• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enterar de que han parado la producción...

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
....de los Seiko SARB. Concretamente paró en febrero de 2018, pero yo me he enterado hace 5 minutos ::blush::

Y ahora viene la parte buena, que además es doble. 1) Yo tengo el 033 y el 035 :D 2) Ya he comprobado que que no se cotizan mal... :D :D

Ya que no tengo ni voy a tener el pelucón de mis sueños, dejadme que presuma de esto :cool1:


;-)
 
¿Y por qué la han detenido?
¿Se sabe algo?
¿Saca algún movimiento mejor?
 
Y que modelos los van a sustituir?
 
Una foto no vendría nada mal!!!
 
Una foto no vendría nada mal!!!

Algunos lo llaman "Poor man Grand Seiko" , supongo que porque montan un mecanismo 6R15.

seiko-sarb035-dial-864x486.jpg


seiko-sarb035-6r15-movement-864x486.jpg


arb035-mechanical-automatic-best-lume-850x478-jpeg.jpg


41db275d4d282dcaea9b007a4a9f64a2.jpg
 
Última edición:
Cachis ! Ahora q pensaba comprarme uno...........................
 
A lo tonto por el precio que andan, esos dos casi podrías cambiarlos por un GS [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hay que reconocer que son bonitos. Tengo el 033 y me parece un reloj estupendo, cuando le toca no me lo quito ni en la ducha; cero problemas, salvo que va en +15, pero no engaña a nadie.

Algunos lo llaman "Poor man Grand Seiko" , supongo que porque montan un mecanismo 6R15.

seiko-sarb035-dial-864x486.jpg


seiko-sarb035-6r15-movement-864x486.jpg


arb035-mechanical-automatic-best-lume-850x478-jpeg.jpg


41db275d4d282dcaea9b007a4a9f64a2.jpg
 
  • #10
Y se sabe por qué han dejado de producirse? Nos puedes pasar el link o la noticia compañero? Son bien bonitos.
 
  • #11
El blanco es chulisimo !!!
 
  • #12
Es un relojazo por el movimiento, por que lleva zafiro y por su precio, creo que todavía se puede conseguir por algo menos de 400€.
1530197545049.jpg
JL
 
  • #13
Pues BBB (o relativamente, mejor dicho)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
lostimage.jpg


Este SARX015, Japan Domestic para más referencias, es el equivalente ya que incorpora zafiro y el mismo movimiento. Hace un tiempo que también se dejó de producir.
 
  • #15
Y se sabe por qué han dejado de producirse? Nos puedes pasar el link o la noticia compañero? Son bien bonitos.


Aquí te dejo un enlace, pero hay más por ahí:

https://wornandwound.com/seiko-says-goodbye-four-iconic-watches-sarb017-sarb033-sarb035-sbdx001/


Precisamente me compré el 035 en enero y el 033 en febrero, el último mes de su producción. Los 2 con el R15D, la última "actualización" de ese calibre. Ahora mismo tengo los 2 en +2. Una pasada.
 
  • #16
Pues son muy bonitos!!! Habrá que buscar alguno de segunda zarpa no muy tarde...
 
  • #17
Jjajjajajajajajajaj enhorabuena,son dos grandes relojes!
pd: se puede presumir de cualquier reloj siempre y cuando te haga feliz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie