Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: MDT: Sugerencias, dudas, críticas.... - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todas, pero todas las revistas quieren participar del pastel presupuestario en publicidad,

rémoras del superinflado mundo de la alta relojería,el auténtico beneficio de las tiendas

de lujo empieza en los relojes de cinco cifras..

¿de verdad que mdt no recibe apoyo de grupos,ni cierra tratos comerciales ?pero si

sólo se extienden sobre marcas vinculadas a UNION SUIZA y BREITLING..

seken[/quote]

Tu afirmación de que sólo incluimos información sobre Unión Suiza y Breitling cae por su propio peso y denota un clarísimo ataque a una publicación que no conoces en toda su extensión, y una falta de respeto absoluta al resto de lectores.

Es increíble o cuanto menos sospechoso que tu primera participación en este foro sea para atacar directamente a una revista que respira libertad editorial en todas sus páginas, y cuya filosofía es la de ofrecer a sus lectores lo que quieren ver en una publicación sobre relojes.

Te reto a que menciones página por página todos los artículos que a lo largo de 15 números se han dedicado a esas 2 compañías que citas.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ni caso. Es muy extraño que alguien se registre, rescate un post de febrero sobre una revista en concreto, y además sea para criticar.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Ni caso. Es muy extraño que alguien se registre, rescate un post de febrero sobre una revista en concreto, y además sea para criticar.

Me parece increíble, y anque existe la posibilidad de que sea una crítica sin "fundamento" de alguien que sólo ha ojeado un ejemplar, también tiene pinta de alguien de la competencia que quiera tocar los...

En cualquier caso ha dado con la revista equivocada.

Aprendiza está desconectado Novat@

Predeterminado sólo añadir

Efectivamente se trata de un error imperdonable, y más si tenemos en cuenta que ha sido culpa de una mala traducción y exposición de un dossier que ni la propia marca nos ha proporcionado, por parte de un becario mal supervisado. Sería menos complicado escribir: segundo uso horario a modo digital, o : segundo uso horario en doble ventana a las 3.

Sin ánimo de molestar y siguiendo con la crítica constructiva... Por favor, huso horario se escribe con "h" porque no viene de usar, utilizar sino de los husos horarios. Perdón pero de verdad que me sangran los ojos al leer algo así y más por parte de alguien que se dedica a este mundillo. En cuanto al resto, los contenidos de la revista sí me parecen interesantes y estoy con Mandrake con que la maquetación es susceptible de mejora.
    Un saludo,

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Aprendiza Ver mensaje
    Efectivamente se trata de un error imperdonable, y más si tenemos en cuenta que ha sido culpa de una mala traducción y exposición de un dossier que ni la propia marca nos ha proporcionado, por parte de un becario mal supervisado. Sería menos complicado escribir: segundo uso horario a modo digital, o : segundo uso horario en doble ventana a las 3.

Sin ánimo de molestar y siguiendo con la crítica constructiva... Por favor, huso horario se escribe con "h" porque no viene de usar, utilizar sino de los husos horarios. Perdón pero de verdad que me sangran los ojos al leer algo así y más por parte de alguien que se dedica a este mundillo. En cuanto al resto, los contenidos de la revista sí me parecen interesantes y estoy con Mandrake con que la maquetación es susceptible de mejora.
    Un saludo,
    Efectivamente no tenemos excusa y salvo alguna ocasión que se nos escape (lo cual también sería imperdonable ), ya se ha avisado a los que adaptan contenidos de este y otros errores.

La nueva maqueta e imagen que ya se ha presentado en el MDT 15 nada tiene que ver con la anterior, aunque a mí personalmente me gustaba, la de ahora me encanta.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    La nueva maqueta e imagen que ya se ha presentado en el MDT 15 nada tiene que ver con la anterior, aunque a mí personalmente me gustaba, la de ahora me encanta.
    Doy fe de eso.

No de que le guste a mdt (sólo faltaría ), sino de que el salto cualitativo ha sido considerable.

Saludos

mdt

Predeterminado

Gracias Anton, también espero que no enfades porque tu sección sea de 1 página y no de 3 o 4 o 5, porque si te dejamos haces tú sólo la revista, je je...

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    De "fallos" tienen todas, y errores si se lee bien y se conocen el tema se encuentran en todo tipo de publicaciones sean de relojes coches, motos, escopetas etc..

La maquetación, papel, fotos y texto los encuentro de calidad y bastante cuidados, y el servicio de atención al lector cliente es de lujo ya que tenemos a la revista aqui mismito en el foro y ademas nos costesta y nos escuchan, que otras ni que sea sea por e-mail o carta ni se molestan en contestarte.
    Estoy de acuerdo contigo amigo Jaume.
    Lo que no se puede es buscar el punto en la i de una publicación que a pesar de sus posibles fallos, cumple a la perfección los plazos de salida de sus numeros, intenta desmarcarse de las que estan en el mercado que bien poco aportan didacticamente a mis conocimientos.
    Otras tienen grandes acuerdos publicitarios, se permiten estar casi 2 meses sin salir al mercado y no son criticadas en este foro.
    Aunque las quejas de los lectores sirven muchas veces para que se mejoren contenidos, me da la impresión de que esta vez no se busca esta finalidad

Juan Antonio sigue con tu linea, que los resultados los recojes en cada nuevo ejemplar y ya van 15.

La nueva presentación O.K. y la distribución chapeau, a mi me llegó el viernes.

Saludos

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo amigo Jaume.
    Lo que no se puede es buscar el punto en la i de una publicación que a pesar de sus posibles fallos, cumple a la perfección los plazos de salida de sus numeros, intenta desmarcarse de las que estan en el mercado que bien poco aportan didacticamente a mis conocimientos.
    Otras tienen grandes acuerdos publicitarios, se permiten estar casi 2 meses sin salir al mercado y no son criticadas en este foro.
    Aunque las quejas de los lectores sirven muchas veces para que se mejoren contenidos, me da la impresión de que esta vez no se busca esta finalidad

Juan Antonio sigue con tu linea, que los resultados los recojes en cada nuevo ejemplar y ya van 15.

La nueva presentación O.K. y la distribución chapeau, a mi me llegó el viernes.

Saludos

Jo, en ocasiones creo que tenéis el sector de revistas sobre relojes más controlado que nosotros...

Es absurdo retrasar la salida de una revista esperando esa página de publicidad que "nunca llega", no soportaría la presión de 1.009 suscriptores durante 2 meses de retraso. Ni los mails que nos envían los amigos que prefieren comprar MDT en quiosco. En ocasiones nos retrasamos entre 3 y 5 días y se arma una que para que.
    Última edición por mdt; 26-may-2008 a las 18:56 Razón: u

Aprendiza está desconectado Novat@

Predeterminado de nuevo

Estoy deseando echarle un vistazo, no dudo de que será muy interesante y constructiva.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo