• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar....algo!!!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Y lo mas curioso es que espero uno para hoy, pero no este!!! El susodicho estaba considerado casi"oficialmente" perdido por el Post Office ingles, que lo mando a otra isla....a Nueva Zelanda!!!!!!!!!!!!!!!!!:huh: 8o ::bxd::

Y por fin, cuando menos se le esperaba, y casi ibamos ya a cobrar del seguro, aparece como si nada....

Bueno, es un Dievas Mesopelagic, pongo las fotos del vendedor, que son mucho mejores que las que yo pueda poner....no se si al final me lo quedaré, porque ya tenia otras cosas en mente, pero desde luego es un pedazo de acero bestial!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y esta tarde voy a por...otro!!!:yhoo:: ::dnz::

Saludos
 
que bonito, que pedazo de bicho, me encanta.
 
Precioso diver.

Es mucha indiscrección preguntar por cuanto te ha salido o por cuanto lo venderías?
 
Enhorabuena; además aumenta mi cultura relojera; desconocía la marca . Veo que haace divers preciosos. Tiene algo.
:clap:
 
Precioso
y esta tarde vas a por otro? como vives!!
 
Gracias compañer@s, no es que los compre a pares, este lo compre hace...2 meses! Pero como suponia que se habia perdido no contaba ya con el....

Estos de Dievas hacen cosas interesantes y a precios competitivos, este ya está descatalogado, le acabo de ajustar el armis (que tienen un eslabon central pulido "a la GMT cerámico"), y queda bastante bien, aunque no he conseguido ponerle una "Zulu" que tenia ya preparada, no me cabe entre asa y pasadores....Eso sí, es un cuarzo, que para un reloj que solo m epondria los fines de semana me parece una ventaja...

Y lo de ponerlo a la venta, ya veré, pero su pvp cuando lo vendian era de 300$, y este esta practicamente nuevo...

Saludos
 
Uy...
Casi...
Bonito...
pero como que te sabe a poco no??
 
Uy...
Casi...
Bonito...
pero como que te sabe a poco no??

Hombre, 2 en un mismo día...la verdad es que no me acuerdo la última vez que me pasó eso...:-P :D :whist::

;-)
 
Buen precio para un diver como ese, existe en versión automatica? Gracias.
 
  • #10
Con tanto reloj nuevo tu pobre IWC estará por ahí abandonado. Si necesita niñera se podría hacer un esfuerzo :D
 
  • #12
Con tanto reloj nuevo tu pobre IWC estará por ahí abandonado. Si necesita niñera se podría hacer un esfuerzo :D

Por que te crees que Dios nos hizo con 2 muñecas...y dos tobillos?:D :-P
 
  • #13
Es bonito y se ve fuerte,ademas las agujas parecen de esas que llevan un gas luminescente por dentro.
 
  • #15
Joer......el aperitivo es precioso......a ver cual es el otro,aunque imagino por donde va la cosa....jejejejeje.....Saludos!
 
  • #16
Nos podrías contar lo que te ha parecido en general la calidad del susodicho?
Ya sabes que si el acero, el armis etcc...
Gracias y un saludo,
 
  • #17
Nos podrías contar lo que te ha parecido en general la calidad del susodicho?
Ya sabes que si el acero, el armis etcc...
Gracias y un saludo,

Pues la verdad es que me gustaba en fotos, pero en vivo no me ha decpcionado, todo lo contrario. El armis, de 24mm, esta bien construdi, al aestilo Samurai, incluso en el cierre, y el eslabon pulido central, que es el único pero. La caja muy bien,el bisel correcto y el tacto de la corona quizas un poco mejorable tambien, pero mas que adecuado considerando el precio. La esfera me gusta mucha, y los tubos de tritio iluminan en la oscuridad, no una barbaridad, pero sí que parece que duran toda la noche y el timpo que esten a oscuras para dar la hora sin dificultades, que es la gracia de estos tubos de tritio...

En resumen, mas que satisfecho, la verdad, a ver si consigo ponerle esa correa tipo Nato/Zulu, o me acostumbro al armis...

Saludos
 
  • #18
Mucho vicio hay por aquí, me parece a mí.:D Contundente bicho, pero nos has dejado con la miel en los labios.::grr:: Bueno, felicidades por la recuperación del nene extraviado, alguien lo disfrutará si tu ya no lo quieres ¿no te da pena?::cry:: :D :D :D :-P Un abrazo.
 
  • #19
muy bonito este reloj si señor...la verdad es que no conocía la marca...supongo que es un diver en la linea de los traser,marathon etc...el calibre me imagino que sera un swiss ronda y con viales de tritio...pues perfecto..te felicito, es un magnifico reloj para el trote.
 
  • #20
Gracias le habia hechado un ojo a este para ir a trabajar, pero me faltaba verlo o que alguien con criterio (como tu) me dijese que merece la pena.
Dime que te parece..
lostimage.jpg


Un saludo,
 
  • #21
Gracias le habia hechado un ojo a este para ir a trabajar, pero me faltaba verlo o que alguien con criterio (como tu) me dijese que merece la pena.
Dime que te parece..
lostimage.jpg


Un saludo,

Ese mismo puse yo en el foro hace un par de dias, me parece increible por ese precio, si dice que hasta tiene un bisel cerámico!!! Desde luego, habría que verlo, porque sobre el papel parece impresionante...

Saludos (y gracias por lo del "criterio"::blush:: )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie