Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: MDT y Correos - Foro General

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo la recibi hace ya 2 semanas largas, un saludo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero supongo que tendreis un contrato con Correos y precio especial por volumen.

Por si te sirve de ayuda, desde que envio todo por correo certificado, a precio oficial, la cosa va de maravilla. Es bastante mas caro, pero muy eficiente.
    OVOCI

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pero supongo que tendreis un contrato con Correos y precio especial por volumen.

Por si te sirve de ayuda, desde que envio todo por correo certificado, a precio oficial, la cosa va de maravilla. Es bastante mas caro, pero muy eficiente.
    Sí, todas las editoriales de revistas y libros tenemosuna tarifa muy especial, sino fuera así sería imposible admitir suscriptores. De todas formas los retrasos nada tiene que ver con la tarifa, ya que así nos lo dicen. Lo del certificado sería otra historia, lo que pasa es que acabaríamos trabajando para Correos porque ellos se llevarían el beneficio.
    La tarifa que hemos conseguido con la mensajería privada para la neuva revista es muy ventajosa y no renunciamos a intentar aplicarla a todo aquel que quiera recibir mdt por este medio.

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo le envié una factura a un cliente el 4 de noviembre de 2007, la recibí de nuevo en mi oficina el 11 de noviembre de 2008 con un sello de correos que ponía "Devolución por: Desconocido"... Un año después!!!
    Osea, que de Correos me lo creo todo!
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por mormaiquel Ver mensaje
    Yo le envié una factura a un cliente el 4 de noviembre de 2007, la recibí de nuevo en mi oficina el 11 de noviembre de 2008 con un sello de correos que ponía "Devolución por: Desconocido"... Un año después!!!
    Osea, que de Correos me lo creo todo!
    ja ja, a nosotros nos devuelven de otra revista que tenemos (MEDIEVAL), unas 10 o 12 cada dos meses con ese mismo texto, y estamos hasta.... de volver y decirles: SU P... CARTERO NO HA ENTREGADO ESTE SOBRE Y RESULTA QUE EL DESTINATARIO ES HIPER CONOCIDO, OTRA COSA ES QUE PARA EL CARTERO SEA UN DESCONOCIDO, JA JA...

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Yo lo recibí ayer, ya sabes por eso de unos metros de distiancia entre tu y yo...
    Pues yo no la tengo todavía...........

Saludos.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Nonde Ver mensaje
    Pues yo no la tengo todavía...........

Saludos.

Atención!

Como es posible que a fecha de hoy no te llegara y no nos has dicho nada ¿hombre?. La mdt 18 se distribuyó el 14 de noviembre, así que pasa un correo con tus datos ahora mismo y te enviamos un nuevo ejemplar, porque chico, está claro que alguien te la ha robado o el cartero se la ha zampado: info@maquinasdeltiempo.com . Sobre todo, danos nombre, apellidos y dirección.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12