• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar un precioso calendario de Breitling, gentileza de R.E.

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañero, me acaba de llegar un precioso calendario de Breitling, gentileza de R.E. :ok::

Por ser un buen forero, por ser un buen posteador con buenas fotos, por los buenos comentarios, por los buenos conocimientos relojeriles, por los buenos hilos abiertos, por no tener discusiones con el resto de foreros......... pues no :D. Si no por participar en el sorteo y ser agraciado :) y mira que normalmente nunca me toca nada.... y no suelo entrar mucho en los subforos, sólo entro en el General, FcV y el Off Topicc, el resto poca cosa. Pero esta vez la suerte ha estado a mi lado, aunque sea por un calendario. ;-)

Os dejo unas fotos de los 3 primeros meses (que en marzo ya casi estamos) con 3 Fliegers, un reloj para cada mes. Los siguientes meses iré poniendo cada mes con otros relojes (si me acuerdo...).


Enero con el Speedmaster Moonwatch, cuatro fotos, porque es muy fotogénico....:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Febrero con Airwolf, con el cual participé en el sorteo. :flirt:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Marzo con el X-Wind. :cool1:

lostimage.jpg





lostimage.jpg



Gracias por leer.;-)

Y agradecer a Antón la iniciativa. :ok:::clap:



Como había dicho que iba a poner relojes con meses si me acordaba hoy me he acordado. :D

Actualizo de Abril a Julio.


Abril con el Oris Der Meistertaucher (vaya nombrecito) Regulateur 49

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Mayo con el Omega Planet Ocean

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Junio con el Anonimo Polluce Bronze

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Julio con el Panerai Pam 024

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Hasta la siguiente actualización. :whist::
 
Última edición:
Un post muy bonito, y bonitos relojes!! Gracias por compartirlo
 
Jeje eres un tipo con suerte! Ese calendario está muy chulo y hubiese quedado muy bien en la pared de mi casa...
Bonitas fotos del speedy.
Enhorabuena.
 
Felicidades y enhorabuena por los que tapan al calendario,jejeje!!!
 
Preciosos :clap: ¿Tendras 12 para no repetir?
 
Pedazo de calendario se han trabajado! Así da gusto ver pasar el tiempo. Disfrútalo!
 
Vaya fotos !!!, bonito regalo y más viniendo de RE y Breitling .
 
Jeje eres un tipo con suerte! Ese calendario está muy chulo y hubiese quedado muy bien en la pared de mi casa...
Bonitas fotos del speedy.
Enhorabuena.

De acuerdo con el compañero, vaya suerte.
 
  • #10
Enhorabuena compañero, esta muy guapo...
 
  • #11
Que suertudo! Bonitas fotos y magníficas fotos.
 
  • #12
Gran calendario ...
Y preciosas fotos !!
 
  • #13
Bien fondo para una gran colección.
 
  • #14
Juaaaaa juaaaaa juaaaaa yo quiero uno también (¿se llora así?)
 
  • #15
Buen detalle de R.E. Bonito calendario.
 
  • #16
No sé de qué, pero me suena ese calendario... ¿Quién ganó el segundo? ;-)
 
  • #17
Pues oye, mejor es que toque algo, aunque sea un calendario, aunque te habria venido mejor cualquiera de los relojes que aparecen en él. ¿o no?.
 
  • #18
Felicidades y que lo disfrutes!!! Suertudo...:-P
 
  • #19
Precioso Omega.

Saludos.
 
  • #20
todo un detallazo . :clap:
 
  • #21
Bonitas fotos y detallazo
 
  • #22
Como había dicho que iba a poner relojes con meses si me acordaba hoy me he acordado :D y lo he actualizado. ;-)
 
  • #23
:ok:::clap::clap:::clap::clap::clap::ok::
 
  • #24
Bonito calendario y bonita colección.
 
  • #25
Pues me parece una idea muy original y la colección es muy chula... Gracias por compartir...saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie