Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: MDT y el suscriptor más joven... - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado MDT y el suscriptor más joven...

Ayer se pasó por nuestra redacción un chaval de 15 años para darse de alta como suscriptor de mdt. Vino como es lógico con su padre quien nos certificó el deseo de Guillem de pasar a formar parte de nuestro "Club".

Fueron unos pocos minutos compartidos donde yo certifiqué las ansias de saber del que también es miembro de este foro, imagino que de los más jóvenes.

Un placer admitir como suscriptor a gsolferna, quien estoy seguro que nos seguirá durante años, a nosotros, y a RE.

Gracias por tu apoyo Guillem...

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que ir cediendo el relevo

un saludo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Ayer se pasó por nuestra redacción un chaval de 15 años para darse de alta como suscriptor de mdt. Vino como es lógico con su padre quien nos certificó el deseo de Guillem de pasar a formar parte de nuestro "Club".

Fueron unos pocos minutos compartidos donde yo certifiqué las ansias de saber del que también es miembro de este foro, imagino que de los más jóvenes.

Un placer admitir como suscriptor a gsolferna, quien estoy seguro que nos seguirá durante años, a nosotros, y a RE.

Gracias por tu apoyo Guillem...
    Olé por él y lo siento por el padre. De momento, a pagar la suscripción...y cuando continúe con los relojes, que no le pase nada.
    Un saludo Guillem.
    Positivo/negativo:

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sabia si abrir un hilo expresando mi más sincera emoción por formar parte de " el Club" pero pensé que sería algo tan normal que solo yo me emocionaria...

También decir que ya me he leido algún número, (de momento el 14) y el 16 está en casa de un amigo de mi padre que también le gustán los relojes y le presté el número para que viera la revista y haber si se apunta a MDT porque no, al foro también

Quiero dar las gracias a Juan Antonio y también a la chica que nos atendió muy amablemetne y que curiosamente tiene el mismo apellido que yo sin accento, Sola. (siento no acordarme del nombre)
    Gracias por vuestro tiempo y amabilidad, un placer ser miembro de MDT

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues especialmente bienvenido , un honor tener un miembro tan adelantado entre nosotros.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

altair está desconectado Milpostista

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bienvenido no sabes lo que has hecho je je
    "Clan Piruleta"

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por gsolferna Ver mensaje
    No sabia si abrir un hilo expresando mi más sincera emoción por formar parte de " el Club" pero pensé que sería algo tan normal que solo yo me emocionaria...

También decir que ya me he leido algún número, (de momento el 14) y el 16 está en casa de un amigo de mi padre que también le gustán los relojes y le presté el número para que viera la revista y haber si se apunta a MDT porque no, al foro también

Quiero dar las gracias a Juan Antonio y también a la chica que nos atendió muy amablemetne y que curiosamente tiene el mismo apellido que yo sin accento, Sola. (siento no acordarme del nombre)
    Este muchacho es un auténtico crack... si yo fuera uno de los veteranos más eruditos, empezaría a temblar porque se avecina un huracán relojero llamado Guillem.

Saludos compañero!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gsolferna Ver mensaje

Gracias atí por tu emoción hacia los relojes, la emoción + grande es la nuestra por contar entre nuestros amigos con un chaval de tu edad, ¡todo un hombre!, ja ja...

Y ya sabes, mi propuesta de sacarte en la sección El suscriptor sigue en pie, así que un día de estos te llama LAURA SOLA (sin acento), y te organiza la sesión de fotos.

Un abrazo

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, qué sorpresa, imaginaba que yo seria de los más jovenes, pero tú eres incluso más.

Pues nada, un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo