Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Me acaban de robar - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te acompaño en el sentimiento y nunca mejor dicho ya que en este mes se esta cumpliendo un año desde que me entraron en casa a robar a mi también, no se llevaron mucho porque tampoco hay, eso si entre lo robado un Certina DS Spel de cuarzo al que le tenía mucho cariño.
    Por desgracia, a los inconvenientes tradicionales de vivir en una gran ciudad como Madrid se están sumando los incrementos de este tipo de hechos. Tenemos que andar con cuidado. Supongo que ahora tendrás un cabreo de 3 pares de c.j..s como yo en aquel aciago día, pero como te han dicho el resto de foreros, se positivo y piensa que lo importante es que no se han llevado lo mejor y más valioso.
    Un saludo.

Predeterminado

Mi solidaridad y mi abrazo. Lo más importante es que tu y tu familia esteis bien, lo otro es menor aunque la rabia, el sentirte ultrajado no te lo quita nadie.

Esto es una mierda, yo tambien vivo en una urbanizacion a las afueras de mi ciudad y tengo que tener mi casa como una carcel, rejas, seguridad, camaras, alarmas.... y aun asi, entran en tu casa cuando les sale de los co****s. Una vez en los 6 años que llevamos viviendo aqui, vimos una patrulla de la Guardia Civil, algunos vecinos nos pusimos a aplaudirles con un poco de sorna por haberse dignado a venir de paseo por aqui y casi nos cuesta un disgusto con ellos.

Eso si, los delincuentes a sus anchas, y los impuesto, pues, que os voy a contar.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya hombre, los siento mucho, pero como dicen todos lo importante es que toda la familia estéis bien

Un abrazo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento muchisimo santo26, estan las cosas muy delicadas, pero un gran jurista y`sin duda mi mejor amigo siempre me decia que el mejor sistema antirrobo es un buen seguro.
    Ademas monta la alarma con circuito cerrado de television y grabacion continua(te aconsejo prosegur, a mi si me han funcionado) y hazte un seguro en toda regla de tus relojes, uno por uno, facturas, numeros de serie todo...
    Si ocurre una desgracia, a las malas tienes el dinero para volver a reconstruir tu coleccion...ya se que la putada es mayuscula, pero te aseguro que con el dinero en el bolsillo, se ven de otra forma las desgracias.
    Lo que si me preocupa es que estuviese tu hermana, eso son palabras mayores!!! Si esos hijos de madre desconocida la tocan, nos ocupamos personalmente de ellos...
    Un abrazo y ya nos contaras.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Solo te puedo decir quer lo siento
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya putada. A mí me dan el piso para el verano y una de las cosas que más estoy mirando es un buen sistema de alarma. Todavía no tengo claro los muebles que voy a poner pero ya tengo ubicado el sitio de la caja fuerte, que triste, ¿verdad?. Por cierto, si alguien sabe de buenos sistemas de alarmas, cajas fuertes, rejas y demás admito ideas aquí o por privado.
    Ah, yo no lo veo un tema tan off topic. Tener los relojes a buen recaudo y salir medianamente tranquilo de casa es tanto o más importante que cuidarlos y hacerlos revisiones.

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo siento compañero. un saludo.

jordik2 está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo siento compañero!!! Lo importante es que esteis bien y que puedas reforzar las medidas de seguridad para que tristemente en vez de entrar en tu casa entren en la del vecino.
    Tenemos unas leyes y un mundo judicial de risa. Te lo dice uno que los conoce bastante bien.
    Si la justicia funcionara como debiera no te hubieran entrado a robar porque seguramente los delincuentes tienen ya bastantes detenciones a sus espaldas y deberían estar entre rejas.
    Como te han dicho lo único que podemos hacer es ponerselo un poco dificil y tenerlo todo asegurado.
    Saludos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ánimo. A ver si te enteras de quienes son y quedamos todos para hostiarlos un poco, porque la ley (que no la justicia) no parece que esté muy por la labor.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me uno a las condolencias de todos los foreros y te recomiendo un buen seguro, es doloroso y triste que te roben, pero con el dinero en el bolsillo la sensación de impotencia disminuye; por otro lado, lo de poner cámaras es una buena cosa que puedes hacer.

Pues eso, que lo siento y me alegro de que no haya habido daños personales

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo