Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Mdt Nº 6 - Aviso Importante - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Mdt Nº 6 - Aviso Importante

Queridos amigos, lamento informaros que nuestra edición número 6 ha
    sufrido retraso por el "maldito" puente, + acueducto que otra cosa. Se ha impreso con 1 semana de retraso y la distribución en quioscos comenzará mañana martes.
    Sin duda alguna las fiestas nos gustan a todos, pero estaréis conformes en que es increíble que todo un país se paralice por dos fiestas.
    Es la primera y última vez que nos sucede algo así porque desde la fecha seremos más rigurosos con nuestros proveedores.

Una buena noticia: El Corte Inglés ya está comercializando MDT por iniciativa propia.

No podemos decir lo mismo de la cadena VIP´S, que sólo vende una de las 7 revistas existentes en España ¿porqué será?.

Hace algún tiempo un lector nos escribió para advertirnos que un empleado les dijo que si ellos no la tenían es que no existía, ¿tendrá geta este señor?, bajo ese punto de vista sólo existe la que ellos venden.
    Escribimos una carta a VIP´S y por el momento no se han dignado en contestar. Los términos de nuestra carta eran que evidentemente son libres de comercializar las revistas que quieran, pero que no lo son para decir si una u otra publicación existe o no.
    Os ruego que si os llegara algún comentario al respecto por parte de algún "empleadillo" de esta cadena, me lo hagáis saber, y si encontráis más de una publicación también.

Gracias y 1.000 perdones por el retraso del 6.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

y yo volviéndome loco a ver si encontraba el número 6 por los quioskos que habitualmente visito para llevársela a Foversta de lo malo malo le encontré la número 4, que es de hace 4 meses....... cómo está la distribución
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buena noticia, para mí y para mi quiosquero que ya estaba harto de que le mareara con que el nº6 salía en diciembre y tenía que tenerlo ya...

Gracias por la info y un saludo

dgonzalod está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas

Bueno, pues mañana ya dejo de preguntar en todos los quioscos .

Respecto a lo del Vip´s yo creo que no debeis darle demasiada importancia, ya que es una cadena que no se caracteriza por la "profesionalidad" de sus dependientes o camareros .

Una pena, pero cada vez se parece más a un McDonals....

Un saludo
    Daniel
    Todos estos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia.

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Queridos amigos, lamento informaros que nuestra edición número 6 ha
    sufrido retraso por el "maldito" puente, + acueducto que otra cosa. Se ha impreso con 1 semana de retraso y la distribución en quioscos comenzará mañana martes.
    Sin duda alguna las fiestas nos gustan a todos, pero estaréis conformes en que es increíble que todo un país se paralice por dos fiestas.
    Es la primera y última vez que nos sucede algo así porque desde la fecha seremos más rigurosos con nuestros proveedores.

Una buena noticia: El Corte Inglés ya está comercializando MDT por iniciativa propia.

No podemos decir lo mismo de la cadena VIP´S, que sólo vende una de las 7 revistas existentes en España ¿porqué será?.

Hace algún tiempo un lector nos escribió para advertirnos que un empleado les dijo que si ellos no la tenían es que no existía, ¿tendrá geta este señor?, bajo ese punto de vista sólo existe la que ellos venden.
    Escribimos una carta a VIP´S y por el momento no se han dignado en contestar. Los términos de nuestra carta eran que evidentemente son libres de comercializar las revistas que quieran, pero que no lo son para decir si una u otra publicación existe o no.
    Os ruego que si os llegara algún comentario al respecto por parte de algún "empleadillo" de esta cadena, me lo hagáis saber, y si encontráis más de una publicación también.

Gracias y 1.000 perdones por el retraso del 6.

No hay problema, al Corte Inglés y punto.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo duermo tranquilo, estoy suscrito y me la mandan a casa.
    Un abrazo

Predeterminado

Me das una alegría, estuve buscando en ECI y me tomaron nota, no la conocian.
    Saludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo, también. Ya me llegará a casa pero, es que ya tengo ganas....

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no estoy suscrito aunque me lo he planteado varias veces, pero prefiero romperla yo, de hecho a la única revista que sigo suscrito es a National Geographic porque es la única que cabe por el buzón y así no me la destroza el cartero..., el resto las compro en el quiosco y si las quiero romper las rompo yo...

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Por mi parte no hay problema. Qué más da, y además yo la recibo en el trabajo...... De todas formas, gracias por avisar, y no os apureis, hombreeee. Un abrazo,
    Luis

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo