• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar

  • Iniciador del hilo SLIDER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SLIDER

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar por mensajera el Fortis B42 Official Cosmonaut Chrono titanium/Carbono Ed. limitada 224/500 :yhoo:: es una pasada vamos he tenido varios relojes el ultimo que tuve un omega PO que me aburría, no se como decirlo bonito pero aburrido, pero este bajo mi punto de vista no le tiene nada que envidiar al omega, hasta me atrevo decir que tiene mejores acabados, sobre todo el AR.

un saludo

P.d no se si lo puedo indicar aqui , pero el que le sobre una correa de cautshuk naranja o negra un mp please

aqui van las fotos malas
 
hola amigo, super felicitaciones, yo estoy entre algunos de esos dos precisamente!!! pero no el de titanio.... me he probado los dos y estoy ahiiiii ,, no se que hacer..... ya que sera mi promero de los grandes.....
otra vez felicidades !!!!!! a disfrutarlo mucho
 
Enhorabuena, me encanta ese fortis
 
me referia entre el PO y fortis b42 chrono
 
Ya me diras cuando tengas el tuyo ....gracias
hola amigo, super felicitaciones, yo estoy entre algunos de esos dos precisamente!!! pero no el de titanio.... me he probado los dos y estoy ahiiiii ,, no se que hacer..... ya que sera mi promero de los grandes.....
otra vez felicidades !!!!!! a disfrutarlo mucho
 
Hola de nuevo, el Omega es precioso perooo peroooo, me aburre como indique en mi post no se es como los antiguos Mercedes buenisimos, fiables, cuadradotes y aburridos::blush::
me referia entre el PO y fortis b42 chrono
 
Un reloj precioso, me encanta. Disfrútalo mucho.
 
BUena pieza
 
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #10
Precioso, yo tengo el B42 en acero y es un relojazo. Que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #11
Ese es un de mis futuribles, me encanta el B42 de carbono.
 
  • #12
Enhorabuena,muy buen cacharrin,disfrutalo
 
  • #13
El reloj estéticamente es precioso otra cosa es el interior si lo comparamos con un Omega.
 
  • #14
Correcto compañero, pero es como todo, mira una comparacion te dan para elegir un BMW de lo años 90 y Mercedes del mismo año mencionado con cual te quedas? yo con el BMW sabiendo
que mercedes tiene mejor motor y componentes pero es mas divertido el BMW
Ojo que trabajo para la estrella

un saludo
Slider

El reloj estéticamente es precioso otra cosa es el interior si lo comparamos con un Omega.
 
  • #15
relojazo si señor :ok::
 
  • #16
Tiene una pinta estupenda, me parece muy buena compra.
 
  • #17
La verdad es que yo no soy de "cronos", pero este Oris es precioso, compañero.
 
  • #18
¡Joder, en qué estoy pensando! ¡¡¡FORTIS!!! Había dicho Oris y antes de que alguien me eche la bronca, me la echo yo mismo y me corrijo.
 
  • #21
Muy bonito. A disfrutarlo:)
 
  • #22
Me encantan los Fortis, ando detras de un B-42 Fileger black chronograph
 
  • #23
Precioso ese Fortis. disfrútalo.
 
  • #24
Enhorabuena, menuda pieza te has pillado :drool: lastima que no se pueda acceder a todo.::cry::
 
Última edición:
  • #25
Felicidades gran reloj,me encanta este modelo de fortis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie