• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar!!!

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rullacer

rullacer

Forer@ Senior
Sin verificar
Que preciosidad de reloj :drool:, lo que no se es como va de precio, esfera de 44mm. me encanta!!!



Saludos.
 
Pues si te enseño el movimiento ya te mueres


Precioso reloj con complicación de segundero muerto

No se el precio, pero dudo que baje de los 5000

lostimage.jpg
 
A mi no me parece caro 5000 euros para le amor de la vida de alguien. Si estas casado desde hace tiempo seguro me darás la razón. Además probablemente este reloj dure bastante más que el amor por la mujer de uno!!!
Una belleza, sin duda.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Seguro...

Seguro... debe estar en eso por lo menos... o en más.

Fantástica marca, esfera preciosa y movimiento para volverse loco...

Es como muchas modelos de las que ves en las revistas, preciosas pero inalcanzables para el hombrecito de a pie. :D :D :D
 
Pues si te enseño el movimiento ya te mueres


Precioso reloj con complicación de segundero muerto

No se el precio, pero dudo que baje de los 5000

lostimage.jpg

Un segundos muertos por 5.000€, buen precio y mas en esa esfera que me parece preciosa :) :ok:: :ok:: :ok::
 
Menuda maravilla...como para no gustar...por modelo y marca
 
No me gusta la complicación de segundos muertos pero el reloj y el movimiento son preciosos sin duda :ok::
 
Teniendo en cuenta que es calibre de manufactura, el primero que hace la marca, seguro que no baja de los 10.000 €.
Pena de segundos muertos que hace que parezca un cuarzo.
::bxd::::bxd::::bxd::
 
Sí que es bonito, sí
 
  • #10
Pues... en mi opinion... para segundos muertos ya estan los cuarzos, lo mas bonito de un automatico es el movimiento continuo, cuanto mas parezca que la aguja se desliza mas me gusta. el reloj esteticamente muy bonito eso si.
 
  • #11
Pues... en mi opinion... para segundos muertos ya estan los cuarzos, lo mas bonito de un automatico es el movimiento continuo, cuanto mas parezca que la aguja se desliza mas me gusta. el reloj esteticamente muy bonito eso si.

Opino exactamente igual.

Si me gustaría sin embargo que ese saltito fuese en los minutos o en las horas, pero en los segundos me parece igualar un mecánico impresionante (como es el caso) con un cuarzo...

Por cierto, el reloj es muy bonito :D
 
  • #12
Pues me parece una maravilla.
Saludos
 
  • #13
Un reloj precioso y por lo que veo un calibre que lo es mas todavia
lo de los segundos muertos, para gustos, lo veo una complicacion mas
Si esta sobre 5000, no es, tanto hay amores que dan muuuuuuuuchos
problemas y cuestan muuuuuuuuuucho mas :whist::
 
  • #14
Lo que a mí nunca me cuadrará son 44 mm con un calibre deeeeeeeeeeee...cuánto será? 34?

A ver, los listos, que me lo cuenten...:-)

Qué soluco hay dentro...
 
  • #15
muy elegante y Señor, me gusta.
 
  • #16
Uf, 44mm, esfera blanca, sin bisel y con esos hombros tan largos... ha de verse enorme.
 
  • #17
Muy bonito,en mi caso, amor platonico.
 
  • #18
me parece un reloj muy bonito, elegante. ojo a los 44 mm, si tienes muñeca grande no pasa nada pero si eres de brazo y muñeca normal o pequeña , puede te quede un poco grande.saludos
 
  • #19
Y yo!!!!!, Pero de una tremenda mujer que me he en contrado en el portal:D
 
  • #20
Cronomundi:
lostlink.jpg


UN poco en fratello : https://www.fratellowatches.com/archives/

A mi me parece que 5.000 € no van a ser para una manufactura y más cuando por ese precio la marca tiene calibres ENICAR y Etasa. No me parece ese el precio.

Pero ya veremos ...
 
  • #21
Es una verdadera belleza, y la máquina ni se diga, que detalles, yo me enamoré también.
 
  • #22
Es muy original, pero parece un poco grande 44. Una foto en una muñeca ayudaría.
 
  • #23
La verdad es que lo de las manecillas azules tiene su punto. Ya é que no tiene nada que ver, pero siempre me ha gustado por ese detalle el Omega Seamaster Aquaterra de esfera blanca y agujas azules, me parece que esos colores hacen un contraste impresionante.... Lo de los segundos muertos es una complicación preciosa, y si es realmente buena, mejor!
 
  • #24
Es un reloj muy bonito, la esfera blanca con agujas azules (algo que ya se ve en muchos relojes) es un contraste muy bonito, pero 44 mm. es un pelín grande para mí.

Salu...ditos.
 
  • #25
Es un reloj precioso y muy elegante, pero el tema del segundero muerto no me hace mucha gracia :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie