• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me aconsejais?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, vereis no se que pasa ultimamente que solo pienso en Divers, antes me atraian y bueno me atraen otros relojes pero no se que pasa con los divers que me pueden. Tengo dos, un Omega Planet Ocean 600 y un Longines LD, pero el otro dia vi el Maurice Lacroix Pontos S Diver y ya no duermo bien, lo toque en el ECi el sabado y trasmite un buen rollo impresionante...2460 Euros, en iguanashell 1875....lo que pasa que un amigo me dijo que un diver ML nunca sera un Omega ni un Longines que no vale la pena y como no tengo el Omega Seamaster 300, pues ya dudo si el ML o el Omega 300.....que pensais...vale la pena? miro otros?...algún Aquaterra....comprariais el ML.
he visto en la compraventa del foro algún Omega 300 a buen precio...el caso es que ya no se, a veces pienso en comprarle un armis a mi Omega (lleva caucho) y a ver si me da la sensacion de que es otro reloj.....jejejej.
Saludos a todos.
 
a mi me encanta,
evidentemente no será nunca un Omega, ni un Longines, porque es un Maurice Lacroix
mi mujer tiene un ML desde hace 15 años y sin ningún problema, la calidad es buena y si te gusta ... a por él
 
Yo tengo el PO y me encanta el ML. Yo nunca compraría el Omega SM o el aquaterra por ser muy parecida la caja al PO y eso que me encantan, especialmente el AT.
Si te gusta el ML no entiendo que problema puede haber. Solo es un reloj que te gusta. ¿Que estás pagando mucho para lo que es ML? Pues sí pero te cuento un secreto..ya pagaste de más cuando compraste el Omega...y el LD.
 
claramente es verdad que pague demas..sobre todo por el LD. Creo que teneis razon...me tira el ML y si me tira...me tira
 
Yo antes de un ML, tendria 3 divers en mente sin ninguna duda, dependiendo del rollo que quieras llevar(vintage, setentero, o radical)
1.Tudor Black Bay
2.Etena Kontiki(aprovecha ahora que fue edicion limitada)
3.Breitling heritage diver o un Breitling avenger (uno mas estiloso, y otro mas radical).

Vamos, creo que cualquiera de los 3 es una cierto total y completo para continuar la coleccion; sinceramente, y en opinion persona, iria jugando con los tres, para empezar localizaria un LD no date (mas buscado, no pierde valor), meteria un breitling heritage chrono (el modelo bicompax con dial negro y bisel verde, rematado con correa miel), y venderia el omega a la larga, y me haria con un Rolex sub no date ceramico. Si me apuras, y por tener un chrono puro, cambia el heritage chrono por un navitimer...Serian 3 piezas de las que creo que nunca te alejarias, perfectas para envejecer contigo(el navi y el rolex estan en el top10 de relojes que todo honbre deberua tener).
 
No se,pero ami la marca Maurice Lacroix me fascina,lo unico que us precios no estan ami alcance,estoy medio enamorado de muchos Masterpiece.
 
Lo de ML es otro de los tantos prejuicios de este foro, si te gusta adelante, a mi personalmente, aunque sea estéticamente, me gusta mas q el seamaster 300, que emho lo veo un modelo de hace la pila de años (un poco desfasado)...
 
Yo antes de un ML, tendria 3 divers en mente sin ninguna duda, dependiendo del rollo que quieras llevar(vintage, setentero, o radical)
1.Tudor Black Bay
2.Etena Kontiki(aprovecha ahora que fue edicion limitada)
3.Breitling heritage diver o un Breitling avenger (uno mas estiloso, y otro mas radical).

Vamos, creo que cualquiera de los 3 es una cierto total y completo para continuar la coleccion; sinceramente, y en opinion persona, iria jugando con los tres, para empezar localizaria un LD no date (mas buscado, no pierde valor), meteria un breitling heritage chrono (el modelo bicompax con dial negro y bisel verde, rematado con correa miel), y venderia el omega a la larga, y me haria con un Rolex sub no date ceramico. Si me apuras, y por tener un chrono puro, cambia el heritage chrono por un navitimer...Serian 3 piezas de las que creo que nunca te alejarias, perfectas para envejecer contigo(el navi y el rolex estan en el top10 de relojes que todo honbre deberua tener).


en un momento me has liado......el breitling heritage es muy bonito...el resto no me hacen, es que no tengo ningún reloj con chronos...no me gustan nada. REspecto al Navi no me gusta...el Rolex me encanta pero a mi cartera no le gusta. Deshacerme del Omega, ademas del cariño creo que una coleccion deberia tener un Omega. Pero hoy tengo un ligero disgusto..por impulso compre el LD con date y he visto hoy en la Compraventa del foro uno sin fecha......madre mia la impulsividad.
 
Puedes empezar probando el cambio de correa, la verdad que pasar de un caucho a un armis o una nato, que además en los divers quedan muy bien, puede parecerte qeu es como un cambio de reloj, es una alternativa a la CRI galopante...
 
  • #10
El ML es un buen reloj, peeeero el hecho de que en el mismo post del reloj que te quita el sueño metas con calzador al Omega, me lleva a pensar que en realidad estas dando un rodeo tonto hacia lo que realmente quieres. Un OMEGA.

Comprate el Omega
 
  • #11
Yo antes de un ML, tendria 3 divers en mente sin ninguna duda, dependiendo del rollo que quieras llevar(vintage, setentero, o radical)
1.Tudor Black Bay
2.Etena Kontiki(aprovecha ahora que fue edicion limitada)
3.Breitling heritage diver o un Breitling avenger (uno mas estiloso, y otro mas radical).

Vamos, creo que cualquiera de los 3 es una cierto total y completo para continuar la coleccion; sinceramente, y en opinion persona, iria jugando con los tres, para empezar localizaria un LD no date (mas buscado, no pierde valor), meteria un breitling heritage chrono (el modelo bicompax con dial negro y bisel verde, rematado con correa miel), y venderia el omega a la larga, y me haria con un Rolex sub no date ceramico. Si me apuras, y por tener un chrono puro, cambia el heritage chrono por un navitimer...Serian 3 piezas de las que creo que nunca te alejarias, perfectas para envejecer contigo(el navi y el rolex estan en el top10 de relojes que todo honbre deberua tener).

Yo estoy de acuerdo, se me ocurren varias opciones más apropiadas que un ML como un diver. Pero a la final lo importante es que te guste a ti.
 
  • #12
Puedes empezar probando el cambio de correa, la verdad que pasar de un caucho a un armis o una nato, que además en los divers quedan muy bien, puede parecerte qeu es como un cambio de reloj, es una alternativa a la CRI galopante...

Acabo de hablar con Omega.....me han pedido unos numeros que lleva la caja del PO..los he tenido que mirar con cuenta hilos. Os comunico que el armis cuesta 718 Euros....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Agüita!!!!!!!!! me compro un Glycine con eso.
 
  • #13
en un momento me has liado......el breitling heritage es muy bonito...el resto no me hacen, es que no tengo ningún reloj con chronos...no me gustan nada. REspecto al Navi no me gusta...el Rolex me encanta pero a mi cartera no le gusta. Deshacerme del Omega, ademas del cariño creo que una coleccion deberia tener un Omega. Pero hoy tengo un ligero disgusto..por impulso compre el LD con date y he visto hoy en la Compraventa del foro uno sin fecha......madre mia la impulsividad.

Pues adelante compañero, a por el LD no date y a por el Breitling Heritage (cogelo con milanesa, que para el caucho siempre hay tiempo); usa con armis el omega, tela de barco el Longines y Caucho el Breitling, con todas las alternativas que tienen todos(salvo el omega) de jugar con correas, hay algunas preciosas para el LD, y las alomadas para el Breitling con acabado cocro, y pespunte blanco quedan preciosas. Mi consejo siempre seria, aunque no te gusten los chrono, que te cogieras el heritage diver chrono; un pelin mas caro es precioso, y aunque esa complicacion no te guste, en su modelo bicompax, es muy muy limpia; aqui unas fotos para animarte (por cierto, despues de que pruebes el cristal antireflejos de Breitling, no querras otra cosa).

descarga.jpgdescarga (3).jpgdescarga (2).jpgdescarga (1).jpgbreitling-superocean-heritage-limited-edition-variations.jpg
 
  • #14
Acabo de hablar con Omega.....me han pedido unos numeros que lleva la caja del PO..los he tenido que mirar con cuenta hilos. Os comunico que el armis cuesta 718 Euros....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Agüita!!!!!!!!! me compro un Glycine con eso.

Esperate a que salga en elf oro de compraventa de accesorios, o directamente pregunta por el a algun mercante, te saldra mucho mas barato seguro, aqui un ejemplo:

https://relojes-especiales.com/threads/armis-omega-planet-ocean-de-22-mm-impecable.356567/
 
  • #15
Pues adelante compañero, a por el LD no date y a por el Breitling Heritage (cogelo con milanesa, que para el caucho siempre hay tiempo); usa con armis el omega, tela de barco el Longines y Caucho el Breitling, con todas las alternativas que tienen todos(salvo el omega) de jugar con correas, hay algunas preciosas para el LD, y las alomadas para el Breitling con acabado cocro, y pespunte blanco quedan preciosas. Mi consejo siempre seria, aunque no te gusten los chrono, que te cogieras el heritage diver chrono; un pelin mas caro es precioso, y aunque esa complicacion no te guste, en su modelo bicompax, es muy muy limpia; aqui unas fotos para animarte (por cierto, despues de que pruebes el cristal antireflejos de Breitling, no querras otra cosa).

Ver el archivos adjunto 274260Ver el archivos adjunto 274261Ver el archivos adjunto 274262Ver el archivos adjunto 274263Ver el archivos adjunto 274264

gracias por toda tu informacion...buscare un armis para el Omega, respecto al LD ya me quedo con el date...que le voy a hacer. Madre mia yo no habia visto el Breitling Heritage....que pasada de bonito. Es "mas bonito que todas las cosas" lo hay con esfera azul? tengo muchas ganas de un reloj con esfera azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie