Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116

Hilo: ¡me acaban de pedir en el Corte Ingles 636 € por un armis! - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿No es un reloj de 2500€, o un precio parecido? Pues macho, no se que te esperabas entonces. Y una correa de alligator andará por 150 ó 200. Si es que los Seiko tienen un PVP similar a cualquier otro reloj suizo, en piezas, lo mismo. De verdad, no se como te puede sorprender. Un armis de Breitling son 1000 lereles, uno de Jaeger, 1400... Y así funciona el percal. Como siempre digo, los Seiko (a PVP) no tienen esa relación calidad/precio tan acojonante que se pregona por estos lares. Un automático cualquiera cuesta 400€ y sin zafiro ni parada de segundero... En fin...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Yo creo que en Seiko le dieron a la vendedora del ECI ese precio para quitarsela de encima porque no lo tienen o no lo quieren tener no os parece..
    No creo...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    has pedido precio en seiya , en higuchi o en chronograpp... a lo mejor incluso con el riesgo de aduanas te sale alg menos, pero quixza bastante menos y tambien posibilidad de ponerle armys de modelod de gama superior de seiko sin distribución en españa
    gracias por la aportacion , de todas formas el dia que me decida hablare con uno de los patrocinadores del foro qye ya me a dicho que me mejoraria el precio que me ha dado el C.I , pero por mucho que lo mejore de momento es un asunto a medio largo plazo , pero aun asi en mente , la que tiene de aligator a dia de hoy esta nueva

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    gracias por la aportacion , de todas formas el dia que me decida hablare con uno de los patrocinadores del foro qye ya me a dicho que me mejoraria el precio que me ha dado el C.I , pero por mucho que lo mejore de momento es un asunto a medio largo plazo , pero aun asi en mente , la que tiene de aligator a dia de hoy esta nueva
    y otra opción es poner una buena de cocodrilo autentico aftermarket aprovechando el cierre original y guardar la original seiko

en armys hay que estirarse , pero en el cambio de correas las originales de la marca no siempre son mejores , los cocodrilos no llevan distinta piel por usar la suya para una correa de una determinada marca
    Última edición por emilín; 20-dic-2011 a las 20:43

nicklaus está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con la opinion de unos cuantos foreros. Si por un Seiko has pagado mas de 1500€ (no discuto que los valga) no te puede extrañar que luego el armis cueste esos 600 euracos. Si fuera otra marca no te pareceria excesivo. Es lo que suele pasar al comprar un reloj de una marca que vende modelos entre 50 y 3000 o mas euros. Siempre te queda el aftermarket.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es otra opción.
    Dic, contacta con JacobStraps, tiene una variedad extraordinaria de correas artesanales de todo tipo, a medida, y bastante bien de precio. Te lo digo por experiencia.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego que barato no es, pero como ya te han comentado cuando "pasas" cierta línea, los precios crecen exponencialemente.

Ejemplo (lo pongo en US dollar, ya saben que vivo en México y no tengo a la mano precios en euros):

Correa de coco para Breitling 765 dólares
    Deployante Breitling 330 dólares

Una coincidencia es una cita en el tiempo...

cmarques está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo pregunte en el servicio tecnico de Rolex,por el armis del Submariner y me dijeron que 900 euros. ¿ Como lo ves?

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hombre ese precio, con un descuento decente, se queda mucho mas digerible.
    be lost,never surrender

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Armis profesional del Aerospace 740 € +/-
    Armis del FF casi 2000 €

y como estas las que quieras, tenemos una aficion cara lastima que no me hubiera dado por las chapitas del cava

Barato lo compras, a mi me costo mas de 3.000 €. en la Boutique y encima hace falta gastarte casí 1000 € más para poder cambiarlo.