• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt Nº 6 - Aviso Importante

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Queridos amigos, lamento informaros que nuestra edición número 6 ha
sufrido retraso por el "maldito" puente, + acueducto que otra cosa. Se ha impreso con 1 semana de retraso y la distribución en quioscos comenzará mañana martes.
Sin duda alguna las fiestas nos gustan a todos, pero estaréis conformes en que es increíble que todo un país se paralice por dos fiestas.
Es la primera y última vez que nos sucede algo así porque desde la fecha seremos más rigurosos con nuestros proveedores.

Una buena noticia: El Corte Inglés ya está comercializando MDT por iniciativa propia.

No podemos decir lo mismo de la cadena VIP´S, que sólo vende una de las 7 revistas existentes en España ¿porqué será?.

Hace algún tiempo un lector nos escribió para advertirnos que un empleado les dijo que si ellos no la tenían es que no existía, ¿tendrá geta este señor?, bajo ese punto de vista sólo existe la que ellos venden.
Escribimos una carta a VIP´S y por el momento no se han dignado en contestar. Los términos de nuestra carta eran que evidentemente son libres de comercializar las revistas que quieran, pero que no lo son para decir si una u otra publicación existe o no.
Os ruego que si os llegara algún comentario al respecto por parte de algún "empleadillo" de esta cadena, me lo hagáis saber, y si encontráis más de una publicación también.

Gracias y 1.000 perdones por el retraso del 6.
 
y yo volviéndome loco a ver si encontraba el número 6 por los quioskos que habitualmente visito para llevársela a Foversta :D :D :D de lo malo malo le encontré la número 4, que es de hace 4 meses....... cómo está la distribución :D :D :D :D :D :D
 
Buena noticia, para mí y para mi quiosquero que ya estaba harto de que le mareara con que el nº6 salía en diciembre y tenía que tenerlo ya...:-P

Gracias por la info y un saludo;-)
 
Buenas

Bueno, pues mañana ya dejo de preguntar en todos los quioscos ;-) .

Respecto a lo del Vip´s yo creo que no debeis darle demasiada importancia, ya que es una cadena que no se caracteriza por la "profesionalidad" de sus dependientes o camareros :-(( .

Una pena, pero cada vez se parece más a un McDonals....

Un saludo
Daniel
 
Queridos amigos, lamento informaros que nuestra edición número 6 ha
sufrido retraso por el "maldito" puente, + acueducto que otra cosa. Se ha impreso con 1 semana de retraso y la distribución en quioscos comenzará mañana martes.
Sin duda alguna las fiestas nos gustan a todos, pero estaréis conformes en que es increíble que todo un país se paralice por dos fiestas.
Es la primera y última vez que nos sucede algo así porque desde la fecha seremos más rigurosos con nuestros proveedores.

Una buena noticia: El Corte Inglés ya está comercializando MDT por iniciativa propia.

No podemos decir lo mismo de la cadena VIP´S, que sólo vende una de las 7 revistas existentes en España ¿porqué será?.

Hace algún tiempo un lector nos escribió para advertirnos que un empleado les dijo que si ellos no la tenían es que no existía, ¿tendrá geta este señor?, bajo ese punto de vista sólo existe la que ellos venden.
Escribimos una carta a VIP´S y por el momento no se han dignado en contestar. Los términos de nuestra carta eran que evidentemente son libres de comercializar las revistas que quieran, pero que no lo son para decir si una u otra publicación existe o no.
Os ruego que si os llegara algún comentario al respecto por parte de algún "empleadillo" de esta cadena, me lo hagáis saber, y si encontráis más de una publicación también.

Gracias y 1.000 perdones por el retraso del 6.


No hay problema, al Corte Inglés y punto.

Saludos
 
Yo duermo tranquilo, estoy suscrito y me la mandan a casa.
Un abrazo :)
 
Me das una alegría, estuve buscando en ECI y me tomaron nota, no la conocian.
Saludos
 
Yo, también. Ya me llegará a casa pero, es que ya tengo ganas....
 
Yo no estoy suscrito aunque me lo he planteado varias veces, pero prefiero romperla yo, de hecho a la única revista que sigo suscrito es a National Geographic porque es la única que cabe por el buzón y así no me la destroza el cartero...:-((, el resto las compro en el quiosco y si las quiero romper las rompo yo...:D

Saludos;-)
 
  • #10
Por mi parte no hay problema. Qué más da, y además yo la recibo en el trabajo......:D De todas formas, gracias por avisar, y no os apureis, hombreeee.:) Un abrazo,
Luis
 
  • #11
Me consta lo del CI porque el sábado miré si estaba el nº6 y me dijeron que no tardaría en llegar.
 
  • #12
Yo duermo tranquilo, estoy suscrito y me la mandan a casa.


Yo estaba suscrito a unas cuantas, salvo que yo como por trabajo, viajo mucho y casi nunca estoy en casa algún vecino cabr**n :-( se quedaba todas mis suscripciones.

Estos buzones tan chicos :-P .

Así que a comprar al C.I.
 
  • #13
Pues en el quiosco de debajo de mi casa, la tienen ( junto con otras 2 o 3 de relojes) :D

Saludos
 
  • #14
Impresionante lo del número 4, yo encontré el otro día el 5 y el 1 en una librería quiosco de Sabadell. Al parecer si un establecimiento no devuelve las revistas en los plazos señalados se la tiene que quedar en espera de que un alma caritativa se la compre.
 
  • #15
Pero el 6 lo distribuirán apartir de mañana, así que un poco de paciencia que no llegará a toda España en 24 horas.
 
  • #16
Imagino que El CI la ha pedido a nuestra distribuidora porque más de uno la solicitaría, y como para El CI el Cliente es lo primero pues ahí la tenéis.

No como otros...
 
  • #17
He dejado mis datos para intentar suscribirme, pero no hay manera. Por cierto, la Web no funciona, ¿no?

Saludos.
 
  • #18
Imagino que El CI la ha pedido a nuestra distribuidora porque más de uno la solicitaría, y como para El CI el Cliente es lo primero pues ahí la tenéis.

No como otros...

Me ha molestado sobremanera lo que nos has contado de VIPS, no sabia que fuesen tan prepotentes, quizas estemos juzgando a una cadana por los comentarios de un solo subnormal, yo soy de los que siempre intentar pensar bien.

Si necesitais algo, no dudeis en pedirlo.

Un fuerte abrazo y a por el Nº 6 !!! Go, Go, Go, que dicen en la pérfida Albion.;-)
 
  • #19
Yo estoy pensando en suscribirme, pero solo pensar lo que un cartero me hacía con una revista a la que estaba suscrito, se me abren las carnes. :-((
 
  • #20
Buena noticia, la del CI. Hasta ahora no había conseguido encontrarla.:(
 
  • #21
Nos ponemos en contacto con todos los que nos envian solicitud de suscripción ¡faltaría más!. Te ruego vuelvas a remitirnos la solicitud ya que es posible que se trate de un error. La web ya funciona, ya sabéis que en ocasiones cae el sistema.
 
  • #22
Te pido disculpas por el comentario de VIP´S, en cualquier caso debo decirte que hace meses que escribimos una carta quejándonos, no porque de las 7 revistas de relojes que hay en España ellos sólo vendan una, sino por el comentario de su empleado.
Ya sabemos que VIP´S es una cadena de restaurantes, además de disponer de una selección de libros y revistas, regalos, etc.
Todo el mundo es libre de contestar una carta o no, pero las empresas serias contestan absolutamente todas las cuestiones que se les plantean.
 
  • #23
El MDT 6 ya se está distribuyendo, como es lógico tardará unso días en estar en todo el país.

Gracias a todos por vuestra paciencia y comentarios de aliento.
 
  • #24
A Comprarlo.
 
  • #25
El MDT 6 ya se está distribuyendo, como es lógico tardará unso días en estar en todo el país.

Gracias a todos por vuestra paciencia y comentarios de aliento.

Sí tardan. He estado hoy en el CI de Pozuelo y todavía no había llegado.
¡Qué impaciencia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie