

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macchineibf

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por adelantado.
Queria ver que me podéis aconsejar ya que he hecho unos movimientos en mi diminuta colección.. tampoco la quiero más extensa y tengo;

Gshock Gw6900 como todo terreno sport deportes...
Un Longines hydroconquest comprado a un amigo con esfera negra como diver todo terreno.

Y me falta uno que quiero tener entre 500€ 600€, más imposible. Y que fuese más tirando a vestir pero no super vestir... y que quedara bien con el trío que es el que me planteo.. no tengo más vertientes. Como sería por un regalo (abrí otro hilo hace poco pero han cambiado ciertas condiciones y así no adúltero las opiniones)

Uno que me hace tilín es el Tissot Visodate con esfera azul pero un colega me tiro un poco la idea por la correa milanesa que no me pareció mal...
Me gustaría que pudiera ser automático. Es cierto que sería el reloj que menos me pondría porq no soy de ir muy vestido pero me quieren hacer ese regalo...

Me dais vuestra opinión para ver si dale algún modelo que no controle.

Gracias a todos
 
Sarb035
Certina Ds1
 
Que te parece el seiko presage cocktail... no recuerdo la referencia pero acaba con 77. Viene con correa de acero, pero bien le podrías poner cualquiera de piel y lo haces más formal.

saludos
 
Me parece buena opción el tissot visodate. Algo así? Screenshot_20190706-170933_Facebook.jpg
Certina ds action day date. Automático y en el presupuesto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190625-135559_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20190625-135559_Samsung Internet.jpg
    24,5 KB · Visitas: 151
Última edición:
Yo lo intentaría con un dial blanco, para variar un poco.
A mí me gusta mucho el Tissot Everytime Swissmatic. Muy usable para vestir, pero muy sencillo y llevable para día a día. Además con 80h de reserva de marcha y unos 350 leuros.

Tissot.jpg
 
Hamilton Jazzmaster, precioso y te cubre el hueco de reloj elegante, pero vale para casi cualquier situación.
 
Pon unas fotillos de tu dúo actual, para ayudarte mejor

[emoji298]
 
Sobre los que me habéis recomendado el Seiko tengo el habitual problema de los poco informados que parece menos guay que otras marcas pero se que nada de eso y que da por lo que pagas más que otras... Me ha gustado el cocktel time azul pero quizá un peli justo los 39m de caja.
El tissot everytime le veo algo simple me gusta menos.
El Certina siempre sale y será por algo.. he leido muchos mensajes del foro y veo que siempre le recomiendan.
El JAZZMASTER automático se me va de precio bastante creo.. ya que busco que se acerque sobre todo a los 500 o asi.

Los que tengo son estos ahora..
El sport
15624299291242868059443971373727.jpg

Y el longines
IMG-20190706-WA0002.jpg
 
Compañero entre Certina.. Tissot o Seiko anda el juego...
Hay verdaderas preciosidades en las tres marcas...
Elijas el que elijas... Disfruta con la busqueda...
Cuando lo tengas los disfrutaras de otra forma...
Un saludo
 
  • #11
Estos son los que yo tengo de ese estilo y te los recomiendo, aunque si sólo pudiera elegir uno sería el ds1 porque lo veo más polivalente

IMG_20180326_165931-01.jpgIMG_20190223_191218-02.jpgIMG_20190212_101943-02.jpg
 
  • #12
Acabo de ver en otras webs que el seiko es de 40.5m creo q pone..este en cuestión
20190706_190951.jpg
Seiko cal. 4R35", caja de acero inoxidable (40,5 m/m de diámetro y 11,8 m/m en grosor), cristal hardlex, fondo de caja transparente, reserva de marcha de más de 41 horas, 23 rubíes, 21.600 vibraciones por hora, esfera azul, resistencia al agua de 50 metros (5 BAR), resistencia magnética de 4.800 A/m, brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable con pulsadores

Entran también estas dos opciones en Citizen pero es suoer titanio que no se que tal estará este material y que ya hable en otro post a ver que os parecen

Screenshot_20190706-190857_Chrome.jpg
Automático 8213 de recarga automática. Caja 42mm
Características

Caja de SUPER TITANIUM PTIC con fondo transparente. Brazalete sólido de SUPER TITANIUM PTIC o correa de piel. Cristal de zafiro. WR.

Screenshot_20190706-190842_Chrome.jpg
Automático 8210 de recarga automática.
Características

Caja de SUPER TITANIUM Ti/STC 40 mm. de diámetro y 11,7 mm. de grosor con fondo transparente cerrado a rosca. Brazalete de SUPER TITANIUM Ti/STC con cierre de doble pulsador. Cristal de zafiro. WR 5 bar.

Es muy superior el certina o tissot visodate a estos?
A ver que os parece
Gracias amigos
 
  • #13
Que bien aquí salen varios modelos en cuestión de los que hablamos.. mi duda con el Certina es si será muy similar en estilo al Longines.... es la duda ya que creo que los otros se diferencia más.
el presage a entrado en mi lista sin conocerlo y ahora solo ir viendo si merece la pena estirarse a por el certina o no ...
Certina con armis no veo con esfera azul que me ha gustado la combinación.
Gracias
 
  • #14
Hola!!!

Vamos... yo no soy experto en el tema, pero considero que al ser titanio lo hace ser más casual-deportivo. Cómo desde el principio... te sigo recomendando seiko presage.

saludos
 
  • #15
Ese hamilton y el certina,son perfectos para el estilo que busca,pero si es el reloj que menos se pondra,también tiene cuarzos de certina muy bonitos,y cuando te lo pones ya esta todo listo.

 
  • #16
Yo lo tuve en negro,,,un reloj muy cómodo y valido para cualquier ocasión,,
ere.jpg
 
  • #17
certina-ds-action-chronometre-2017.jpg
 
Última edición:
  • #18
Lo de automatico pues ha sido porq apenas tuve nunca y siempre como que molaba más la idea.. pero tienes razón también en lo que dices y abarataria el prexio.

El tissot ese también le vi y tenía buena pinta

Justo estaba mirando ese certina cuarzo...
Vaya lío jajaj
 
Última edición:
  • #19
Acabo de ver en otras webs que el seiko es de 40.5m creo q pone..este en cuestión
Ver el archivos adjunto 709099
Seiko cal. 4R35", caja de acero inoxidable (40,5 m/m de diámetro y 11,8 m/m en grosor), cristal hardlex, fondo de caja transparente, reserva de marcha de más de 41 horas, 23 rubíes, 21.600 vibraciones por hora, esfera azul, resistencia al agua de 50 metros (5 BAR), resistencia magnética de 4.800 A/m, brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable con pulsadores

Entran también estas dos opciones en Citizen pero es suoer titanio que no se que tal estará este material y que ya hable en otro post a ver que os parecen

Ver el archivos adjunto 709109
Automático 8213 de recarga automática. Caja 42mm
Características

Caja de SUPER TITANIUM PTIC con fondo transparente. Brazalete sólido de SUPER TITANIUM PTIC o correa de piel. Cristal de zafiro. WR.

Ver el archivos adjunto 709114
Automático 8210 de recarga automática.
Características

Caja de SUPER TITANIUM Ti/STC 40 mm. de diámetro y 11,7 mm. de grosor con fondo transparente cerrado a rosca. Brazalete de SUPER TITANIUM Ti/STC con cierre de doble pulsador. Cristal de zafiro. WR 5 bar.

Es muy superior el certina o tissot visodate a estos?
A ver que os parece
Gracias amigos

El Seiko Presage sería una gran elección, sin lugar, y ronda dentro de tu presupuesto.

Con respecto a los Citizen que muestras, mejores que los Certina, Tissot y Seiko que aparecen, al menos en maquinaria no lo son, no porque sean malos, sino porque sencillamente están en otro escalón.
Ahora, hablando de calidad y precio, esos Citizen que muestras son de lo mejor, si es que no buscas gastar mucho y obtener algo muy bueno. Por eso, siempre aconsejo Citizen, pues dan mucho por 100 o 200 dólares, más que los otros, sin desmerecerlos.

Te pongo otra opción, para enriquecer tu elección:

lo.jpg

lostlink.jpg


Saludos cordiales. :ok::
 
  • #20
Buenas, uno que a mi me gusta mucho, que es de vestir pero no demasiado clásico, es el Glycine Combat fase lunar. Lo tienes en distintos colores y su precio, cogiendo rebajas, es algo inferior a tu presupuesto.
bd24310170714542b1d146edd1a489f1.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
A ver qué te parece este Tissot, si te gusta cuando le des la vuelta te gustará más, tiene una trasera vista racing muy chula:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #22
Certina Ds1,

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #23
Gracias por las nuevas ideas y comentarios ... el moonphase me ha molado pero se me va de presupuesto...
Y los últimos Tissot están chulos pero los veo algo más deportivos de lo que busco.

Creo que la cosa va quedando entre un automático y un cuarzo... no se si la comparación será muy loca.. están en banda de precio similar

Seiko presage cocktail automático
Screenshot_20190707-013212_Chrome.jpg
Y Certina DS Action Quartz
Screenshot_20190707-013107_Chrome.jpg

Luego mi otra gran duda interna es si el certina cuarzo hará que me arrepienta y esté pensando en el automático ...::bash:: pero cuesta digamos que unos 250 euros de diferencia donde ya voy muy justo a llegar (Siendo realista no debería pasar de 500) .. y me gusta algo más la esfera azulada siendo también muy chulo el que puso @borjatuilla

Gracias
 
  • #24
El Seiko Presage sería una gran elección, sin lugar, y ronda dentro de tu presupuesto.

Con respecto a los Citizen que muestras, mejores que los Certina, Tissot y Seiko que aparecen, al menos en maquinaria no lo son, no porque sean malos, sino porque sencillamente están en otro escalón.
Ahora, hablando de calidad y precio, esos Citizen que muestras son de lo mejor, si es que no buscas gastar mucho y obtener algo muy bueno. Por eso, siempre aconsejo Citizen, pues dan mucho por 100 o 200 dólares, más que los otros, sin desmerecerlos.

Te pongo otra opción, para enriquecer tu elección:

Ver el archivos adjunto 709123

lostlink.jpg


Saludos cordiales. :ok::

He visto en esa web.. no se que tal de fiable es, pero no tienen en stock este otro Citizen... que me ha gustado, no para añadir a la lista para decidir.. si no para añadir a la colección, pero no estaba en stock es el Citizen NH7520 en blanco, muy chulo ... se le he visto a un forero en un mensaje anterior y tiene pintaza por ese precio... es este mirar... muy sencillo pero me gusta
tgH_XWjygXIo.jpg

lostlink.jpg

como opción blanco que no tengo ninguno me ha molado....
Pero como os digo no entra en el dilema del post... que ese esta la cosa por el certina cuarzo, certina auto. o seiko.

gracias
 
Última edición:
  • #25
Seiko sarb035 sería una buena opción, el tissot que comentas me gusta muchisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie