• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar un Seamaster 300 (Cal. 562)

  • Iniciador del hilo oscarvidal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarvidal

oscarvidal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Primero que nada deciros que soy novato en el foro, aunque no en la pasion por los relojes.....

He ganado una subasta en ebay de un Seamaster 300 Calibre 562, tapa original y corona también, correa no, en las fotos parece "Sanillo" ya veremos cuando llegue...Por el calibre creo que sera del año 62 aproximadamente...que me corrijan los espertos del foro....pasara a ser el omega de pulsera mas antiguo que tendré...esperemos que todo llegue bien, que no se pierda el envio etc etc....

En fin solo queria compartir con vosotros la noticia....y nada ya le hare fotos cuando llegue y las pondré...

Saludos

Oscar
 
Enhorabuena!
Es un hombre de mucha coraje, yo nunca compraria un SM 300 en ebay, tengo pavor de que me vendam un falso. 8o
 
Que lo disfrutes y a ver esas fotos!!

saludos
 
Bienvenido al foro y todos, te aseguro, somos novatos, hay del que crea saberlo todo incluso me atrevo a decir que sepa mucho...mal asunto.
Veras mentes poderosas y corazones bondadosos que compartiran grandes alegrias contigo. Lo vas a pasar muyyyyy bien, te lo aseguro.
Se parece a esta belleza tu reciente compra???
Un abrazo.

lostimage.jpg
 
Uf, espero que no!! Cuidado con las marcas de segundos que se extienden más allá de los índices luminosos ;-)

lostimage.jpg


Como dice Paulo, uno de los más "fusilados" en la web :-(( :-(( :-((
 
Gracias Jesus, un parametro mas a tener en cuenta.
Un abrazo.
 
enhorabuena un omega siemrpe es un omegaaa jejejeje
 
Bienvenido y enhorabuena por ese Omega;-)
 
Cuando te llegue ya sabes, a poner fotillos ;-)

Saludos.
 
  • #10
Elu dijo:
Yo llevo buscando uno de esos (y bien lo sabe Goldoff) desde hace un buen tiempo, pero de los que encuentro en Ebay no me fio por que ese modelo en concreto es uno de los mas fusilados por los falsificadores de vintajes Omega y los que he encontrado en tiendas fisicas de relojes antiguos con garantias de ser originales no bajan ninguno de los 1300/1400 €uros.

Suerte con tu compra....................;-)


Por cierto, Ese modelo de SeaMaster de los 60/70..........¿Era hora y dia? o ¿Solo hora sin fechador? o lo habia de las dos maneras.............................

Lo digo por que yo todos los que he visto son sin fecha.
Asi es Elu, Enrique de La Tiendecita del Reloj, tiene periodicamente alguno y rondan esos precios, pero son una maravilla.
Un abrazo.
 
  • #11
que lo disfrutes y ya pondras las fotos
 
  • #12
Es un reloj guapisimo, a ver si al llegar esta como piensas o aun mejor, buena captura.
 
  • #13
Bienvenido y enhorabuena por la compra.

Esas fotos.... impaciente que es uno ;-)
 
  • #14
...También te deseo que llegue bien. Y no se te olvide colgarnos fotos!!...
 
  • #15
Hola Bienvenido tu y tu pequeño Omega
 
  • #16
Hola a todos, perdonad que no haya contestado antes, es que he estado fuera....

Pues me habeis metido el miedo en el cuerpo......joer, ahora estoy con la mosca detras de la oreja.....sera falso?......

No es como el que me habeis enseñado en la foto, es mas antiguo....el bisel, la parte interior es metalica. Aún no lo he pagado....he intentado subir dos fotos, las que aparecian en el anuncio....el vendedor tiene mas de 1900 votos positivos.....no se.....ahora no las tengo todas....me pensaba que solo se falsificaban los bond....joer....

Como puedo averiguarlo?
 
Última edición:
  • #17
Veo que si que se han subido las fotos, que maravilla, como podeis observar las fotos no tienen nada de calidad...no se.....la verdad es que hace tiempo descubri en este foro un enlace de una pagina china, donde podias ver todos los modelos seamaster....pero la he perdido....y no he encontrado nada para diferenciar rasgos de un autentico 100%.

El vendedor, en aleman, con lo que yo he traducido con el traductor de google dice que es original, el cristal esta en buen estado, la corona es original y el movimiento es el 562 y tambien me dan un numero de serie: Werks Nr.27977000, 24 Jewels, lo que si que esta claro que la correa no es original....

Bueno....a ver esos omegadictos....se que es muy dificil por no decir imposible con esas dos fotos ver si es verdadero o falso a no ser que cante mucho.....si canta mucho se me cae el mundo encima....despues de todo lo que he leido....me han podido las ganas de reloj.....


Saludos
 
  • #18
Las falsificaciones afectan, que yo sepa, al modelo de suministro militar Royal Navy. No tengo información suficiente sobre el que has comprado para mojarme... Quizás tu mayor riesgo sea que el dial no sea original...

Daniel, uer ar yu? ;-)
 
  • #19
Muchas gracias por contestar,

La verdad, es que es muy arriesgado comprar asi, no es lo mismo que comprobarlo en persona y aún asi, con lo novato que soy seguro que me la meten a mi jejejeje, a mi si me llega, esta en "buen" estado, y el movimiento es el que me dicen, es original, genuino y funciona bien etc etc pues me doy por satisfecho....

Cuando lo tenga le haré fotos de mucha mejor calidad y de mas detalle donde los mas espertos podreis ver los detalles donde puede haber fallos y tal..

Saludos
 
  • #20
Creo que la página de los Seamaster a la que te refieres es ésta:

lostimage.jpg


Y aquí los que son como el tuyo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #21
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades por la adquisicion del nuevo nene!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #22
Te pongo un par de links dónde te orientan sobre las falsificaciones :
lostimage.jpg
y
lostimage.jpg


Espero que hayas hecho una buena compra porque en las fotos no se ve bien.

Saludos
 
  • #23
Muchas gracias
Estos links me los guardo como un tesoro.
En principio, con la poca calidad que tienen las fotos....ampliando un poco las mias...veo que la tapa si es original, coincide lo que dicen de las letras...y tal....

El dial no se puede apreciar muy bien lo de los segundos.

Saludos al foro




Seguiremos investigando.
 
  • #24
Enhorabuena ya a disfrutarlo de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie