• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar una NATO Bond

Estado
Hilo cerrado
joak

joak

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que como el cambio libra-euro está bien, he visto una nato-bond y no me he podido resistir para vestir mi Citizen NY2300. :yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo::

La única pega es que tiene el bisel pepsi, y creo que no le quedará demasiado bien. :huh:

De todas formas ya tengo localizado un vendedor que tiene biseles negros por menos de 10 euros, lo único es que con lo patoso que soy voy a esperar primero a recibir la nato y ver que tal queda... no me fío de cambiar yo el bisel.
 
Ya pondrás alguna foto a ver que tal queda
 
Ya pondrás alguna foto a ver que tal queda

le pondré la nato con el bisel de origen (el pepsi), auque supongo que no quedará bien.


Por cierto, ya he encargado el bisel negro, así que el cambio será total :)

Ya pondré fotos si logro cambiar el bisel sin joder nada.
 
Hombre, mejor quedaría con un bisel negro o azul oscuro. Pero por fotos para ver como queda. Te dejo una foto de mi Seiko para que veas como queda.


lostimage.jpg


Pero esta es una Nato "James Bond" NATO/G10 Strap - RAF Pattern, que a mi gusto queda mejor.
 
tienes todavia otra opcion: comprale una nato azul como el danubio azul de strauss
 
Bueno, ya sé que no viene al caso...pero lo que habría que comprar de verdad son libras.


Venga, vale...pongo un reloj...

lostimage.jpg
 
Hola!!! me puedes decir donde?, gracias
 
quiroga,por dios,pero cuanto daño estas haciendo!....;-)
 
  • #11
Hola!!! me puedes decir donde?, gracias

en los ebais, exactamente ésta:

enlace roto o perdido


por 7,99 libras no creo encontrar nada mejor.

Cuando me llegue ya le pediré un tutorial de montaje al maestro quiroganato :D
 
  • #13
y se cierra asi
 
  • #18
afotoooooooooooooooooooooo
Ta de camino, pero te pongo la del vendedor.
PRECIOSA.
181955269_o.jpg
:drool::drool::drool:

Y esta no me he atrevido, pero que no sea porque no me gusta.

lostimage.jpg

s.gif


<SCRIPT language=Javascript><!-- document.write('</style>'); document.write('</form>'); document.write('<'+'/script'+'>');//--></SCRIPT>
y esta????
7c17_1.jpg

s.gif

<SCRIPT language=Javascript><!-- document.write('</style>'); document.write('</form>'); document.write('<'+'/script'+'>');//--></SCRIPT>no se con que ponerla pero enfín!!!!</STYLE></FORM></SCRIPT><SCRIPT language=javascript type=text/javascript> ebay.oDocument.oPage.createConfig = function() { var c = this.oDocument.addConfig(new EbayConfig("ViewItem.Counter")); c.aCounterDivIds = ['counterTop','counter']; c.sCounterUrl = 'http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VICounter&item=140297334914'; c.bShowCounter = true; } ebay.oDocument.oPage.createConfig(); </SCRIPT></STYLE></FORM></SCRIPT>
 
  • #19
la primera la tengo igualita en el sd, identica, la verde con el sd queda bien tambien pero no es la misma, la mia es un verde mas oscuro
 
  • #20
la primera la tengo igualita en el sd, identica, la verde con el sd queda bien tambien pero no es la misma, la mia es un verde mas oscuro
Para eso la he comprado. La 1ª. La 2ª es preciosa y no se si comprarla, total para qué, no creo que me atreviese.
La 3ª es la que dices que tienes???. Una fotito, serías tan amable????. Nunca la he visto en un SD. Puedes ponérsela y me haces una fotico.???
Saludiños Quiro, ;-)
MANU.
 
  • #21
mañana la pongo no veas el follon que armaria a estas horas buscando la maquina de fotos

Para eso la he comprado. La 1ª. La 2ª es preciosa y no se si comprarla, total para qué, no creo que me atreviese.
La 3ª es la que dices que tienes???. Una fotito, serías tan amable????. Nunca la he visto en un SD. Puedes ponérsela y me haces una fotico.???
Saludiños Quiro, ;-)
MANU.
 
  • #25
nop esas las compro en watchsite, muntaner esquina diagonal, barna

Parece estar muy chula. Tendría que ver la foto en grande. No te preocupes, mañana si puedes...
Dónde la has comprado?????????.Algo que ver con Xavi????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie