• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar el Sumo y...

  • Iniciador del hilo croaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

croaton

Milpostista
Sin verificar
...no funciona ::bxd:: .Le doy cuerda,lo muevo y se para una y otra vez el segundero al llegar entre las nueve y las diez.¿Que creeis que sería mejor...intentar que Skywatches me lo cambie (cosa que dudo) o llevarlo directamente al SAT de Seiko (suponiendo que la garantía que me han enviado sirva para algo
 
Hombre..., si te acaba de llegar....

A reclamar !!!
 
Opino lo mismo. Si te acaba de llegar, lo mejor es que te lo cambien.
 
Última edición:
vaya... que mala suerte, reclama sin dudarlo para algo estas entodo tu derecho.
El que paga exige.
 
Pues lo suyo es intentar que te lo cambien, y deben de hacerlo si es que no le has dado tú ningún golpe. También puedes probar a llevarlo al SAT y tirar de garantía, la cual debe de valer porque si nó ¿Para que sirve comprar ese reloj fuera si te ahorras muy poco, tienes que esperar mucho, te lo pillan en aduanas, y no puedes devolverlo ni usar la ganatía?. Con lo fácil, agradable, barato y seguro que es comprar a los mercantes del foro...
 
No creo que tengas problema en cambiarlo. Mala suerte, en años en el Foro es el primer caso raro que sale de un Sumo
 
En teoría debe tener la garantía internacional de un año, ¿te la han enviado sellada y fechada?

En este mismo foro he leído que en estos casos recomiendan darle unos golpecitos con el canto del reloj en la palma de la mano, a veces funciona.

Saludos.
 
Tendrás q enviarlo al vendedor, dudo q Seiko España se haga responsable de la garantía del reloj vendido fuera de nuestro territorio
 
En teoría debe tener la garantía internacional de un año, ¿te la han enviado sellada y fechada?

En este mismo foro he leído que en estos casos recomiendan darle unos golpecitos con el canto del reloj en la palma de la mano, a veces funciona.

Saludos.

Los golpecitos no son precisamente para un reloj que no funciona, es por si adelanta de repente un monton, y es por que una de las Vueltas de la espiral este pegada. No confundamos al personal. ;-)
 
  • #10
Que mala suerte, no creo que tengas problemas de descambiarlo no!!!!!!! reclamalo cuanto antes.
 
  • #11
¿De verdad creeis que si reclamo a Skywatches van a cambiármelo?...no se...no se.Yo creo que van a pasar olímpicamente de mi :hmm:
 
  • #12
Dada la complicación logística de devolverlo a skywatches yo optaría por hacer valer la garantía aquí, que al fin y al cabo es internacional si no me equivoco. Lo más probable es que sea un problema de fácil solución, jode que te lo abran tan pronto pero tampoco es una tragedia, comprar fuera sigue siendo rentable a pesar de estos pequeños problemas, en decenas de relojes que he comprado fuera solo una vez me vino uno con un problema idéntico al tuyo, era un Jeanrichard y mi relojero habitual me lo arreglo por 4 perras.
 
  • #13
Kramnik pienso exactamente lo mismo que tu.Creo que lo mejor será intentar colar la garantía y si no pagar la reparación de mi bolsillo.Mandar el reloj de vuelta a Skywatches va a ser una lotería y al final me va a salir más caro el collar que el perro.Muchas gracias a todos.
 
  • #14
Intenta cambiarlo primero
 
  • #15
Reclamo urgente, sin perder tiempo.
 
  • #16
Sin dudarlo un momento pide que te lo cambien , para lo demás el SAT y demás tienes tiempo
 
  • #17
El SAT aquí no lo cubrirá, donde lo compraste tiene la ''obligación'' de cambiarlo, es un caso tipico de DOA.

Un saludo.
 
  • #18
Si pagaste por paypal denuncia por ahi que lo tendras muy facil
 
  • #19
Devuélvelo cuanto antes, no tendrás problema alguno.
 
  • #20
Y si el reloj está mal el vendedor correrá con los gastos de envío de la devolución digo yo...

Aunque si hay que enviar a singapur yo creo que preferiría usar ese dinero que te habrás ahorrado en llevarlo al relojero y sacarte de problemas


Que manía con comprar fuera.... ains...
 
  • #21
Yo, para compras gordas SIEMPRE en España
 
  • #22
Ya lo siento, creo que debes intentar reclamar.
 
  • #23
Acabo de abrir una disputa en Paypal con el vendedor reclamándole el reintegro del dinero.A ver en que queda la cosa.
 
  • #24
Joer!!!! El primer caso que oigo que un sumo no funcione, y menos siendo nuevo.

Ojalá tengas suerte y pronto puedas disfrutarlo.
 
  • #25
Acabo de abrir una disputa en Paypal con el vendedor reclamándole el reintegro del dinero.A ver en que queda la cosa.

Pedir el reintegro integro del dinero sin que tu le hayas mandado el reloj va ser echarle un poco de cara no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie