• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡me acaban de pedir en el Corte Ingles 636 € por un armis!

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
el otro dia fui al Corte Ingles a consultar el precio del armis del Ananta , yo le tengo con aligator y la verdad es que no me importaria algun dia tenerle con armis para darle mas trote , ya que la piel es delicada . Lo primero que tengo que decir por justicia , es que la vendedora del taller del C.I de Valladolid fue encantadora , ha sido amable y seria a la hora de llamarme y en todo en general :clap::clap::clap: muchas veces criticamos al C.I pero en este caso la profesional de las correas (esta si lo ha sido) chapo :ok:: la cosa es que cuando me ha llamado dandome un presupuesto de 636€ se nos ha quedado a los dos la cara de la foto ::bxd::::bxd:: , ella misma les ha dicho que no queria el Seiko entero , que solo la correa :laughing1::D pobre mujer , me a dicho que es el record de precio por un armis en el C.I de Valladolid ::bxd:: , ahora pregunto yo , esto es normal 8o8o??? para ser Seiko con lo que ajustan siempre los precios me a parecido una mega salvajada 8o8o8o
se me ha quedado el cuerpo descompuesto :( , no me esperaba una ostia semejante :nea: pensaba que andaria sobre 300€ al ser un reloj de gama altita , pero 636 ¡¡¡ y mas en Seiko ¡¡¡

un saludo , si sabeis algo del armis , precio , lo que sea que diste de esto , agradezco informacion :ok::


panico.jpg



un saludo :Cheers:
 
ojos

el otro dia fui al Corte Ingles a consultar el precio del armis del Ananta , yo le tengo con aligator y la verdad es que no me importaria algun dia tenerle con armis para darle mas trote , ya que la piel es delicada . Lo primero que tengo que decir por justicia , es que la vendedora del taller del C.I de Valladolid fue encantadora , ha sido amable y seria a la hora de llamarme y en todo en general :clap::clap::clap: muchas veces criticamos al C.I pero en este caso la profesional de las correas (esta si lo ha sido) chapo :ok:: la cosa es que cuando me ha llamado dandome un presupuesto de 636€ se nos ha quedado a los dos la cara de la foto ::bxd::::bxd:: , ella misma les ha dicho que no queria el Seiko entero , que solo la correa :laughing1::D pobre mujer , me a dicho que es el record de precio por un armis en el C.I de Valladolid ::bxd:: , ahora pregunto yo , esto es normal 8o8o??? para ser Seiko con lo que ajustan siempre los precios me a parecido una mega salvajada 8o8o8o
se me ha quedado el cuerpo descompuesto :( , no me esperaba una ostia semejante :nea: pensaba que andaria sobre 300€ al ser un reloj de gama altita , pero 636 ¡¡¡ y mas en Seiko ¡¡¡

un saludo , si sabeis algo del armis , precio , lo que sea que diste de esto , agradezco informacion :ok::


panico.jpg



un saludo :Cheers:

¿ Y la caida de ojos de la dependienta? Es que no sabeís valorar las cosas.
 
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Plantéatalo asi: bah, que más da! El armis no está de moda!
 
Que Seiko ajusta los precios?? los buenos son caros como todos y con un SAT que es intolerable.
 
Suelen vender a PVP, sin descuentos.
 
Desconozco los precios de Seiko, pero no me parece nada descabellado, son muchísimos los armís en esa franja y teniendo en cuenta la calidad del Ananta, me cuadra.

De hecho, es una de las cuestiones a tener en cuenta cuando nos compramos un reloj. Es decir, nuevos suelen costar más o menos lo mismo con armís o correa, pero luego el precio del armís suelto es muy superior al de la correa.
 
Yo creo que en Seiko le dieron a la vendedora del ECI ese precio para quitarsela de encima porque no lo tienen o no lo quieren tener no os parece..
 
  • #10
Hombre!!! ¿no queréis Seikos de categoría??? Pues a pagarlos!!!;-)
Pregunta precios de armis de acero de otras marcas, que se te van a caer los gayumbos como si fueran de plomo...:D
 
  • #11
¿ Y la caida de ojos de la dependienta? Es que no sabeís valorar las cosas.

me decia la pobre , si el armis mas caro de los que he traido de Seiko fue 150€ :D la temblaba hasta la voz :-P tambien es verdad que ellos solo se manejan en su 95% con Sport 5 , y algun Sportura de cuarzo :D , y de tenerle si que le tenian , porque ella no apunto en ningun momento que era un Ananta , solo el codigo 8R28-00C0 y me lo a hechado en cara :laughing1::laughing1: , me decia que era un modelo que no conocia , mas caro de lo normal en Seiko blablabla ..... pero ya digo muy correcta en todo :ok::
 
  • #12
pues te da para cambiarle la correa de coco cuando se te estropee varias veces (siempre que no la compres original....)
menuda geta se me quedaria si me dan semejante noticia
 
  • #13
Hombre!!! ¿no queréis Seikos de categoría??? Pues a pagarlos!!!;-)
Pregunta precios de armis de acero de otras marcas, que se te van a caer los gayumbos como si fueran de plomo...:D

ya no hace falta , es lo que tiene haber estado siempre o con vintage o con gamas medias , en segundos he comprendido que nunca voy a poder estar normal en estas gamas ::bxd:: me ha pasado como a los de pueblo que llegaban en los años 60 a la ciudad :laughing1::laughing1: jorcchoo que edificio tan alto :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #14
Hombre!!! ¿no queréis Seikos de categoría??? Pues a pagarlos!!!;-)
Pregunta precios de armis de acero de otras marcas, que se te van a caer los gayumbos como si fueran de plomo...:D

Justo...es alucinante lo que llega a valer un armis...
 
  • #15
Pienso como Juanmorog, esto es que en Seiko no tiene la correa y no se quieren molestar en buscarla-
 
  • #16
ya no hace falta , es lo que tiene haber estado siempre o con vintage o con gamas medias , en segundos he comprendido que nunca voy a poder estar normal en estas gamas ::bxd:: me ha pasado como a los de pueblo que llegaban en los años 60 a la ciudad :laughing1::laughing1: jorcchoo que edificio tan alto :laughing1::laughing1::Cheers:
Juaaaaaaaaaaaaasss!!!!!
 
  • #17
Tenían que poner en marcha la forja y llamar al herrero!

:laughing1:
 
  • #18
Vaya palo 8o8o pero vamos viendo los acabados del ananta , la gama de precio en la que se mueve ... tampoco lo veo una locura , pregunta el precio del armis del JLC master compressor gmt , se me cayeron al suelo 1400€ :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Ojalá tengas suerte y te hagas con él más baratito. Si no ya sabes lo que te queda, a ahorrar.::bash::
 
  • #20
Bueno creo que hoy en día y sobre todo teniendo Internet, podemos mirar otras posibilidades en cuanto a Precios, y no quedarse con la primera oferta, en éste caso del Corte Inglés, que no es precisamente barato.
 
  • #21
Te he enviado privado dic1, quizás pueda ayudarte. Saludos :ok::
 
  • #22
Pues ya sabes, la puedes contestar, "te la voy a comprar, pero hoy no, MAÑAAAAAAAAAAAAANA"...
 
  • #23
Armis profesional del Aerospace 740 € +/-
Armis del FF casi 2000 €

y como estas las que quieras, tenemos una aficion cara lastima que no me hubiera dado por las chapitas del cava
 
  • #24
Joer, no te han hecho descuento... 8o
 
  • #25
Eeeeese es el tema!!!!
Pues no hay aficiones económicas, pooooooocas...
Vi no hace mucho un armis de acero por tresmil y pico, pero no consigo recordar la marca y modelo...:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie