Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Me acabo de enamorar perdidamente de tres ORIS - Foro General

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo un BC3+ Day Date (42mm.) y es uno de los que mas uso, comodísimo, el armis es de gran calidad (EMHO) y muy preciso, aunque los Diver tampoco están nada mal.

Saludos.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

He tenido el BC3 ( el de la primera foto) y su resultado fue excepcional. Robusto. Y de precio muy bien para la calidad que da

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es por llevar la contraria, pero a mi el diver es el unico que no me gusta . Ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, y la verdad es que hay pocos Divers que me gusten, los otros dos me parecen preciosos, pero en cuanto a estética eres tu el que tiene la última palabra.

En cuanto a la marca, tengo entendido que su relación calidad-precio es muy buena, o eso me dice un relojero amigo mio, yo le suelo hacer caso y siempre acierta . Todavia no ha caido ningún Oris, pero ya caerá (yo tb soy mileurista)

Salu2

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengo el big crown pointer date de 44 mm (aviador). Lo compré en el 2001 en Vendrell y es el único reloj de mi colleción que jamás vendería.
    Funcionan muy bien.

dugui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La casa Oris tiene relojes de una calidad excepcional; yo tengo el Oris BC3 y es uno de los que más uso diario le doy. Lo único que he tenido que hacer desde que lo tengo hace ya unos años ha sido cambiarle la correa de caucho porque se me estaba rajando por un lateral. Ahora lo tengo como nuevo otra vez jeje!

Un saludo!

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿sabeis si el acero de sus cajas recibe algún tipo de tratamiento de endurecimiento? Es que el BC3 da la impresion de rayarse con la mirada.

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mio va pulido a espejo, por lo que se raya con mayor frecuencia, pero se soluciona facilmente con pasta y una dremel.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234