• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT y vuestras quedadas del verano

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Con el permiso de los autores de las fotos, en la sección Sociedad del nº 11 hemos incluido una página muy simpática titulada Las "quedadas" del verano.

En dicha página aparacen fotografías varias de Alicante, Cádiz, Marbella, Tarragona y Santander.

Gracias nuevamente por vuestra colaboración y hasta la próxima quedada.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
A ver si llega pronto a los quioscos ;-)
 
Certifico que los derechos de autor de las fotos suben a la cantidad de 2.000 euros, así es que ya os pasaré la factura.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

A ver si llega pronto a los buzones :D
 
Vale, pero te pagaremos en especies (revistas) que zemo pobre...
 
Certifico que los derechos de autor de las fotos suben a la cantidad de 2.000 euros, así es que ya os pasaré la factura.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

A ver si llega pronto a los buzones :D

Pues desde mañana se inicia la distribución, así que contar una semanita y no os volváis locos buscándola antes. UHREN la tendrá mañana mismo.

En cualquier caso ya estamos cumpliendo el calendario en fecha, incluso este nº 11 sale antes de lo pensado.
 
Con el permiso de los autores de las fotos, en la sección Sociedad del nº 11 hemos incluido una página muy simpática titulada Las "quedadas" del verano.

En dicha página aparacen fotografías varias de Alicante, Cádiz, Marbella, Tarragona y Santander.

Gracias nuevamente por vuestra colaboración y hasta la próxima quedada.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

y las de matadepera? yo le prometi a la del ombligo que saldria en una de las del año que viene !!! que le digo ahora?
 
Ya tengo ganas de tenerla en mis manos
 
y las de matadepera? yo le prometi a la del ombligo que saldria en una de las del año que viene !!! que le digo ahora?

Jo, lo siento pero no se que pasaba con las fotos y en arte decidieron no incluirlas, pero no te preocupes que haremos algo ya que MATADEPERA me pone. ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
En Matadepera hay gente RARA, MUY RARA.8o 8o
 
  • #10
En Matadepera hay gente RARA, MUY RARA.8o 8o


Seguro que lo especificas en el aspecto o acepción más linda de ese vocablo:

RARO = EXCEPCIONAL , INSOLITO, INDESCRIPTIBLE...

Saludos. ;-)
 
  • #11
esperandola yaaaaaaaaaaaa ole oleeeeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie