• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de dar una CRI ¡bestial!

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, buenos días, ojeando la revista Mdt he visto el Terrascope de JeanRichard y me ha dado una CRI tremenda. No quería gastarme nada ahora mismo pero esta estética me ha dejado fulminado. Haber si alguien puede comentar algo por experiencia. Un saludo.
 
¡Qué buen compañero! Como a él le ha dado la CRI, ahora que nos dé a los demás ¿no? Muy bonito... La verdad es que parece chulísimo; voy a ver si veo por ahí más fotos. Ah, gracias:-P
En la muñeca, con armis:drool:
lostimage.jpg

En plata
JEANRICHARD-Terrascope-25.jpg
 
Última edición:
¡Qué buen compañero! Como a él le ha dado la CRI, ahora que nos dé a los demás ¿no? Muy bonito... La verdad es que parece chulísimo; voy a ver si veo por ahí más fotos. Ah, gracias:-P
En la muñeca, con armis:drool:
lostimage.jpg

De nada, jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bonito si señor
 
A mi me parece precioso también, pero no se ven muchos
 
A mi me parece precioso también, pero no se ven muchos
Ya, creo que lleva una Sellita, pero no he encontrado información que me lo aclare, Pero aparte, tiene una estética brutal y con el caucho me gusta todavía más. Del que he puesto me encanta la esfera y los cepillados son espectaculares. Un saludo.
 
UN desastre, muy feo, un calibre ompresentable, un bisel soso, unas formas que no son ni redondas ni cuadradas. Un desastre. CRI CRI CRI

:D

:laughing1:

Yo no piqué, pero no por falta de ganas.
 
Los vende el mercante kronotempus. Puedes preguntarle a él. Muy bonito.
 
Tuve hace tiempo un Chronoscope (nada que ver con este "tuyo") y se palpa la mano de Girard Perregaux.
 
  • #10
Eso mismo me intento decir yo :D
 
  • #11
Muchas gracias. Un saludo.
 
  • #12
Pues, desahoga esas ganas locas comprándolo. Más vale impulsivo que pensante...
 
  • #13
Pues, desahoga esas ganas locas comprándolo. Más vale impulsivo que pensante...
Es que ahora no debo hacerlo, pero ya estoy mirando jeje. Podría vender alguno de mis más de 160 relojes pero, resulta que no lo he hecho nunca. Un saludo.
 
  • #14
No me extraña lo de tu CRI compañero. Tuve ocasión de verlos en vivo y son muy guapos. Una marca a tener en cuenta. Eso sí, baratos no son precisamente.
Un saludo ;-)
 
  • #15
Ya somos dos mijarojos, yo ando por las 170 piezas y sin ánimos de cerrar la caja...
 
  • #16
Es que ahora no debo hacerlo, pero ya estoy mirando jeje. Podría vender alguno de mis más de 160 relojes pero, resulta que no lo he hecho nunca. Un saludo.

Madre del Cielo... tú lo que tienes es un síndrome de Diógenes relojeril en toda regla! ;-)
 
Última edición:
  • #17
Ya, creo que lleva una Sellita, pero no he encontrado información que me lo aclare, Pero aparte, tiene una estética brutal y con el caucho me gusta todavía más. Del que he puesto me encanta la esfera y los cepillados son espectaculares. Un saludo.
Yo creo que lleva un calibre manufactura. Tuve uno en la mano y es un reloj cojon... magnífico.

Preguntale a Paco (Dengue) sobre él, que te ilustrará al respecto.
 
  • #18
Madre del Cielo... tú lo que tienes es un síndrome de Diógenes relojeril en toda regla! ;-)

Puede ser, y lo digo en serio. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Yo creo que lleva un calibre manufactura. Tuve uno en la mano y es un reloj cojon... magnífico.

Preguntale a Paco (Dengue) sobre él, que te ilustrará al respecto.

Ya he pedido información por correo. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Pero pregunto ¿ No es encantador este vicio de piezas enloquecidas vagando por la casa ? Tengo relojes en la cocina, debajo de la cama - no es una broma -; en la despensa, en las cajas guardarelojes; en el galpón de los caballos, en la cajonera de las medias...
 
  • #21
Me parece bonito,bonito, bonito, no te puedo decir nada sobre el porque no lo había visto hasta ahora pero tiene muy buena pinta.
 
  • #22
:laughing1:

Veo que no soy el único. Ayer mismo me probé el Jr y es brutal :drool: Queda muy muy bien en la muñeca y los acabado que tienen son de primera línea. El calibre el JR60 manufactura. Vamos, creo que es de lo mejor que se puede comprar por ese precio. Sinceramente me sorprendió mucho la calidad de la caja y la textura del dial. Es verdad que aquí somos muy de lo tradicional, vamos omega, rolex y para de contar. Pero este es un relojazo que le da mil vueltas a la competencia, que para mi, por precio, no tienen.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61,3 KB · Visitas: 394
Última edición:
  • #23
Comparto opinion.
Hace poco vi uno azulito y son increibles
 
  • #24
No me gusta mucho la esfera, pero el pulido de la caja me esta hipnotizando.
 
  • #25
Pues tengo el aquascope y la verdad encantado....
lostimage.jpg

Animate, lo de menos, no te gusta y lo vendes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie