• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt nº 9?

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
¿Cuando sale?.
Estuve el otro dia en la calle Calabria comprando los números de la colección que me faltaban y me dijo el chico que lleva el radio controlado que el nuevo numero pronto iba al kiosko,( por cierto también me comento que os mudáis sabéis ya donde??.
(No me identifique, tengo un gran problema de timidez y no me gusta llamar la atención).
 
Pues ya está distribuyéndose y precisamente con esta edición no llevamos retraso, al contrario, cuando esté en todos los quioscos españoles esta edición llevará 1 semana de adelanto. En ocasiones lo conseguimos y en otras nos retrasamos un poquito. Cuando quieras pasar por Calabria ya la tienes disponible. Mañana salen los ejemplares de nuestros suscriptores y en breve ya estará en todos los quioscos.

En
lostimage.jpg
ya podéis ver la portada

Por cierto para los amantes de SEIKO, en esta edición contamos la historia de la marca, además presentamos a nuestro nuevo colaborador desde Suiza medianet una entrevista, y os informo que en el nº 9 no sale EL OBSERVADOR, pero encontraréis más de 30 páginas con las novedades más importantes de BASELWORLD, SIHH y más páginas para el NUNCA VISTO. Espero que os guste, y os anuncio que el nº 10 será un EXTRA VERANO con agradables sorpresas que por aquello del espionaje industrial no os puedo adelantar.

Y nos mudamos... Ya os informaremos detalladamente, pero en breve iniciaremos mudanza hacia el centro de Barcelona, muy cerquita de Pº de Gracia, donde dispondremos de unas instalaciones más cómodas que las actuales.
 
Gracias a tí por tomarte la molestia de pasarte por nuestra redacción.

Muy pronto espero que podamos organizar reuniones con lectores en nuestras futuras instalaciones.
 
Aquí tenéis el sumario, que ya no es ningún secreto:

SUMARIO Nº 9
  • PORTADA:
    Audemars Piguet Millenary
  • ESPECIAL BASELWORLD & SIHH 2007:
    Más de 30 páginas con las novedades más importantes
  • HISTORIA DE UNA MARCA:
    Seiko la tecnología al servicio de la relojería
  • ENTREVISTA:
    DANIEL MARTÍNEZ - Ingeniero en concepción relojera
  • TÉCNICA/ LA MECÁNICA DEL RELOJ:
    La transmisión de energía: el rodaje (E. Valls)
  • VISITAS:
    Máquinas del Tiempo visita PATEK PHILIPPE
  • ALIANZAS:
    La aventura ártica de NUBEO
  • NUNCA VISTO:
    Dino Zei
    Saint honoré
    Greubel Forsey
    Louis Moinet
    Steffen
  • VIAJES:
    VIENA: Una ciudad de lujo
  • Y MUCHO MÁS...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie