• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de dar cuenta

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Resulta que me he dado cuenta de que en el bisel del Breitling Aerospace viene grabado la famosa B. No me he dado cuenta hasta hoy...teniendo en cuenta que en su momento colgué una rewiu...no dice mucho de mi capaciadad de observación ::blush::., si es un perro me muerde.

En fin cada día se aprende una cosa.

Saludos y buen fin de semana.

Os adjunto la foto.

2988917670_b79cb65e5b.jpg
 
Tiene delito lo tuyo,mira que se ve bien eh?
 
Esa "B" lo llevan todos los breiling en el bisel?...........S2
 
no sabria que decirte,mi super-ocean si,por que acabo de ponerme a mirarlo!


Esa "B" lo llevan todos los breiling en el bisel?...........S2
 
Si te sirve de consuelo yo tardé casi un mes en darme cuenta que mi Sinn tenía extensión para el traje de buceo.
En el corto y tosco manual que me dieron no venía reflejada dicha extensión. :-P
 
Pues no es pequeña como para que no te hayas dado cuenta ehh!
 
Hola compañeros:

Resulta que me he dado cuenta de que en el bisel del Breitling Aerospace viene grabado la famosa B. No me he dado cuenta hasta hoy...teniendo en cuenta que en su momento colgué una rewiu...no dice mucho de mi capaciadad de observación ::blush::., si es un perro me muerde.

En fin cada día se aprende una cosa.

Saludos y buen fin de semana.

Os adjunto la foto.

2988917670_b79cb65e5b.jpg
Aayyyyyyyyyyy, es que no dejan de sorprendernos nuestros "nenes". Cuando adquirí mi B-1 -versión no-superquartz, es lo primero que miré-, y si, del 2001, y la lleva.
Me parece que se introdujo a partir de 1995 -pero no me hagas mucho caso-.
Por cierto...sabías que si a tu Breitling le tienen que cambiar, por ejemplo, la tapa trasera, tienen que enviarla a Suiza, para marcarte el número de serie del calibre y del reloj en la nueva tapa? Pues ya sabes otra cosa nueva:ok::.
 
Pues no lo sabía jordi, efectivamente en el mundo de los relojes no se deja de aprender, muchas gracias.

Saludos.:ok::
 
mi breitling,que si la lleva,es del 98! o sea que es muy posible lo de desde el 95...

y no sabia yo lo de la tapa!

yo tuve un incursore de la dpw,que era de breitling,se los mande,para cambiar la esfera,la corona y la tapa trasera `para poner la de ellos y me las pusieron sin problemas,pero no me fije si me tocaron el numero!....
 
  • #10
Esa "B" lo llevan todos los breiling en el bisel?...........S2

sí que lo llevan todos los biseles, es una buena manera de detectar los fakes...la B es minúscula, limpiamente grabada e igual que la del logotipo,
 
  • #11
Mi SuperOcean es del 96 y ya tiene la famosa "B" grabada. Por cierto yo tambien tarde lo suyo en darme cuenta de que estaba alli.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie