• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar éste. Bien, pero...

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

El caso es que, en mi busqueda del reloj perfecto para el veranito, el otro día me conseguí este super diver de 1000 m.

Se trata de un Marcello C Tridente, contundente como a mí me gustan, con casi 44 mm de esfera, armis de acero macizo y resistencia a las profundidades de 1000 m sin necesidad de válvula de helio (como si yo me fuera a meter mas allá de 2 metros bajo el agua... :laughing1: )

El reloj me encanta, tiene el peso adecuado, me va que ni pintado y se ajusta perfectamente a la muñeca.

Sí, pero...

resulta que es usado, y aunque en general está en buenas condiciones (y las rayitas que tiene en el armis y la caja se quitan con un pulidito normal) el insert del bisel está en bastante mal estado, en mi opinión, por lo que ya no me gusta tanto... :-((

El caso es que me gustaría cambiarlo, y he leido en el foro que hay algún tipo de servicio técnico o persona que tiene un cierto mantenimiento aquí (en teoría, no tienen representación en España) pero soy incapaz de encontrar quien y donde.

Por ello, me gustaría saber si alguien sabe quien lleva esta marca y si sería posible conseguir ese insert. Si no fuera así o no se encontrará dicha información, ¿sabeis si puedo encontrar un insert similar en algún sitio? (el bisel mide 31,5 en la cara del cristal, con un ancho de dicho insert de 4,5 mm aprox, y es de aluminio)

Gracias anticipadas por las respuestas. Os dejo unas fotitos del nene, y del estado del bisel... :-(( :-(( :-((


En la primera foto las marcas no se ven mucho, pero en las siguientes ... ::cry::


MarcelloC-Trid-04.jpg



MarcelloC-Trid-01.jpg



MarcelloC-Trid-02.jpg



MarcelloC-Trid-03.jpg



Lo siento por las fotos. No me salen mejor, pero hago lo que puedo...




 
Supongo que ya le habras preguntado al que te lo vendio ¿no?

Yo no puedo ayudarte, pero el reloj es fantastico, enhorabuena.
 
yo una vez preguntando en un sitio como este
lostlink.jpg
pero con un invicta, me orientaron muy bien, prueba a ver
 
pues es que es un particular alemán, y él lo compró en una relojería de Stuttgart, pero ahí no reparan.
 
¡Voy a mirar ahora mismo ese foro! No lo conocía, y voy a preguntar a ver si alguien sabe algo.

Gracias, Eufrasia. Y recuerdos ar Manué :ok:: ;-)
 
Perdonadme, pero voy a subir el hilo, a ver si lo ve alguien mas y arroja nueva luz...

¿Alguien mas sabe algo sobre el Sat o representante de MarcelloC?

Gracias a todos.
 
ostras que bonito, ademas un mil metros... felicidades
 
Gracias, compañero. Ya he mandado todo tipo de correos a la gente que en teoría podría saber algo, y hasta a la casa en Alemania, pero todavía no me han contestado. Estarán de vacaciones... (como dice un amigo, es que ahora todos los alemanes están en Mallorca, y tengo que esperar a que vuelvan :-P )

Un abrazo.
 
Hola Clocke, felicidades por tu Marcello C, para el insert tienes a mi modo de ver la opción mas sencilla que es dirijirte directamente a la fábrica en su web tienes el link, yo les pregunté por el mío y me contestáron muy rapidamente, justamente pregunté por la versión del insert del mismo color que el tuyo, pese a que mi esfera es negra, pienso que le daría un toque diferente.

Además te contesta el dueño ya que es uma empresa familiar: copio y pego la respuesta:

From: MARCELLOC
To: J.M Mateu
Sent: Friday, April 23, 2010 3:23 PM
Subject: Re: Kontakt ueber www.marcelloc.de


Dear sir,

included shipmentcost EURO 6,00 is the total amount EURO 30,00.
Our bank information:
Bank: Sparkasse Aachen
IBAN: DE1039050000 000 2851***
Swift: AACSDE**

With best regards

MARCELLO C
Uschi Kainz

Y para colocarlo tienes la opción de tu relojero o bien intentar hacerlo tu mismo, aqui el link de un tutorial.

lostlink.jpg


Un saludo y a disfrutar del nene.
 
  • #10
Hola, Jose, gracias por tu respuesta.

el caso es que es exactamente lo que he hecho, pero como decía irónicamente hace un rato, deben de estar de vacaciones en Mallorca, porque aún no me han contestado (bueno, sí. He recibido un mensaje automático de que han recibido mi email)

Pues entonces voy a esperar a que me contesten y si se puede conseguir ya os enseñaré como ha quedado. Respecto a ponerlo yo mismo ::bxd:: , creo que va a ser mejor que no por el bien del reloj -y mío- por lo que lo llevaré a mi relojero de confianza y que lo haga él.

¿Qué tal te quedó a tí? podrías poner una fotito del tuyo...

Saludos y gracias.
 
  • #11
magnifico reloj has conseguido compañero, no conocía esta versión con la esfera en plata, yo tengo el típico en negro, el tuyo también es bonito, felicidades:ok::
 
  • #13
Esas Mercedes no me acaban de convencer, el resto: mu guapo
 
  • #14
Bueno, ya sabes cual es la marca de referencia de la mayoría de los divers. Pues en la inspiración de la estética general también se incluyen las agujas...

Este es como una especie de "sub" pero hiperdesarrollado, lo que le hace un poco distinto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie