• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar este Orinet en lugar de este Tissot... Qué os parece??

  • Iniciador del hilo printable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

printable

Baneado
Sin verificar
La Historia viene de un relojero conocido al que le dejé mi Tag Heuer Carrera para que me areglara la corono. Yo tenía y le adelanté un dinero, que luego han sido sólo 28 euros, así que quedó dinero a mi favor.
El tenía una serie de relojes entre los cuales me quedé con estos dos...... A ver qué decidía. Yo quería algo distinto, algo que poca gente pueda llevar y que fuera bueno, no es el caso del Tissot, pero es una marca que nunca he tenido y siempre me ha parecido muy buena. Orient tampoco he tenido nada, y he leído que la maquinaria automática de los japoneses es distinta a la suiza, me han hablado muy bien de los dos, pero al final ha caído el Orient, aunque por precio..... Ambos podrían caer
Este es el Tissot, 279 euros, de cuarzo, cristal de zafiro... Ya conoceréis el modelo seguro!!
IMG_9338.jpg

Y este es el Orient, 175 euros, automático y cristal de zafiro, maquinaria a la vista por detras y pantalla en fibra de carbono.. Me pareció muy original y de buena pinta, aunque ando un poco perdido con la marca....... Qué tal es??
Orient.jpg
 
Bonito el Orient aunque a mí me gusta mas el Tissot.
 
Buenas, me quedaría el tissot
 
Pues a mi me gustan los dos. No se con cual me hubiera quedado. Bueno seguarmante con los dos.
 
Tengo ganas de decirte que Orient...pero definitivamente Tissot son palabras mayores comparado con Orient...

Tissot es más lujo lo mires como lo mires
 
Me gustan los dos :ok::
 
A mi me estéticamente me gusta mas el Tissot..pero en automático...Ese Orient en concreto no me gusta...de todas formas como se suele decir ..lo importante es que te guste a ti...Un cordial saludo
 
Para mí has hecho una compra perfecta si querías algo distinto, bueno, bonito y barato. :ok:: Tissot tiene más "caché y glamour" :flirt:, pero creo que Orient es una marca que da mucho por bien poco (y perfectamente a la altura de Tissot en calidad), y ese modelo en concreto es muy original y bonito. Yo también hubiera elegido el Orient.
 
Por calidad -precio me quedo con orient,por calidad general y marca con Tissot.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #10
Si el Tissot hubiera sido automatico sin dudar el suizo, en cuanto a cuarzo contra automatico, ahí gana la partida el japonés. Buena elección y bonito reloj.

Saludos
 
  • #11
Pues para mi buena elección, El tissot me encanta pero es en cuarzo y la estetica del orient automatico no deja nada que desear. Si el tissot fuese automatico todavía... Has elegido bien!
 
  • #12
Muy majo tu Orient. Además, tiene un anillo GMT y una complicación de reserva de marcha bastante útil.

Sobre la esfera, parece que el texturado es de tipo "clous de Paris" más que fibra de carbono.


Yo hubiera elegido igual que tú. Orient me parece que tiene tres pegas con respecto a Tissot. Una, que no se gasta apenas un duro en márketing, algo que puede hacer que sus relojes sean también más baratos. Dos, que es una firma más pequeña, aunque filial de Seiko, y no es tan popular en las relojerías. Y tres, que el grueso de la gama tiene un más precio popular y asequible, sin embargo también tiene gamas Orient Star o Royal Orient de precios tan altos o más que los Tissot.
 
  • #13
A mi me gusta más el Tissot sin desmerecer al Orient

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
El Tissot es más bonito para mi gusto, pero siendo el Citizen automático... Prefiero el Citizen ;-)
 
  • #15
El orient es un modelo poco visto y original, el tissot esta muy visto y es de cuarzo.

Gran elección!
 
  • #16
El Tissot PRS es todo un clásico, un reloj fiable, de buena calidad y más que contrastado en los diversos foros, es decir una compra con la que no se falla, pero ese Orient, que no conocía, me parece al igual que a ti muy original y poco visto y a ese precio un auténtico chollo al que es difícil resistirse, ¿no tendrá ese relojero otro para mí? ;-)
El hecho de que uno sea cuarzo y el otro automatico en mi opinión no los hace comparables, tal vez la calidad de materiales y acabados sea un poquito mejor en la marca suiza, pero desde luego que la japonesa no te va a defraudar.

Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #17
Buena elección el Orient tiene una esfera muy bonita
 
  • #18
Muy original el Orient, el Tissot está muy visto;hubiera elegido como tú. Qué modelo de Orient es?
 
  • #19
Los dos son grandes relojes pero este Orient me encanta
 
  • #20
Buena elección, me quedé con las ganas de verlo por detrás.
 
  • #21
Pues yo creo que acertaste sin duda...
 
  • #22
Personalmente creo que el Orient le da diez vueltas a ese Tissot de cuarzo... Otra cosa sería el automático.

En ese Tissot pagas "Swiss Made" y la marca más que otra cosa...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
pasando del glamour o cache que alguno cita, el tissot es un crono de cuarzo muy conocido y con muy buenos acabados.

El orient tiene acabados dignos pero no me gustan ciertos detalles como esos end links y en genearal un peldaño por debajo, calro que el precio tambien es menor y eso que lleva un movimiento automatico, pero es un solo hora con fecha. Si fuese crono automatico por ese precio ...:drool: Pero es bonito, me parece un acierto :ok::
 
  • #24
Los dos son muy bonitos relojes,,,disfrutalo.
 
  • #25
En este caso, me gusta más el Tissot. Eso si, te puedo decir que Orient es una compra maestra, es de lo mejorcito calidad-precio y lo importante es que te guste a ti.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie