Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: MDT y Correos - Foro General

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado MDT y Correos

Hoy día 10 de diciembre, mis queridos amigos, he recibido el número 18 de MDT.
    El sello de Correos del sobre de envío data con fecha 14.11.2008, y mi pregunta... ¿es posible tal retraso desde Barcelona a Sevilla, suponiendo que nos movemos incluso en el mismo país? ¿Casi un mes para llegar un sobre con una revista dentro?
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por J. Onale Ver mensaje
    Hoy día 10 de diciembre, mis queridos amigos, he recibido el número 18 de MDT.
    El sello de Correos del sobre de envío data con fecha 14.11.2008, y mi pregunta... ¿es posible tal retraso desde Barcelona a Sevilla, suponiendo que nos movemos incluso en el mismo país? ¿Casi un mes para llegar un sobre con una revista dentro?
    Eso te puede pasar también de Sevilla a Sevilla. No es problema de transporte, sino de distribución.... hasta ha podido ser enviada a otra dirección y haya sido devuelta (de ahí la tardanza). Correos es imprevisible: yo he llegado a enviar a las 9 de la noche desde Correos en ECI y llegar al día siguiente a mediodía a un destinatario a 1000 Km. de distancia.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues veras, esto de Correos es como todo en la vida. Asi pagas, asi te sirven.

Por si te sirve de ejemplo, te dire que yo envio siempre por Correo certificado y entre capitales de provincia, tarda solo un dia, si dejas el paquete antes de las dos de la tarde. Si lo envio por paquete azul, tarda una semana.

El tema de los grandes envios, es siempre el mismo. Las empresas distribuidoras apretan a Correos al maximo, en sus contratos y como es logico, Correos reparte en funcion de a como le pagan. Las cajas con envios multiples, se reparten cuando hay tiempo, que es casi nunca, con el resultado final que nos cuentas.

En fin, nada nuevo, que no se sepa. Tu cabreado con MDT por recibirlo tarde y MDT cabreado con la empresa que le hace la distribucion, que le cobra por algo que hace mal.
    OVOCI

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Correos es otro mundo... los de correos saben cosas que los comunes mortales ni sospechamos...
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y si solo tardaran,a mi siempre me llega doblada la revista la meten en el buzón de cualquier forma.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

davozs Invitado

Predeterminado

Yo lo recibí ayer, ya sabes por eso de unos metros de distiancia entre tu y yo...

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Ya esta!!! El cartero lo lleva andando!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo ni la he recibido, a lo mejor pasan por Sevilla antes de venir a Madrid

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que vergüenza yo por suerte lo recibí con mi kronos mdt
    "Clan Piruleta"

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Increíble lo de Correos, quiero señalar que la entrega no nos la hace una empresa distribuidora porque la mayoría de ellas sólo aceptan con ensobrado incluido mínimos de 5.000 y nosotros tenemos 1.100 suscriptores que para una revista de relojes es una pasada, ya que creo que somos líderes en este aspecto. La entrega la hacemos nosotros personalmente en la estafeta, así que imaginaros las broncas que les damos constantemente.

Con el lanzamiento de la nueva revista RoadBook Magazine hemos negociado una súper tarifa con una empresa de mensajería quien en un plazo máximo de 48 horas nos pone la revista en cualquier punto de la península, ¿qué os parece?. Esto sería genial con mdt pero deberíamos asumir los costes entre ambas partes, así que en unos días o semanas (cuando tenga algo de tiempo) enviaremos un comunicado a los suscriptores de mdt diciéndoles que quien lo desee podrá recibir la revista por mensajería privada abonando un sumplemento de tan sólo 12,00 € anuales, el importe restante que es superior correría de nuestra parte. ¿Qué os parece la idea?, ¿os parece caro?, ¿la véis viable?...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo