Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Me acaba de llegar el Sumo y... - Foro General

  1. #11
    croaton está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    ¿De verdad creeis que si reclamo a Skywatches van a cambiármelo?...no se...no se.Yo creo que van a pasar olímpicamente de mi

  2. #12
    Avatar de Kramnik
    Kramnik está en línea Habitual

    User Info Menu

    Dada la complicación logística de devolverlo a skywatches yo optaría por hacer valer la garantía aquí, que al fin y al cabo es internacional si no me equivoco. Lo más probable es que sea un problema de fácil solución, jode que te lo abran tan pronto pero tampoco es una tragedia, comprar fuera sigue siendo rentable a pesar de estos pequeños problemas, en decenas de relojes que he comprado fuera solo una vez me vino uno con un problema idéntico al tuyo, era un Jeanrichard y mi relojero habitual me lo arreglo por 4 perras.

  3. #13
    croaton está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Kramnik pienso exactamente lo mismo que tu.Creo que lo mejor será intentar colar la garantía y si no pagar la reparación de mi bolsillo.Mandar el reloj de vuelta a Skywatches va a ser una lotería y al final me va a salir más caro el collar que el perro.Muchas gracias a todos.

  4. #14
    Avatar de sebas77
    sebas77 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Intenta cambiarlo primero

  5. #15
    Avatar de barista
    barista está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Reclamo urgente, sin perder tiempo.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

  6. #16
    Avatar de jacape
    jacape está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Sin dudarlo un momento pide que te lo cambien , para lo demás el SAT y demás tienes tiempo

  7. #17

    User Info Menu

    El SAT aquí no lo cubrirá, donde lo compraste tiene la ''obligación'' de cambiarlo, es un caso tipico de DOA.

    Un saludo.

  8. #18
    Avatar de TerraK
    TerraK está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Si pagaste por paypal denuncia por ahi que lo tendras muy facil
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

  9. #19
    AlfredoP está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Devuélvelo cuanto antes, no tendrás problema alguno.

  10. #20
    Avatar de TerraK
    TerraK está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Y si el reloj está mal el vendedor correrá con los gastos de envío de la devolución digo yo...

    Aunque si hay que enviar a singapur yo creo que preferiría usar ese dinero que te habrás ahorrado en llevarlo al relojero y sacarte de problemas


    Que manía con comprar fuera.... ains...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo