• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Me parece uno de los relojes de diseño "clásico" más bonitos que he visto últimamente. De Jaquet Droz. Os gusta?.

lostimage.jpg
 
Última edición:
:)

Increíbles los diales de Jaquet Droz. Preciosidad, oiga.
 
Si que es bonito...y lo de los tornillos vistos es...original!

Un saludo
 
Comparto tu gusto, ese reloj es una maravilla. Y ya sabes como soy...¿Que calibre lleva??? ;-)


Un abrazo Ignacio :)
 
No lo sé Santi, pero supongo que algo de F. Piguet
 
Se lo decía este fin de semana a Audemars, la única casa ( junto con Dubois ) en que dilapidaría mi fortuna, si la tuviese. :cool1: Saludos.
 
Es sencillo, elegante y original. Bello...
 
Menos mal que te se ve algo de buen gusto. Me tenías preocupado.
Lo que no sé cómo casa esto con R.M.
Al final me darás la razon : en lo mas simple está la belleza

Saludos
 
  • #10
adjunto otra foto. yo también me enamoré. :clap: :clap:

lostimage.jpg
 
  • #12
Opino como Gerardo.
Me daba miedo abrir tu post,y encontrarme el motor de un Formula 1 dentro de una caja tonel o algo así,pero en este caso coincidimos en el gusto por este exquisito diseño.

Vamos,que mooooola.:D
 
  • #13
Esta muy bien, es un reloj elegante con un diseño muy personal que me gusta de verdad.
 
  • #14
Algunos datos de este bellisimo Jaquet Droz nueva colección L'Origine:

Caja de acero, numero de serie grabado en la tapa. anillo de la esfera con tornillos azules, aguja del segundero azul.
Movimiento automático de doble barril con 28 rubíes, 28.800 alternancias y 68 horas de reserva de marcha. Ignoro el origen de este fantantico calibre.
La caja sigue la moda y es de 43 mm.
Precio sobre los 4.800 euros.
 
  • #15
Jacquet Droz. Me suena... Ah, si, lo tengo como fondo de escritorio...

Alabo tu gusto.
 
  • #16
Ya sabes mis opiniones sobre Jacquet Droz, un 10!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #17
Ufffffffff :drool:

Cosamasbonitaoiga
 
  • #18
no me gusta, no se si son los numeros romanos, ese sector pintado de grsi claro... no me va
 
  • #19
Si que es bonito...y lo de los tornillos vistos es...original!

Un saludo

A mi precisamente lo de los tornillos vistos en la esfera es lo que menos me gusta de ese bonito y clásico reloj, creo que sin ellos vistos estaria mucho mejor, los tornillos vistos y azulitos...pero por la trasera.
Un saludo
 
  • #20
Estoy con ivanra, lo encuentro "soso", los números romanos no me van y el color de la esfera, vaya que no. Lo único que me gusta es la correa. Saludos.
 
  • #21
Y yo que no le veo, nada... seguro que al natural gana, pero en foto... :( si que es un JD.

Miento, si que me gusta el detalle de la Corona.
 
  • #22
elegant y practico, yo diria q va con casi todo (bueno excepto lo sport claro esta) y concuerdo con Dasz q corona tan atractiva

las manecillas me hubieran gustado mas pulidas y no en mat
 
  • #23
Prefiero el JD con el segundero grande.

Sobre el calibre, pienso que los JD sencillos tienen calibres proprios mientras que los complicados tienen calibres FP.
 
  • #24
Realmente precioso..
 
  • #25
Es muy bonito, clásico pero no rancio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie