• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar esto

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Que contento estoy:yhoo::, me acaba de llegar esto hoy mismo, y estoy que no paro de verlo, una y otra vez:-P, se trata de un Victorinox Swiss Army, con movimiento mecánico de cuerda (Unitas), que le he comprado al amigo Roberto (MUTTER), en principio en la fotografia, parecia un poco más pequeño, pero que pedazo de peluco 45mm. con la máquina a vista, una calidad-precio exelente:ok::,LO RECOMIENDO 100x100, un reloj que no deja indiferente a nadie8o. Bueno, ahora toca la foto de rigor, que como dice el dicho: " UNA IMÁGEN, VALE MÁS QUE MIL PALABRAS". Saludos.
 
Pedazo de nene. Si que es bonito el condenado. Que lo disfrutes.

Salu...ditos.
 
Muy muy bonito. Ahora a lucirlo por ahí.
 
enhorabuena por ese reloj!! tiene unos acabados geniales, y tiene un diseño muy peculiar!!! tiene que ser una gozada darle cuerda. A disfrutarlo!
 
Ese nene lo has comprado ya criado!!! :D :D :D

Enhorabuena ;)
 
Enhorabuena por ese precioso reloj. Cuando puedas una fotito de la trasera;-).Disfrutalo. Un saludo:)
 
Muy muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo con salud! :ok::
 
Ese reloj tiene un porte estupendo y el corazón una apuesta segura. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Enhorabuena por el reloj y por la alegria que demuestras
Todo un placer darle cuerda a esa unitas
Te a faltado foto de la trasera
 
  • #10
es precioso, me gusta, que lo disfrutes.
 
  • #11
Una pasada de 45mm! :ok::
 
  • #12
Joer con el nene 45mm,se tiene que notar a la fuerza,me alegro por tí
es un reloj muy bonito
 
  • #13
Ssiiiiiiiiiii, un reloj para ir en manga corta. panseñarrrrrrrrrrrlo !!!

¿ Que Unitas lleva ?

Que lo disfrutes
 
  • #14
Muy chulo, si señor. Estuve a punto de cogerlo pero al final cogí el crono. :-P
 
  • #15
Bonito reloj. A disfrutarlo toca.
 
  • #16
bonito reloj, queda muy bien en la muñeca, en-hora-buena
 
  • #17
Que lo disfrutes muy muy xulo...!!!!
 
  • #18
Muy bonito !!! :clap:
Que lo disfrutes compañero !!! :ok::
 
  • #19
Enhorabuena por la compra; tiene muy buena pinta: segundero descentrado, entiendo que bisel interior... y suizo !!!! Buena compra, si señor...
 
  • #20
Precioso reloj:clap:, que lo disfrutes compañero.
 
  • #21
que preciosidad enhorabuena, que bonito..
 
  • #22
Precioso reloj, que lo disfrutes. Los 45mm no se ven exagerados en tu muñeca.
 
  • #23
Menuda pieza!! Es muy interesante y queda genial.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #24
Muy bonito. Me gustan un poco más pequeños, pero reconozco que llama la atención.
 
  • #25
La verdad es que es muy bonito, yo lo hubiera comprado con armis...y más de cara al verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie