Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Me acaban de robar - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Lo siento y felicidades

Lo siento porque es algo terrible y lamentable.
    Y te felicito porque no os ha pasado nada a vosotros.

Realmente nada hay igual a que te roben en tu casa estando tu dentro. En agosto dell año 1998 nos ocurrió a mis padres y a mi, estando en casa, y jamás, nunca podremos olvidar aquellos casi 50 minutos. Después de aquéllo, de lo que no hablamos nunca, nos obsesionamos con el tema de la seguridad.

En fin. Animo y a seguir palante. Todo se supera en esta vida, excepto la muerte. Y los cristianos superamos incluso eso.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo siento mucho compañero...... lo menos malo de estas situaciones es cuando se pueden contar.... hace mucho tiempo aprendi que lo material es dinero, y las vidas es lo unico importante, asi que demos gracias de que estes bien tu y tu familia..... un saludo y animo...

villarjm Invitado

Predeterminado

Hola,
    te voy a dar la solución para que jamás vuelvas a tener pesadillas por el tema de los robos. Nada de rejas, nada de alarmas, nada de puertas de seguridad: se lo saltan todo.
    Haz un seguro de continente donde un perito te valore el contenido de tu casa, y listo.
    Es la unica forma.

Animo!

davozs Invitado

Predeterminado

Me alegro de que finalmente la cosa no haya pasado a mayores. dentro de lo malo, fué lo "menos" malo.

Saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo siento mucho santo26, menos mal que vosotros estáis bien, a olvidarlo lo antes posible.

Un abrazo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345