• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar, wow !

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir un paquete del oriente ( anticipo de los reyes magos) :D
lostimage.jpg


Debo decir que la primera impresión es ¡¡ WOW !!

Este es el segundo alpha que tengo, el otro era un GMT que iba muy bien hasta que se me ocurrió regalarlo ( en 4 días lo llenó de agua :-( :-( por no cerrar rosca).
La calidad es muy buena, han mejorado muchísimo desde el otro hace 1 año. En cuanto tenga un rato a ver si preparo un informe a concienza.

De momento es una de mis mejores compras, por 45 € ( con portes) estoy muy satisfecho.
Me da la impresión de que los suizos tienen que espabilar mucho para competir con todo lo que se avecina. :huh:

Saludos, ;-)
 
una review de un reloj de 30 leuros + portes...:D :D :D
la espero ansiosamente:D :D
 
Si no es mucha indiscrecion se lo compraste al vendedor que estaba identificado como collector 898, que era el que vendia la gran mayoria de alphas en ebay? Es que ya no esta dado de alta y yo tengo un envio pendiente y me estoy empezando a poner un poco nervioso :( . Saludos.
 
Si no es mucha indiscrecion se lo compraste al vendedor que estaba identificado como collector 898, que era el que vendia la gran mayoria de alphas en ebay? Es que ya no esta dado de alta y yo tengo un envio pendiente y me estoy empezando a poner un poco nervioso :( . Saludos.
En efecto, ha tardado unos 24 días en llegar.
 
Pues a mi la impresion que me da es que estos chinos, Imaginacion = cero.

Que lo disfrutes.
Imaginación no tienen, pero aprenden a velocidad de vértigo. Y si además tienes en cuenta que muchas casas suizas están "diseñando" al gusto oriental, sólo hay que esperar un poco hasta que cualquier diseñador de relojes se embarque en la aventura china.
 
Creo que, de momento, la imaginación es cosa de Suízos, Alemanes y Japoneses....
 
Felicidades por tu compra. si tu estas contento, todos contentos.
De todas formas, a mi, 45 euros, me parece caro
 
Felicidades por tu compra.
 
  • #10
Creo que, de momento, la imaginación es cosa de Suízos, Alemanes y Japoneses....
Eso pensaba yo tambien, pero igual hay creadores de nuevos diseños en China y no nos hemos enterado, nunca se sabe.:huh:
Lo que es irrefutable es que por ese dinero es casi imposible conseguir un reloj de esa calidad, es casi magia :-P :-P
La estética inspirada, pero eso es algo habitual, si lo cuidas puede darte muchas satisfacciones.:)
Un saludo.;-) :)
 
  • #11
Gracias por la respuesta al_foto y enhorabuena por al adquisicion. :)
 
  • #12
Pues felicidades pro tu compra Al foto, realmente un buen precio, aunque yo..por muy poquitos euros mas...prefiero éste que me compre, de la casa Seiko, que tiene personalidad propia...Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #13
Pués en este caso lo q veo q se avecina es una copia casi exacta de un P.O....deberían centrarse más en diseñar cosas nuevas y originales q en copiar tanto lo q ya hay.Salu2
 
  • #14
No sabía que el P.O. de Omega estaba inspirado en el Alpha. Estos malditos repliqueros :-(( de Neuchatel, Ginebra, Basilea...;-) :D :D :D
 
  • #15
Yo le he comprado recientemente uno tambien al mismo vendedor de ebay y cuando he ido a votar tras recibirlo me he encontrado con que se ha dado de baja. Aun asi he de decir que ha sido serio conmigo y me ha enviado el reloj perfectamente.
Por cierto, el reloj va de mimo.
 
  • #16
Ya te digo.....malditos suizos copiones......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie