• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Acabo De Comprar Este Tanque Enzo

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Me acabo de comprar este tanque
 
mmmmmmmmmmmmmsi es mu grande.

que caracteristicas tiene?

que pena de fecha...
 
vaya, pinta de potente si tiene, si...enhorabuena por la compra!

saludos
 
Coincido con lo de la fecha. El resto me encanta y el precio ha sido iresistible. Monta una 2824-2 normal y corriente. Tiene 42mm de caja y 24mm entre asas. Un bicharraaaaaco!
 
Me gusta mucho en su conjunto, enhorabuena. Disfrutalo.
 
¿Que dimensiones tiene eso?
 
Joer, Oneka, menos mal que eres de Bilbao, porque para llevar eso ya hay que comer marmitakos... :D No es feo, no.
 
Que bruto! Me gusta su aire, me encanta el armix :)
 
  • #10
hummmmm...¿a que me recuerda este reloj....?...:D

lostimage.jpg
 
  • #12
Se parece muchísimo al modelo aquamatic de la marca Schaumburg watch que vende en Uhren..., de hecho, simple vista parece que sólo cambia el bisel...::Dbt::
Por cierto, muy bonito.:ok:: , pero supongo que irás caído de de un hombro...:-P
 
  • #13
Se parece muchísimo al modelo aquamatic de la marca Schaumburg watch que vende en Uhren..., de hecho, simple vista parece que sólo cambia el bisel...::Dbt::
Por cierto, muy bonito.:ok:: , pero supongo que irás caído de de un hombro...:-P

Sí, justamente es lo que me recuerda, pero con el brazalete de un Stowa diver.
 
  • #14
me gusta,enhorabuena!
 
  • #15
Madre mia que pepino, y siempre lo puedes usar como arma defensiva :-P :D :D :D .

Ya en serio me gusta, un poco trasto pero me gustaaaaa :ok::

Saludos.
 
  • #16
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Creo que comparten caja. Enzo ha diseñado para varias marcas. Lo que me gusta es que se lo compras a el directamente. Una especie de pedro izquierdo pero en amante de los diver-tanques.Por cierto, ya le he pedido un par de correas con ardillón para combinar(de todas formas es de 24mm y las de pam le van que ni pintadas).</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Se parece muchísimo al modelo aquamatic de la marca Schaumburg watch que vende en Uhren..., de hecho, simple vista parece que sólo cambia el bisel...::Dbt::
Por cierto, muy bonito.:ok:: , pero supongo que irás caído de de un hombro...:-P

 
  • #17
Sumergible,ya lo creo ,nada mas meterte con el al agua te sumerge a ti y rapido ademas oye.
 
  • #18
como arma defensiva?? yo diria mas bien q ofensiva... defensiva es un escudo (aunq pensandolo bien... tambien puede valer)

aora en serio, me gusta, los diver de este estilo me encantan y de hecho el aquamatic es uno d mis favoritos
 
  • #19
Me gusta mucho. Vaya tanque.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Sobre todo, cuando vayas a la playa, no te metas con el, ya que con el peso pareceras al capitan Nemo.. ;-)
 
  • #20
Con ese diver no vas a poder nadar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie