• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar de un reloj...q hago?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Acabo de ver en la red un reloj q me ha dejado fascinado.....estoy por vender algo de lo q tengo para podérmelo comprar pq es alucinante.Entre sus características citadas por su vendedor se citan :Calidad suiza con excelentes acabados,inserción de logos en hebilla y correa,cristal zafiro antiarañazos,corona acero inoxidable con cierre deployante,tipo de cierre cebolleta,pieza indispensable para coleccionistas y edición limitada a 1000 piezas......¿Qué hago?....¿No es una joya?.....Os pongo una foto de la maravilla.
.........SInceramente...para intentar vender´"ésto" e inventar esa descripción no hay q ser un sinverguenza.......simplemente hay q ser ......JILIPOLLAS....(ánimo chaval!)
 
Este chinoPAM me recuerda a un post que puso alguien de un amigo suyo que presumia de haberse pillao un PAM superbarato, que tenia tambien fase lunar, jejeje, es primo hermano............
 
Bueno, si lo vendieran por 30 euros, pues tienes una mierda de reloj pero te has gastado treinta euros nada más. Lo malo es que yo he visto vender uno igualito por doscientos leuros uno detrás de otro. Hay que estar flipao. :huh: :huh: :huh:
 
Pa yo ponerme eso me tendrían q pagar a mi esos 30 euros,pero.......por minuto......jejejeje
 
Es el problema de la "marquitis" que se vive en este pais.Cualquier hortera habra oido que los panerai son los relojes de moda,que valen una pasta y vera esto en internet y pensara...Pues me lo compro y a fardar.Que pena.!!
Claro que un pais donde la prensa seria (periodicos,revistas) anuncia el fichaje de cierto torero mediatico diciendo:"fulanito de tal,famoso matador de toros sera la imagen en España de la prestigiosa firma de ALTA relojeria suiza: PAUL VERSAN!!!,te lo puedes esperar todo.La gente esta confundida y lo entiendo.
Con vendedores como este,compradores como el que seguro que tendra el reloj y el conocimiento de relojeria que existe no me extraña que aqui seamos tan pocos los que realmente sentimos el placer de disfrutar de estas pequeñas obras de arte.
 
Pa yo ponerme eso me tendrían q pagar a mi esos 30 euros,pero.......por minuto......jejejeje

Yo tampoco me lo pondría, pero hay gente "pa to". Yo conozco a uno que se ha comprado un Patek en un moro de Marbella con fase lunar que milagrosamente siempre está en luna llena y el tio va más contento que la mar. Pero bueno por lo menos le costó nada más que 30 euros, lo malo es cuando te piden 200 por una cosa así.
 
Subrayo lo dicho punto por punto, pero en este caso, además de "marquitis", hay que tener mal gusto :D :D :D :D .
 
vende tus dos rolex, yo te presto algo y a por el.



k poca verguenza los chinos.

un salu2 miguel
 
  • #10
Compralo,pero dile al vendedor que te de también uno rojo y otro verde así tendras el semaforo completo.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos.
 
  • #11
La verdad es que por un poco más de 30 euros me compro un Seiko 5 o, si quieres un chinorro, un Alpha, que por lo menos no pone Pam ni Rolex ni na ;-)
 
  • #12
Y pensar que por 175 leuros se puede comprar uno un Seiko Samurai y que etos estupidos se gasten lo mismo en esta cosa....:-((
 
  • #13
Pq el q los fabrica tiene menos puta idea q el q los compra.....
 
  • #14
Poca verguenza el q intenta venderlo......aunque repito q después de leer la descripción más bien diagnostico q ese tipo es retrasado mental....
 
  • #15
Precioso.Es el Panerai edicion especial Mundial 82.Con un niki de NARANJITO queda precioso.Pureza de lineas,el contraste entre el naranja el dorado y el azul es una maravilla.Voy a hacer caja ahora mismo.
 
  • #16
este es el nuevo PAM edicion especial nº0000 modelo 2007 con el "Patrocinio de repsol-butano" no pierdas esta oportunidad de comprartelo miguel es un chollo
 
  • #17
Es bonito. compratelo. luego te pones los carzoncillos de igual color
 
  • #18
Jajajaja....coño!.....no lo había pensado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie