• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Hace una temporadita que andaba buscando un "Day-Date" para ir combinándolo con algún reloj de vestir... Que no se disparase de precio, así que andaba mirando algún Orient, Sandoz.... y el otro día me encontré con este por interné:

Mondia.jpg


Me ha encantado esa esfera en perla o nacar...., con los números romanos.

El caso es que sólo he visto en una pag. italiana y está agotado ::blush::

He buscado un poco por interné y no consigo encontrar el mismo modelo....

Me gustaría pedir ayuda a los "gurus" del foro a ver si es posible que alguien me ayudara a encontrar algún sitio donde poder comprarlo. En la pag. italiana ya he dejado el aviso de que me avisen cuando esté disponible pero veo que no dan señales de vida....

Graciassssss.-
 
La esfera nacarada no me gusta demasiado...Pero si a ti te gusta, ya estás tardando, estas cosas se hacen con el corazón!!!!
 
Lo que mas mola que es un Datejust con los días en Italiano, original cuanto menos, la esfera nacarada si la hubiera en otro color mejor....
 
A mi Si me parece muy bonito original y sobre todo.. distinto a todos

Salu2
 
Pues yo lo veo precioso, eso sí , me gustaria mas con números arabes. Todo depende del corazón que lleve y el precio.
 
Siento decirte que a mi tampoco me gusta... busca alguno del estilo pero sin esfera nacarada y veras como te gusta más.
 
A mi me gusta, pero no lo encuentro en ninguna página. Si sé de algo te aviso. saludos
 
  • #11
Hay relojes para todos los gustos aunque a mi el nacar no me dice nada
 
  • #12
Muy bonito !pero,no se parece mucho a un reloj muy conocido?;-)
 
  • #13
Como muchos sub :-)
 
  • #14
bonito homenaje.
 
  • #18
Las esferas de nacar o de madreperla no son lo mio, lo siento.
 
  • #19
Nadie ofende por dar su opinión, es más tomo buena nota de los consejos y si que miraré que la medida sea la de caballero y no la de mujer...., porque poca información he encontrado de este modelo.

Me han enviado un enlace donde lo venden (gracias por el privado ;-)), pero como digo apenas hay información del reloj y encima las fotos no son de muy buena calidad, en el que anuncian los números romanos parecen plateados en vez de dorados y la esfera no se aprecia si es de nacar o blanca y como digo el que me ha entrado por los ojos es el modelo que he puesto en la foto. Sigo haciendo gestiones a ver si localizo exactamente el mismo.

Sobre los gustos...., pues eso es como todo, tiene que haberlos para todos.
 
  • #20
Si te gusta... adelante.
 
  • #21
Muy bonito, aunque ese nácar y esos números romanos lo hace más de chica.
 
  • #22
Si te gusta, adelante que es para ti. Eso lo primero. Asegúrate que es de hombre, por que en cuanto lo he visto me ha parecido de mujer, la combinación de brillos y la esfera de perla. Sobretodo por si es de tamaño reducido. Suerte en la búsqueda.
 
  • #23
Hola,
el amor es ciego ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie