• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar un Seamaster 300 (Cal. 562)

  • Iniciador del hilo oscarvidal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarvidal

oscarvidal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Primero que nada deciros que soy novato en el foro, aunque no en la pasion por los relojes.....

He ganado una subasta en ebay de un Seamaster 300 Calibre 562, tapa original y corona también, correa no, en las fotos parece "Sanillo" ya veremos cuando llegue...Por el calibre creo que sera del año 62 aproximadamente...que me corrijan los espertos del foro....pasara a ser el omega de pulsera mas antiguo que tendré...esperemos que todo llegue bien, que no se pierda el envio etc etc....

En fin solo queria compartir con vosotros la noticia....y nada ya le hare fotos cuando llegue y las pondré...

Saludos

Oscar
 
Enhorabuena!
Es un hombre de mucha coraje, yo nunca compraria un SM 300 en ebay, tengo pavor de que me vendam un falso. 8o
 
Que lo disfrutes y a ver esas fotos!!

saludos
 
Bienvenido al foro y todos, te aseguro, somos novatos, hay del que crea saberlo todo incluso me atrevo a decir que sepa mucho...mal asunto.
Veras mentes poderosas y corazones bondadosos que compartiran grandes alegrias contigo. Lo vas a pasar muyyyyy bien, te lo aseguro.
Se parece a esta belleza tu reciente compra???
Un abrazo.

lostimage.jpg
 
Uf, espero que no!! Cuidado con las marcas de segundos que se extienden más allá de los índices luminosos ;-)

lostimage.jpg