• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT y Correos

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hoy día 10 de diciembre, mis queridos amigos, he recibido el número 18 de MDT.
El sello de Correos del sobre de envío data con fecha 14.11.2008, y mi pregunta... ¿es posible tal retraso desde Barcelona a Sevilla, suponiendo que nos movemos incluso en el mismo país? ¿Casi un mes para llegar un sobre con una revista dentro?
 
Hoy día 10 de diciembre, mis queridos amigos, he recibido el número 18 de MDT.
El sello de Correos del sobre de envío data con fecha 14.11.2008, y mi pregunta... ¿es posible tal retraso desde Barcelona a Sevilla, suponiendo que nos movemos incluso en el mismo país? ¿Casi un mes para llegar un sobre con una revista dentro?
Eso te puede pasar también de Sevilla a Sevilla. No es problema de transporte, sino de distribución.... hasta ha podido ser enviada a otra dirección y haya sido devuelta (de ahí la tardanza). Correos es imprevisible: yo he llegado a enviar a las 9 de la noche desde Correos en ECI y llegar al día siguiente a mediodía a un destinatario a 1000 Km. de distancia.
 
Pues veras, esto de Correos es como todo en la vida. Asi pagas, asi te sirven.

Por si te sirve de ejemplo, te dire que yo envio siempre por Correo certificado y entre capitales de provincia, tarda solo un dia, si dejas el paquete antes de las dos de la tarde. Si lo envio por paquete azul, tarda una semana.

El tema de los grandes envios, es siempre el mismo. Las empresas distribuidoras apretan a Correos al maximo, en sus contratos y como es logico, Correos reparte en funcion de a como le pagan. Las cajas con envios multiples, se reparten cuando hay tiempo, que es casi nunca, con el resultado final que nos cuentas.

En fin, nada nuevo, que no se sepa. Tu cabreado con MDT por recibirlo tarde y MDT cabreado con la empresa que le hace la distribucion, que le cobra por algo que hace mal.
 
Correos es otro mundo... los de correos saben cosas que los comunes mortales ni sospechamos...:D
 
Y si solo tardaran,a mi siempre me llega doblada la revista la meten en el buzón de cualquier forma.
 
Yo lo recibí ayer, ya sabes por eso de unos metros de distiancia entre tu y yo... :D :D:D
 
Ya esta!!! El cartero lo lleva andando!! ;-):-P
 
Pues yo ni la he recibido, a lo mejor pasan por Sevilla antes de venir a Madrid:D::Dbt::::Dbt::::bxd::
 
que vergüenza yo por suerte lo recibí con mi kronos mdt
 
  • #10
Increíble lo de Correos, quiero señalar que la entrega no nos la hace una empresa distribuidora porque la mayoría de ellas sólo aceptan con ensobrado incluido mínimos de 5.000 y nosotros tenemos 1.100 suscriptores que para una revista de relojes es una pasada, ya que creo que somos líderes en este aspecto. La entrega la hacemos nosotros personalmente en la estafeta, así que imaginaros las broncas que les damos constantemente.

Con el lanzamiento de la nueva revista RoadBook Magazine hemos negociado una súper tarifa con una empresa de mensajería quien en un plazo máximo de 48 horas nos pone la revista en cualquier punto de la península, ¿qué os parece?. Esto sería genial con mdt pero deberíamos asumir los costes entre ambas partes, así que en unos días o semanas (cuando tenga algo de tiempo) enviaremos un comunicado a los suscriptores de mdt diciéndoles que quien lo desee podrá recibir la revista por mensajería privada abonando un sumplemento de tan sólo 12,00 € anuales, el importe restante que es superior correría de nuestra parte. ¿Qué os parece la idea?, ¿os parece caro?, ¿la véis viable?...
 
  • #11
pues yo la recibi hace ya 2 semanas largas, un saludo.
 
  • #12
Pero supongo que tendreis un contrato con Correos y precio especial por volumen.

Por si te sirve de ayuda, desde que envio todo por correo certificado, a precio oficial, la cosa va de maravilla. Es bastante mas caro, pero muy eficiente.
 
  • #13
Pero supongo que tendreis un contrato con Correos y precio especial por volumen.

Por si te sirve de ayuda, desde que envio todo por correo certificado, a precio oficial, la cosa va de maravilla. Es bastante mas caro, pero muy eficiente.

Sí, todas las editoriales de revistas y libros tenemosuna tarifa muy especial, sino fuera así sería imposible admitir suscriptores. De todas formas los retrasos nada tiene que ver con la tarifa, ya que así nos lo dicen. Lo del certificado sería otra historia, lo que pasa es que acabaríamos trabajando para Correos porque ellos se llevarían el beneficio.
La tarifa que hemos conseguido con la mensajería privada para la neuva revista es muy ventajosa y no renunciamos a intentar aplicarla a todo aquel que quiera recibir mdt por este medio.
 
  • #14
Yo le envié una factura a un cliente el 4 de noviembre de 2007, la recibí de nuevo en mi oficina el 11 de noviembre de 2008 con un sello de correos que ponía "Devolución por: Desconocido"... Un año después!!!
Osea, que de Correos me lo creo todo!
 
  • #15
Yo le envié una factura a un cliente el 4 de noviembre de 2007, la recibí de nuevo en mi oficina el 11 de noviembre de 2008 con un sello de correos que ponía "Devolución por: Desconocido"... Un año después!!!
Osea, que de Correos me lo creo todo!

:D ja ja, a nosotros nos devuelven de otra revista que tenemos (MEDIEVAL), unas 10 o 12 cada dos meses con ese mismo texto, y estamos hasta.... de volver y decirles: SU P... CARTERO NO HA ENTREGADO ESTE SOBRE Y RESULTA QUE EL DESTINATARIO ES HIPER CONOCIDO, OTRA COSA ES QUE PARA EL CARTERO SEA UN DESCONOCIDO, JA JA...
 
  • #17
Pues yo no la tengo todavía...........

Saludos.


Atención!

Como es posible que a fecha de hoy no te llegara y no nos has dicho nada ¿hombre?. La mdt 18 se distribuyó el 14 de noviembre, así que pasa un correo con tus datos ahora mismo y te enviamos un nuevo ejemplar, porque chico, está claro que alguien te la ha robado o el cartero se la ha zampado: info@maquinasdeltiempo.com . Sobre todo, danos nombre, apellidos y dirección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie