• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar este pedazo de reloj!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Le vi, y no puede evitarlo, el lunes voy a por el.
Estoy ilusionado, a ver lo que me dura, porque últimamente me duran como mucho 1 mes.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Otro diver más en el foro. Felicidades.
 
bonito,bonito.Peazo peluco¡¡
 
Precioso reloj.
 
bonito y contundente diver,si señor...seguro que no te defraudara..el otro día lo tuve en la mano pero con la esfera en blanco...es un reloj muy deportivo y llamativo,pienso que en negro mucho mas aun.
 
El nene tiene un aspecto imponente, una presencia importante. Enhorabuena, si finalmente no te cuadra pues lo pones en el FCV y algún forero se alegrará de apadrinarlo.
 
bonito reloj, echo- de menos un fortis en mi colecciòn, pasa a segundo lugar en mi lista de compras.
 
Es un relo precioso!.......espero que te duré la emoción y enamoramiento al menos mes y medio......Saludos!
 
Sí señor!, no soy un fanático de los divers pero este lo vi también en Cronoworld y me llamó la atención. La bola de cristal me dice que vas a tener un buen lunes...

Por cierto, como puede que coincidamos en Cronoworld, vete preparando para toqueteos (sólo de reloj, claro), :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D...
 
  • #10
Enhorabuena y eso si que ha sido una compra maestra.
Saludos.
 
  • #11
Un bonito y contundente reloj, tiene una muy buena lectura un cristal antirreflejos muy logrado un segundero que hipnotiza y un acabado general muy bueno, el cierre tambien es cómodo y seguro.

El unico "pero" que le veo es que es demasiado grande, yo lo compré pensando que era de 42 como dicen y es de 44mm ya que una cosa es la caja y otra el bisel y este bisel es mas ancho que la caja.

Yo lo tengo igual y lo uso en verano ya que con manga larga me molesta, si te gustan grandes este es un gran reloj.

Fotos del mio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí una foto para que lo compares con un rolex de 40 y un omega de 42.

lostimage.jpg
 
  • #12
¡COMO QUE ES DE 44mm!!
 
  • #13
Muy bonito ,unos de mis preferidos.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #14
Muy bonito,disfrutalo
 
  • #15
...precioso reloj!...pero...¿es que no te lo probaste?::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #16
felicidades que lo disfrutes
 
  • #17
Enhorabuena por el Fortis. Es un gran reloj con una excelente terminación. De lo único que dudo, pero solo un poco, es que sea sumergible a esa profundidad sin tener corona a rosca.
 
  • #18
¡COMO QUE ES DE 44mm!!

Pues claro, tal como dice Cestomeck es que no te lo has probado.? ::Dbt:: acaso tu lo ves un reloj normal,? o es que a mí me vendieron un XL :huh:

La caja mide 42, pero el bisel sobresale 1mm de la caja y 1mm por cada lado son 2mm, "anda que me he estrujado mucho yo el cerebro" ::bash::

Y lo que se ve no es la caja si no la esfera o bisel, de aquí que se vea tan grande, pero no pasa nada que los lleva bien puestos ya que la corona numeros etc esta todo muy proporcionado.

SALUDOS :)

lostimage.jpg
 
  • #19
Bueno mientras me lo pueda poner mientras me ducho por las mañanas... digo yo que aguantará.
 
  • #20
Bueno mientras me lo pueda poner mientras me ducho por las mañanas... digo yo que aguantará.

Te lo puedes poner perfectamente y banarte con el donde sea ya que el reloj está diseñado asi, que no lleve la corona roscada no significa que no sea seguro, es mas los anteriores Fortis la traian roscada y debido a algunos problemas han preferido modificarlo y hacerlo así.
 
  • #21
MUY LINDO...amo los divers...que lo disfrutes mucho.-
 
  • #22
es un bonito reloj ,tampoco es tan grande 42.
 
  • #23
muy bonito si sr a disfrutarlo cmpañero
 
  • #24
Es una preciosidad...me encanta...
Es todo un Fliver....
 
  • #25
Fantástico reloj a disfrutarlo y a sumergirlo bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie