• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo e comprar ésto

  • Iniciador del hilo Suso72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso72

Suso72

Quasi-forer@
Sin verificar
Acababa de abrir un hilo para comprar de un automático y entro en ebay para buscar casio arw-320, una búsqueda que hago a menudo porque es el reloj de mi juventud porque lo tube y siempre piden una pasta o viene de asia, y me encuentro con uno de españa, nuevo y por 80 en subasa y 100 en cómpralo ya, pues ya no hay subasta. Pues acabo de pillármelo, ya sé que ni es un rolex pero haber conseguido este reloj me hará más ilusión que cualquier otro reloj.

casioarw3204fw7.jpg

Estoy contentísimo, a ver como llega que he pagado por transferencia a un ebayer de sólo 250 votos positivos . y sin la foto real del reloj (no es la que he puesto yo), aunque digo que la prudencia es la mejor consejera en éstos casos, no he querido dejar escapar esta oportunidad.
 
Enhorabuena. Lo importante es la ilusión que sientes que para eso está esta afición.
Cuéntanos como te ha ido cuando lo recibas.
 
Has hecho bien,
Suerte
 
Pues seguro que llega bien... a disfrutarlo
 
Muchas veces el valor sentimental esta por encima del valor material, me parece una compra acertadísima en ese sentido, enhorabuena
 
Enhorabuena, a veces el reloj tienes mas valor sentimental que precio, y si a ti este te toca en el recuerdo de tu juventud, pues doble enhorabuena.
 
Es lo que tienen los relojes.
Traen recuedos y los asocias a momentos de tu vida.

Enhorabuena!
 
El valor sentimental está muchas veces por encima del material Enhorabuena y ya lo enseñarás.
 
Realmente estos relojes que tienen algo nostalgico son los que más llenan
 
  • #10
Claro que si, haces muy bien. Siempre hace ilusión recordar viejas glorias, como los que tenian mando a distancia incorporado ggg
 
  • #11
Enhorabuena compañero! Ahora a disfrutarlo. A veces no hace falta comprarse un reloj caro y mirar más la parte sentimental.

Saludos.
 
  • #12
Ostras ! yo tuve uno como ese, muy duradero, hasta que el plástico empezó a deshacerse.

Uno de los primeros con altímetro.
 
  • #13
Un reloj sentimental puede valer más que un Patek, así que ya nos contarás cuando te llegue!!!
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj ya que es muy bonito y si ademas es el reloj que siempre has buscado y que te hacia mucha ilusion tener pues mucho mejor. Disfrutalo como se merece.
 
  • #15
Yo me compré una CASIO calculadora hace no mucho recordando años atrás. A disfrutarlo!
 
  • #16
Si a ti te gusta no hay más que decir enhorabuena un saludo
 
  • #17
Enhorabuena, menuda ilusión te habrá hecho.
 
  • #18
Bonito reloj, ojala te llegue en perfectas condiciones y sin problemas
 
  • #19
Has hecho muy bien.
También lo recuerdo como uno de mis relojes favoritos de juventud. De hecho tuve un par de Casio con termómetro anteriores a ese que me encantaron y que me haría mucha ilusión enontrar a la venta
 
  • #20
Has hecho muy bien.
También lo recuerdo como uno de mis relojes favoritos de juventud. De hecho tuve un par de Casio con termómetro anteriores a ese que me encantaron y que me haría mucha ilusión enontrar a la venta

Bueno, éste no tiene termómetro, tiene altímetro y barómetro. Recuerdo que cada vez que iba a la playa ponía el altímetro a cero para ajustarlo
 
  • #21
Se lo he dicho a la parienta que me lo he comprado, incluso he buscado fotos de cuando era aun más joven con el reloj en cuestión y se las he enseñado, no lo entiende, qué para qué quiero ese reloj si ya tengo uno?, en fin que le vamos a hacer...
 
  • #22
Pues es un reloj resulton.
 
  • #24
Yo me compré una CASIO calculadora hace no mucho recordando años atrás. A disfrutarlo!

Qué casualidad! eso mismo hice yo no hace mucho. Era el reloj que quería para mi primera comunión. Cada día, camino del colegio, pasaba por un bazar y me quedaba absorto en el escaparate mirándolo. Pero me regalaron un reloj de carga manual que rompí el primer día al pasarle la cuerda ::bxd::
Quién me iba a decir a mí, que tantos años después lo terminaría adquiriendo..
Enhorabuena por la compra a los dos.. cumplir un sueño, aunque sea con retraso, no tiene precio :ok::
 
  • #25
Una compra perfecta, cobretodo por la satisfacción que te ha dado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie